Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cucaracho escribió:Una pregunta a los que habéis recibido mercancía...
Cuando haces el pedido, en el mail de confirmación de pedido de la tienda, te dicen que te van a poner un mail con el tracking number del pedido, etc etc...
A vosotros os lo mandaron? cuando? hice el pedido el lunes y no tengo noticia alguna de ellos... (excepto la pasta, que esa si que la han trincado... )
Gracias.
marcosta escribió:Otra vez he pecado hermanos. Anoche fue mi pecadillo. Driver Taylor Made Draw. Zapatos, y pescabolas, entre unas cosas y otras 180 euros. Espero que no venga la aduana con el mazo. El que puso esta tienda en el foro... se tiene el infierno ganado.... y.. unas vacaciones en el caribe a costa de RBG. Un saludin. Espero que de aquí al viernes, como en otros casos, estén los de FEDEX intentado abordar mi casa para dejarme los regalitos..... Me confieso... soy un GASTOPATA....
P.D. No se si andará Dany por ahí... pero si vienen sus pilitas en mi envío que no dude que se las llevaré para que se las clave a su driver
maes escribió:El domingo pedi un Drive para un amigo y no he tenido noticias de ellos, les he mandado varios e-mails y no me contestan![]()
![]()
me tiene un poco mosca ya, la verdad es que habia pedido otras dos veces antes y siempre sin ningun problema. En fin a esperar
marcosta escribió:Hola chicos sigo sin recibir ni el paquete, ni movimientos en fedex ni nada. No se que pasara, pero les he mandado 7 preguntas y no tengo ninguna respuesta. Alguien me puede ayudar. El pedido lo tengo desde el 25 de febrero y ya lo han cobrado.... socorroooooooo
marcosta escribió:Espero que tengas razón, aunque.. realmente no es un pedido muy grande, un drive, unos zpatos unas bolas, un pescabolas y unos guantes.. asi que no es cosa de mucho.... snif... lo que me fastidia es que no me contesten a los emails
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados