Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Ha Comprado En Www.askforgolf.com?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Ha Comprado En Www.askforgolf.com?

Notapor viernes » Dom Feb 03, 2008 2:08 am

Alguien la conoce?
www.askforgolf.com
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Respuesta: Alguien Ha Comprado En Www.askforgolf.com?

Notapor orembar » Mié Feb 27, 2008 8:05 pm

Buena pregunta... alguien la conoce?
Los envios son gratis asi que hay cosas que quedan muy bien de precio.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Pisha » Vie Feb 29, 2008 10:26 pm

Un poquito más cara que Rock, lo cual se compensa por los portes, pero no hay tanta fiesta como en Rock.

Se confirma que llevo acciones o argo de Rockbottom.
Pisha

Notapor viernes » Vie Feb 29, 2008 10:35 pm

Noticia fresca. Callaway FT-I (el tiralineas cuadrao), 330€ puesto en casa, en 5 dias sin portes ni aduanas.
Ayudante de Maestro

Notapor Pisha » Vie Feb 29, 2008 11:54 pm

Vierneeeeeeeeeeeeeesssss menudo arroz a banda que sirven pos tus lares.

Tas comprao el ladrillooooooo?
Pisha

Notapor viernes » Sab Mar 01, 2008 12:43 am

Si Pisha, ladrillazooooo....Y del arroz mejor no hablar que se nos llena la tierra de foraneos pa comer y no hay quien encuentre mesa libre.
Comprado en Askforgolf, peazo precio el de Golf Smith, ya nos contaras si hay suplemento..
Ayudante de Maestro

Notapor orembar » Sab Mar 01, 2008 1:40 pm

yo seguramente me agencie una madera 3 TM Burner y un putter 2 balls Odyssey....Pa gastopata yo, que me gasto lo poco que tengo :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Tailes » Mar Mar 04, 2008 8:18 pm

viernes escribió:Si Pisha, ladrillazooooo....Comprado en Askforgolf, ..

Ya nos comentarás qué tal ha ido la compra (tiempo de envío, aduanas, servicio de entrega...)
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Re: Respuesta: Alguien Ha Comprado En Www.askforgolf.com?

Notapor viernes » Mar Mar 04, 2008 8:30 pm

Tailes escribió:
viernes escribió:Si Pisha, ladrillazooooo....Comprado en Askforgolf, ..

Ya nos comentarás qué tal ha ido la compra (tiempo de envío, aduanas, servicio de entrega...)

Hola Tailes, lo puse antes:
Noticia fresca. Callaway FT-I (el tiralineas cuadrao), 330€ puesto en casa, en 5 dias sin portes ni aduanas.
Ayudante de Maestro

Notapor Panoramix » Mar Mar 04, 2008 11:52 pm

No quiero ser aguafiestas viernes.., pero lo de las aduanas no lo veo nada claro que libre..., y me explico.

A partir aproximádamente de 40€ (no estoy muy seguro, pero la cosa anda por ahí), se paga aduanas.
Aunque el vendedor no te cobre o no incluya los portes en la factura, el courier "tira" de su tarifa, y en la declaración de aduanas te añade al importe de la factura lo que tiene "tarifado" para dicho envio.

La Aduana aquí en España funciona así.., les da igual que los portes vengan reflejados en la factura o no..., y si no vienen, el courier tiene la obligación de indicar en la declaración el coste que tendria dicho envio.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Tailes » Mié Mar 05, 2008 1:09 am

Panoramix escribió:No quiero ser aguafiestas viernes.., pero lo de las aduanas no lo veo nada claro que libre..., y me explico.

A partir aproximádamente de 40€ (no estoy muy seguro, pero la cosa anda por ahí), se paga aduanas.
Aunque el vendedor no te cobre o no incluya los portes en la factura, el courier "tira" de su tarifa, y en la declaración de aduanas te añade al importe de la factura lo que tiene "tarifado" para dicho envio.

La Aduana aquí en España funciona así.., les da igual que los portes vengan reflejados en la factura o no..., y si no vienen, el courier tiene la obligación de indicar en la declaración el coste que tendria dicho envio.

Saludos.

Ok. Viernes.

Panoramix, por lo que dice Viernes, su post responde a un hecho consumado: es decir, se lo trajeron a casa en 5 días sin portes ni aduanas.
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor jordiasb » Mié Mar 05, 2008 9:09 am

Tailes escribió:Panoramix, por lo que dice Viernes, su post responde a un hecho consumado: es decir, se lo trajeron a casa en 5 días sin portes ni aduanas.

Pero ya sabéis que Aduanas es una lotería... puede ser perfectamente que el siguiente pedido sea retenido.
Eso es lo que el amigo Panoramix quería avisar, por si acaso, para no coger a nadie desprevenido.
jordiasb

Notapor Cucaracho » Mié Mar 05, 2008 9:38 am

jordiasb escribió:
Tailes escribió:Panoramix, por lo que dice Viernes, su post responde a un hecho consumado: es decir, se lo trajeron a casa en 5 días sin portes ni aduanas.

Pero ya sabéis que Aduanas es una lotería... puede ser perfectamente que el siguiente pedido sea retenido.
Eso es lo que el amigo Panoramix quería avisar, por si acaso, para no coger a nadie desprevenido.

Totalmente de acuerdo, es lotería, de todos modos yo he hecho 2 pedidos de 250$ cada uno a RBG y ha colao los dos (por FEDEX, eso si) así que... cuestión de suerte, supongo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Panoramix » Mié Mar 05, 2008 2:05 pm

Y a mi de momento "la loteria" me ha dicho siempre que a pagar (Fedex, UPS y USPS). :(

Lo que sí voy a hacer desde ahora, cada vez que compre algo voy a pedir que me incluyan el detalle de los portes en factura.

En RBG no lo hacen, en la factura sólo detallan el importe de los productos..., luego cuando toca pagar la Aduana, los de Fedex tiran de tarifa y listo. Así en el último pedido que recibí el Viernes, el importe total que les pagué (lo que me cargaron en la tarjeta), no llegó a 105€...., cuando me llegó el pedido, en los impresos de la liquidación de aduanas pude comprobar que la liquidación me la habian hecho sobre la base de 127€.

Donde ya te toca las pelotas el pagar aduanas, pues eso..., que compras por un valor total de 105€, y los impuestos te los calculan sobre 127€. :angry4:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor viernes » Mar Mar 11, 2008 2:06 am

Lo que dijo Tailes, es un hecho, llego sin aduana. Ellos dicen que en cualquier caso ponen precio bajo por si lo paran. No se donde estan los limites o si hay loteria, pero 330€ y sin aduanas, en otro envio que compre tambien de USA, a otro proveedor y con fedex, por 200€ 50 de aduana
Ayudante de Maestro

Volver a Tiendas