Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Respuesta: Bolas

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Mar 06, 2008 8:06 pm

YO uso las Boomerang Hi-Spin y van muy bien, tambien compre en golfballsrus un monton de bolas Strata Tour profesional que a mi me gustaron mucho. Y ahora gracias a Happy me estoy pasando a Bridgestone B-330S que es mas blandita pero todavia no he podido jugar con ellas en el campo solo patear y la verdad es que dan muy buena sensacion, ya veremos por que sinceramente creo que en el nivel de la gran mayoria de jugadores da un poco igual. Mi padre va camino de ser handicap 7 y le ves jugando con las bolas mas guarras que se encuentra sean inesis maxfli (guarras por que son en teoria bolas mas duras bolas de dos piezas), el caso es que como tengan escudito las dichosas bolas se le dan de lujo. jejeje
Imagino que si llegas a un nivel que haces muchos efectos y las bolas flanditas ayudan a darle mas control o menos pero los handicaps altos no deberian nunca pensar en comprarse bolas de gran calidad,al principio cuando aprendes todas las bolas van al bosque no por que sean malas bolas sino por que el arquero es malo, y te das cuenta que vas bajando tu handicap dandole mas consistencia en el juego largo y sobretodo mejorando mucho en el corto (a lo mejor influyen las bolas pero vamos que poco por no decir nada).
Bueno un saludo y na decir que yo tambien prefiero bolas recicladas estan muy baratas, las ultimas Bridgestone las compre en www.aforedablegolf.com por si alguien se anima.
Scratch

Re: Respuesta: Bolas

Notapor jordiasb » Jue Mar 06, 2008 8:13 pm

victor escribió:Yo juego las Dunlop Loco y me gustan bastante.

Las mismas uso yo, que las compré tiraaaaaaaaaaaadas en RBG.
:lol:
jordiasb

Notapor THEJAM » Jue Mar 06, 2008 9:49 pm

Cuando estoy fino Pro-V1

Lo habitual, cualquier bola que encuentre ya me va bien. Total para lo que me va a durar. :lol:

Suerte.
Matraco

Handicap: 7.9

Notapor kinki » Jue Mar 06, 2008 9:57 pm

astrako escribió:Para apostar todas son buenas.
Yo últimamente juego con Callaway HX Hot o Wilson Dx2

Yo uso Taylor Made Black, pero ahora que he bajado el jandi jugaré con las que le gane a Astrako :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Jue Mar 06, 2008 9:58 pm

THEJAM escribió:Cuando estoy fino Pro-V1

Lo habitual, cualquier bola que encuentre ya me va bien. Total para lo que me va a durar. :lol:

Suerte.

Ostras, :oops: yo iba a poner lo mismo.

Pero, manias que tiene uno, no me gusta usar Top Flite. De hecho creo que nunca he golpeado una. Y la cosa es que no hay ninguna razón. :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Jue Mar 06, 2008 10:20 pm

Antonio escribió:

Yo uso Taylor Made Black, pero ahora que he bajado el jandi jugaré con las que le gane a Astrako :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

***** haberme avisado antes... le he regalado hace 2 días un cerro de bolas boomerang e inesys a Pizin... :P
Maestro

Notapor kinki » Jue Mar 06, 2008 10:24 pm

astrako escribió:
Antonio escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

***** haberme avisado antes... le he regalado hace 2 días un cerro de bolas boomerang e inesys a Pizin... :P

Quita, quita, que con esas se me aboya el driver... :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Jue Mar 06, 2008 10:25 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor pauster » Jue Mar 06, 2008 10:27 pm

Macuin escribió:
pauster escribió:Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.
También había comprado en e-bay 50 noodle (por 13 euros, gastos de envío incluidos) y la verdad es que van bastante bien, pero ahora me gustan más las BB.
En e-bay las habia comprado en golfballsrus.

:love1: BB

Poco sé de esto yo todavía. Por ahora sólo hago que "perder" bolas y bolas. Pero, acostumbrado a perder y mandar al lago NXT Tour, un día en Mondariz con el amigo McKIN encontré una cajita de 3 Callaway Big Bertha enla bolsa y tiene razón Pauster: Las 3 Big Bertha las perdí en la salida del 3, con 3 buenos slice al río, por encima de la valla, pero con "una gran sensación de control". :grin: :grin: :grin: Me pareció que el toque era mucho más suave que con la T NXT.

Hombre, el hoyo 3 de mondariz, es para salir de hierrito cinco, no muy abierto, luego pw para saltar el codo, y luego ya con la calle abierta, hierro 7/8 a green. Esa es la teoría, luego en la práctica pasa lo que pasa... yo normalmente las pierdo pero por el talud de la izquierda. Eso sí, la mayoria que salen de madera o drive, se van a la derecha, al río o a la finca de un paisano que tiene una enorme colección de bolas de golf nuevecitas.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor peib » Jue Mar 06, 2008 11:41 pm

Yo uso unas bolas que vende un amable abuelete en Olivar de la hinojosa. Es gracioso verlo, suele estar cerca del hoyo 9 del recorrido corto. Solo le he comprado un dia por ver que vendia. La verdad que me sorprendio ver que habia un buen numero de bolas "buenas" entre ellas un par de Nike platinium ONE. Lo sorprendente el precio: 8 eurillos!!!!
Las nike las he guardado para futuros campeonatos, las demas las estoy perdiendo en lagos varios...jejeje

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Resposta: Bolas

Notapor iOgur » Vie Mar 07, 2008 11:06 am

Estoy de acuerdo en que si el nivel del jugador no es bastante experimentado no se suele notar mucho la diferencia entre bolas. Aún así creo sinceramente que una bola blanda es mucho más fácil de jugar en el juego corto que una dura. He visto bolas duras que no se paraban en green ni con un flop.

Personalmente intento usar siempre que puedo bolas que me den la máxima sensación posible sin ser las más caras, sobre todo cuando juego pares 3 o Pitch and Putt, en ese caso uso siempre Srixon Ad333.

Em cambio cuando juego campos complicados con mucho lago y cerrados con muchos árboles uso cualquier bola siempre y cuando no sea una super piedra y esté en buen estado. Creo que es un error jugar una bola en mal estado.
Scratch

Handicap: 22

Notapor Cucaracho » Vie Mar 07, 2008 11:18 am

Insisto (viene de otros hilos) en que tienes mucho vicio, critaura... jejejeje

Volviendo al tema que nos ocupa, yo habitualmente juego Wilson Px3 recicladas, pero bueno, ahora que pierdo menos bolas estoy animandome a comprar alguna de vez en cuando. Ahora he encontrado la Bridgestone e5, que van de cine, buenísimo aggarre en green y son "moderadamente" baratas... eso si, cada vez que pierdo una a llorar (me fastidia mucho palmar bolas... )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor crodriv » Vie Mar 07, 2008 11:52 am

Para apostar, solo bolas pata negra.

Para pachangita suelo usar el carosoesperoquenotevayasalagua o la carosoaguntamemucho, que se pierden, no problems be happy.
Muy de vez en cuando saco alguna caja de mi tesoro (las pata negra), solo por el hecho de darme un homenaje.
El dia que juegas bien da igual la bola con la que estes jugando.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor JKepa » Vie Mar 07, 2008 12:01 pm

Si se nota.

Jugaba normalmente bolas de distancia baratas o de regalo fundamentalmente callaway wardwird (Son piedras).

Cuando mejoro mi juego empece a probar otras categorias y efectivamente las caras en general funcionan mejor.

Ahora juego o srixon AD333 o Titleist PT Solo ( con bandera españa para no marcar mucho, 26 lerus en alvarez), el presupuesto no da para mas.

Ahora si teneis un mal dia o quereis largo largo probar la nike Karma de chavala
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Notapor Eslais » Lun Mar 10, 2008 12:09 pm

Asustado estoy con este asunto de las bolas.
Parece que soy el único que la bola que usa es la que salga cuando metes la mano en la bolsa. No sé, igual me estoy equivocando y debería pensarmelo mejor, ahora que pierdo menos bolas.
Tengo un montón de Strata. ¿Son buenas, malas o regulares?
Scratch

Handicap: 18.2

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas