por Locar » Vie Feb 29, 2008 11:16 pm
Buenas tardes!!!
Hoy me he dado el tremendo gustazo de ir al taller de Lluís (alias el puto amo) a hacer unos retoques en mi bolsa.
Poco que decir que no haya dicho ya el pisha... Lluís es un pozo de sabiduría de golf, controla muchísimo y es acojonante como al cabo de 5 horas he salido de allí con un juego muuuucho más sencillo que el que tenía.
Voy por partes...
Ha cambiado grips de todos mis hierros poniendo los golfpride naranjas... me ha engordado la empuñadura de forma que ahora es muuuuucho más cómodo coger el palo.
Dado mi alto índice de rabazos me ha acortado la varilla del driver. LLUÍS CRACK! (lo he estado provando con el pisha y muuuuuucho mejor).
Me ha construido al momento una madera 4 BANG sencillamente espectacular
Me ha cortado la varilla del putt a 34" (ideal) y me ha puesto un grip acojonante (lástima del personalizado, lo dejamos para la próxima que te quiero comentar un diseño que se me ha ocurrido).
Y creo que no me dejo nada.
Bueno, hemos estado jugando con su simulador y ha arreglado un palito del pisha.
PERO DONDE FALLA ESTE HOMBRE es en el precio, dudo que hoy (con lo que me ha cobrado) haya ganado mucho más de mi amistad eterna, GRACIAS LLUIS!
En serio, recomiendo a todo el mundo que pueda que se pase por su cueva, y a los que por temas de distancia les sea imposible... contar con él aunque no os vea tirar bolas, es un auténtico artista.
(mensaje pal clubmaker)
Saliendo de Blanes me he parado a tirar bolas con el pisha... encantado con todo, muchas gracias. Aunque tenías razón, los grips queman!!!
Enfín, voy a tocarme.