Moderadores: Lokooh, El Coyote
viernes escribió:Si Pisha, ladrillazooooo....Comprado en Askforgolf, ..
Tailes escribió:viernes escribió:Si Pisha, ladrillazooooo....Comprado en Askforgolf, ..
Ya nos comentarás qué tal ha ido la compra (tiempo de envío, aduanas, servicio de entrega...)
Panoramix escribió:No quiero ser aguafiestas viernes.., pero lo de las aduanas no lo veo nada claro que libre..., y me explico.
A partir aproximádamente de 40€ (no estoy muy seguro, pero la cosa anda por ahí), se paga aduanas.
Aunque el vendedor no te cobre o no incluya los portes en la factura, el courier "tira" de su tarifa, y en la declaración de aduanas te añade al importe de la factura lo que tiene "tarifado" para dicho envio.
La Aduana aquí en España funciona así.., les da igual que los portes vengan reflejados en la factura o no..., y si no vienen, el courier tiene la obligación de indicar en la declaración el coste que tendria dicho envio.
Saludos.
Tailes escribió:Panoramix, por lo que dice Viernes, su post responde a un hecho consumado: es decir, se lo trajeron a casa en 5 días sin portes ni aduanas.
jordiasb escribió:Tailes escribió:Panoramix, por lo que dice Viernes, su post responde a un hecho consumado: es decir, se lo trajeron a casa en 5 días sin portes ni aduanas.
Pero ya sabéis que Aduanas es una lotería... puede ser perfectamente que el siguiente pedido sea retenido.
Eso es lo que el amigo Panoramix quería avisar, por si acaso, para no coger a nadie desprevenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados