Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor IRON7 » Jue Feb 21, 2008 9:55 am

Primero te mandan un mail con un numero de ref. y luego a los 2 dias mas o menos te mandan otro para hacer el seguimiento a traves de la agencia de transportes.
Monitor

Handicap: 13,3

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor efimer » Jue Feb 21, 2008 10:55 am

Cucaracho escribió:Una pregunta a los que habéis recibido mercancía...
Cuando haces el pedido, en el mail de confirmación de pedido de la tienda, te dicen que te van a poner un mail con el tracking number del pedido, etc etc...
A vosotros os lo mandaron? cuando? hice el pedido el lunes y no tengo noticia alguna de ellos... (excepto la pasta, que esa si que la han trincado... )

Gracias.

El lunes era fiesta en USA. Yo también hice un pedido y va la cosa mas lenta que de costumbre.
Tranqui, si nos pides cosas con pilas no suele haber problemas :wink: :roll: :laughing5: :laughing5:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor garcia » Lun Feb 25, 2008 1:11 am

Compré el driver cleveland hibore 9.5 varilla aldila nv-65 regular. ¿ alguien puede decirme sus opiniones respecto a este palo?.Gracias.
Monitor

Notapor marcosta » Mié Feb 27, 2008 1:32 am

Otra vez he pecado hermanos. Anoche fue mi pecadillo. Driver Taylor Made Draw. Zapatos, y pescabolas, entre unas cosas y otras 180 euros. Espero que no venga la aduana con el mazo. El que puso esta tienda en el foro... se tiene el infierno ganado.... y.. unas vacaciones en el caribe a costa de RBG. Un saludin. Espero que de aquí al viernes, como en otros casos, estén los de FEDEX intentado abordar mi casa para dejarme los regalitos..... Me confieso... soy un GASTOPATA....
P.D. No se si andará Dany por ahí... pero si vienen sus pilitas en mi envío que no dude que se las llevaré para que se las clave a su driver
Matraco

Notapor Cucaracho » Mié Feb 27, 2008 11:42 am

marcosta escribió:Otra vez he pecado hermanos. Anoche fue mi pecadillo. Driver Taylor Made Draw. Zapatos, y pescabolas, entre unas cosas y otras 180 euros. Espero que no venga la aduana con el mazo. El que puso esta tienda en el foro... se tiene el infierno ganado.... y.. unas vacaciones en el caribe a costa de RBG. Un saludin. Espero que de aquí al viernes, como en otros casos, estén los de FEDEX intentado abordar mi casa para dejarme los regalitos..... Me confieso... soy un GASTOPATA....
P.D. No se si andará Dany por ahí... pero si vienen sus pilitas en mi envío que no dude que se las llevaré para que se las clave a su driver

No eres el único "Gastópata". a mi me pasa lo mismo, la tengo quitar de favoritos, porque si no me cuesta la ruina... y el matrimonio... que si zapatos, que si bolas, que si palos... RUINAAAAAAAAAA :-(
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Tengo Problemas Con Un Pedido

Notapor marcosta » Mié Mar 05, 2008 12:37 am

HOla tengo problemas con un pedido. Lo hice el día 25 y me enviaron lo de fedex para seguir el envío, pero no se ha movido en toda la semana. Les he enviado mails y no me contestan. Sabeis que se puede hacer? gracias.
Matraco

Notapor maes » Vie Mar 07, 2008 6:41 pm

El domingo pedi un Drive para un amigo y no he tenido noticias de ellos, les he mandado varios e-mails y no me contestan :?: :?: :?: me tiene un poco mosca ya, la verdad es que habia pedido otras dos veces antes y siempre sin ningun problema. En fin a esperar disgust
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor pakotoro » Vie Mar 07, 2008 7:29 pm

maes escribió:El domingo pedi un Drive para un amigo y no he tenido noticias de ellos, les he mandado varios e-mails y no me contestan :?: :?: :?: me tiene un poco mosca ya, la verdad es que habia pedido otras dos veces antes y siempre sin ningun problema. En fin a esperar disgust

¿Y te han cargado en la tarjeta ya?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor maes » Vie Mar 07, 2008 8:08 pm

Acaban de mandarme un e-mail con el numero para seguir el envio y cuando me meto en la pagina de Fedex y miro a ver donde esta me dice que esta aqui pero que hoy no lo han podido repartir porque cuando a llegado ya habia salido el mensajero :shock: :shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 14,5

Sigo Ssin Recibir Nada, Ni Movimientos

Notapor marcosta » Vie Mar 07, 2008 11:50 pm

Hola chicos sigo sin recibir ni el paquete, ni movimientos en fedex ni nada. No se que pasara, pero les he mandado 7 preguntas y no tengo ninguna respuesta. Alguien me puede ayudar. El pedido lo tengo desde el 25 de febrero y ya lo han cobrado.... socorroooooooo
Matraco

Re: Sigo Ssin Recibir Nada, Ni Movimientos

Notapor Happy » Sab Mar 08, 2008 12:55 am

marcosta escribió:Hola chicos sigo sin recibir ni el paquete, ni movimientos en fedex ni nada. No se que pasara, pero les he mandado 7 preguntas y no tengo ninguna respuesta. Alguien me puede ayudar. El pedido lo tengo desde el 25 de febrero y ya lo han cobrado.... socorroooooooo

no te preocupes dales unos dias, sobre todo si llevas una bolsa o algo grande...
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor marcosta » Sab Mar 08, 2008 5:13 pm

Espero que tengas razón, aunque.. realmente no es un pedido muy grande, un drive, unos zpatos unas bolas, un pescabolas y unos guantes.. asi que no es cosa de mucho.... snif... lo que me fastidia es que no me contesten a los emails
Matraco

Notapor garcia » Sab Mar 08, 2008 6:11 pm

marcosta escribió:Espero que tengas razón, aunque.. realmente no es un pedido muy grande, un drive, unos zpatos unas bolas, un pescabolas y unos guantes.. asi que no es cosa de mucho.... snif... lo que me fastidia es que no me contesten a los emails

Creo que no contestan a los emails, puede que no sepan español :laughing9: , al menos a mí no me contestaron en su día, pero el paquete llegó perfectamente y sin aduanas.
Monitor

Notapor garcia » Sab Mar 08, 2008 6:13 pm

Por cierto, evidentemente les había escrito varios email en inglés y tampoco :laughing6:, pero tranquilo que el paquete te llega pronto.
Monitor

Notapor marcosta » Sab Mar 08, 2008 8:51 pm

Gracias tios por los animos. Un saludo, y en cuanto esté aquí el pedido, dejo de llorar y os lo cuento... GRACIAS!!!
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas