Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Grips

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Grips!!

Notapor golfero85 » Dom May 27, 2007 7:46 pm

hola a todos!!

haber si me podeis aconsejar sitios (madrid) donde me puedan cambiar el grip, precios y cuanto tiempo tardan

muxas gracias
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Respuesta: Cambiar Grips!!

Notapor Nando Els » Mar May 29, 2007 9:26 am

Hola golfero, yo hace un par de años cambié el de la m3 en ECI de Castellana y me cobraron creo unos 10€, y me lo dieron al momento (el tiempo de echar un vistazo por la tienda).
Y hace poco he cambiado el del putt en Castellana Golf, gracias a la recomendación de Miyagi, y también por 10 € me pusieron al momento un grip Ping azul nuevo mú chulo...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Cambiar Grips!!

Notapor golfero85 » Mar May 29, 2007 10:34 am

ok, gracias
golfeando....
Aficionado

-Cambio De Grips

Notapor golfero85 » Jue Ene 03, 2008 12:47 am

Muy buenas!!

me gustaria cambiarle los grips a mis hierros y me gustaria
k me dijerais sitios de Madrid donde lo hagan y mas o menos los precios
k suelen cobrar..

muxas gracias
un saludo a todos!!!
Última edición por golfero85 el Mar Nov 01, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total
golfeando....
Aficionado

Respuesta: Cambio De Grips

Notapor roky51 » Jue Ene 03, 2008 1:07 am

ay muxos xitios en madrix, entre eyos caxtellana golfx, golx LVI, declatox ( al menox antex lo acian) tu mixmo!!!!
roky51

Notapor jordiasb » Jue Ene 03, 2008 9:54 am

Por cierto... ¿Cada cuánto tiempo deberíamos cambiar los grips?
jordiasb

Re: Respuesta: Cambio De Grips

Notapor Jacinto » Jue Ene 03, 2008 10:05 am

roky51 escribió:ay muxos xitios en madrix, entre eyos caxtellana golfx, golx LVI, declatox ( al menox antex lo acian) tu mixmo!!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Vaya teclados que tienen algunos, la mitad de las teclas las tienen rotas. :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Lynyrd » Jue Ene 03, 2008 9:35 pm

jordiasb escribió:Por cierto... ¿Cada cuánto tiempo deberíamos cambiar los grips?

Cada 15 días o tres semanas a lo sumo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay dos motivos para cambiar los grips, bueno tres, el tercero sería que no te gustasen; pero los principales son deformación por desgaste y cristalización de la goma. En todos los casos dependerá mucho del modelo de grip, de la caña que se les de y de los cambios de temperatura/humedad que sufran los palos.

Si miras un palo con un grip, por ejemplo, Golf Pride Tour Velvet con dos años que casi no se haya usado, el tacto esponjoso de la goma ya no es el mismo que el de un grip nuevo. Después también habría que ver el tiempo que llevan los grips que te montan en el almacén de la tienda.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jordiasb » Vie Ene 04, 2008 12:02 am

Caramba, muchas gracias, mestre!
jordiasb

Cambio De Grips

Notapor meridiansi » Mar Mar 11, 2008 10:18 pm

Hola de nuevo a todos y gracias por las bienvenidas que me habéis dado en el subforo correspondiente.

Al grano,
después de tres años dando rabazos mi nuevo profe de la federación ha descubierto que mi forma de agarrar el palo no es adecuada con lo que está tratando de cambiarme el grip (así que uno a los rabazos, los topazos, capones, filazos y demás virguerías que soy capaz de desarrollar allá donde juego)

Cuando compré los palos, que eran de segunda mano los grips estaban recién cambiados así que con ellos he seguido jugando... pero ahora, según mi profe y con mi "nuevo" grip resulta que no son adecuados para el tamaño de mis zarpas (la verdad es que parecen un muestrario de piiiiii) y necesitaría unos oversize.

¿Sabéis de algún sitio donde cambien grips? ¿Alguno lo ha hecho por sí mismo? ¿Merece la pena en unos palos viejos?

Gracias por vuestras respuestas

[cell class=spoiler]Movido al foro de Material por cvigo.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por meridiansi el Jue Ene 27, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 27

Re: Cambio De Grips

Notapor roky51 » Mar Mar 11, 2008 10:31 pm

meridiansi escribió:Hola de nuevo a todos y gracias por las bienvenidas que me habéis dado en el subforo correspondiente.

Al grano,
después de tres años dando rabazos mi nuevo profe de la federación ha descubierto que mi forma de agarrar el palo no es adecuada con lo que está tratando de cambiarme el grip (así que uno a los rabazos, los topazos, capones, filazos y demás virguerías que soy capaz de desarrollar allá donde juego)

Cuando compré los palos, que eran de segunda mano los grips estaban recién cambiados así que con ellos he seguido jugando... pero ahora, según mi profe y con mi "nuevo" grip resulta que no son adecuados para el tamaño de mis zarpas (la verdad es que parecen un muestrario de [size=10]piiiiii[/size]) y necesitaría unos oversize.

¿Sabéis de algún sitio donde cambien grips? ¿Alguno lo ha hecho por sí mismo? ¿Merece la pena en unos palos viejos?

Gracias por vuestras respuestas

Claro que merece la pena, los grips se cambian habitualmente en los palos porque con el tiempo pierden sus propiedades. Yo los suelo cambiar cada dos años y eso que soy perezoso para esos temas.

Lo puedes hacer tu mirate este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=582 pero el resultado no esta garantizado. En Madrid tienes muchos sitios donde cambiarlos Castellanagolf, tallergolf, golf56..............pero yo me pondria en contacto con el maestro Balcones que suele andar por el foro.

En Cataluña con maese Linyrd que tambien anda por aquí.
roky51

Notapor meridiansi » Mié Mar 12, 2008 10:16 am

He estado mirando el hilo y se escapa a mis capacidades el cambio, es un lío de diámetros, disolventes, grips, ... :wink:

Así que voy a preguntar en el taller de FM que está cerquita y ya os contaré, ..

¿ La cuestión de elegir uno u otro, siempre oversize, es sólo por comodidad en el agarre o hay que pensar algo más?

Salu3,
Raúl.
Matraco

Notapor Balcones » Jue Mar 13, 2008 11:52 pm

Hola meridiansi ¿Q palos son y q talla usas de guante?

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor meridiansi » Vie Mar 14, 2008 9:13 am

Hola Balcones,
Mizuno TP11 y el FJ más grande ... :roll:
Matraco

Notapor Balcones » Vie Mar 14, 2008 11:40 pm

meridiansi escribió:Hola Balcones,
Mizuno TP11 y el FJ más grande ... :roll:

¡¡Leches, si eso son cuchillas!! A no ser q seas el tipico tio q las paga todas en la pepa... piensa en cambiar de palos, no de grip.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas