Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Yo juego las Dunlop Loco y me gustan bastante.
astrako escribió:Para apostar todas son buenas.
Yo últimamente juego con Callaway HX Hot o Wilson Dx2
THEJAM escribió:Cuando estoy fino Pro-V1
Lo habitual, cualquier bola que encuentre ya me va bien. Total para lo que me va a durar.![]()
Suerte.
Antonio escribió:astrako escribió:Para apostar todas son buenas.
Yo uso Taylor Made Black, pero ahora que he bajado el jandi jugaré con las que le gane a Astrako
astrako escribió:Antonio escribió:astrako escribió:Para apostar todas son buenas.
Yo uso Taylor Made Black, pero ahora que he bajado el jandi jugaré con las que le gane a Astrako![]()
![]()
![]()
***** haberme avisado antes... le he regalado hace 2 días un cerro de bolas boomerang e inesys a Pizin...
Macuin escribió:pauster escribió:Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.
También había comprado en e-bay 50 noodle (por 13 euros, gastos de envío incluidos) y la verdad es que van bastante bien, pero ahora me gustan más las BB.
En e-bay las habia comprado en golfballsrus.
BB
Poco sé de esto yo todavía. Por ahora sólo hago que "perder" bolas y bolas. Pero, acostumbrado a perder y mandar al lago NXT Tour, un día en Mondariz con el amigo McKIN encontré una cajita de 3 Callaway Big Bertha enla bolsa y tiene razón Pauster: Las 3 Big Bertha las perdí en la salida del 3, con 3 buenos slice al río, por encima de la valla, pero con "una gran sensación de control".![]()
![]()
Me pareció que el toque era mucho más suave que con la T NXT.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados