Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Visita Al Clubmaker...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Visita Al Clubmaker...

Notapor Locar » Vie Feb 29, 2008 11:16 pm

Buenas tardes!!!

Hoy me he dado el tremendo gustazo de ir al taller de Lluís (alias el puto amo) a hacer unos retoques en mi bolsa.

Poco que decir que no haya dicho ya el pisha... Lluís es un pozo de sabiduría de golf, controla muchísimo y es acojonante como al cabo de 5 horas he salido de allí con un juego muuuucho más sencillo que el que tenía.

Voy por partes...

Ha cambiado grips de todos mis hierros poniendo los golfpride naranjas... me ha engordado la empuñadura de forma que ahora es muuuuucho más cómodo coger el palo.

Dado mi alto índice de rabazos me ha acortado la varilla del driver. LLUÍS CRACK! (lo he estado provando con el pisha y muuuuuucho mejor).

Me ha construido al momento una madera 4 BANG sencillamente espectacular

Me ha cortado la varilla del putt a 34" (ideal) y me ha puesto un grip acojonante (lástima del personalizado, lo dejamos para la próxima que te quiero comentar un diseño que se me ha ocurrido).

Y creo que no me dejo nada.

Bueno, hemos estado jugando con su simulador y ha arreglado un palito del pisha.

PERO DONDE FALLA ESTE HOMBRE es en el precio, dudo que hoy (con lo que me ha cobrado) haya ganado mucho más de mi amistad eterna, GRACIAS LLUIS!

En serio, recomiendo a todo el mundo que pueda que se pase por su cueva, y a los que por temas de distancia les sea imposible... contar con él aunque no os vea tirar bolas, es un auténtico artista.

(mensaje pal clubmaker)

Saliendo de Blanes me he parado a tirar bolas con el pisha... encantado con todo, muchas gracias. Aunque tenías razón, los grips queman!!!

Enfín, voy a tocarme.
Locar

Respuesta: Visita Al Clubmaker...

Notapor kinki » Vie Feb 29, 2008 11:32 pm

Pelín lejos me queda, pero si tuviese oportunidad no dudaría pasarme por el taller... algún consejo le he pedido por MP y la respuesta, aparte de inmediata y desinteresada, muy acertada. Todo un SEÑOR con mayúsculas

Locar, ya no tienes excusa para que Rompe te actualice el jandi :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nakatone » Vie Feb 29, 2008 11:49 pm

hola...

Para MDC y megamatracos como yo... gente como Lluis es un motivo de "habitar" en este foro.
Me queda realmente lejos, pero estoy intentando reorganizar unas jornadas de trabajo que tengo en Gerona en Junio para
que el dia antes pueda visitarle y el dia despues jugar al golf por alli....

Alguna consulta que le he hecho por MP, me ha contestado rápido,etc etc
suscribo que es todo un caballero, .. que este mundo de hoy en dia y de vender hablando es "Rara Avis".

Bien por Lluis y por la gente que le tiene cerca....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Pisha » Vie Feb 29, 2008 11:52 pm

A Locar se le van a poner las manos de minero con esos grips :twisted: lo que va a fardar en sus reuniones de ejecutivos.
Pisha

Notapor jordiasb » Vie Feb 29, 2008 11:59 pm

Vaya envidia, compañeros!!!
:shock:

O sea, Locar, que el sábado que viene en nuestro mano a mano me tendrás que dar unos cuantos golpes, ¿no?
:twisted:
jordiasb

Notapor manel » Sab Mar 01, 2008 12:43 am

jose haber si montamos una escapada haber a lluis
manel

Notapor Locar » Sab Mar 01, 2008 9:40 am

Juas, ya me imagino a Lluís leyendo esto y refregándose con la máquina de cimbrear varillas ;)

Pues os puedo asegurar que lo que me ha hecho en las maderas es brujería! :P
Locar

Notapor Elefante » Sab Mar 01, 2008 10:50 am

Lluis conoces algun Clubmaker por Málaga que sea de confianza 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jordiasb » Sab Mar 01, 2008 12:18 pm

Pues yo ahora mismo estoy afianzando el nuevo swing y grip... así que en cuanto lo tenga más firme me pido hora en Blanes.
:lol:
jordiasb

Notapor Elefante » Sab Mar 01, 2008 12:22 pm

Jordi, mañana te examinas del handicap no? Como decimos por aqui mucha mie...da, espero que te salga redondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Sab Mar 01, 2008 12:23 pm

Por cierto pedazos de palos, no veas si estoy contento, gracias por tu ayuda y recomendacion :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor jordiasb » Sab Mar 01, 2008 12:26 pm

Elefante escribió:Jordi, mañana te examinas del handicap no? Como decimos por aqui mucha mie...da, espero que te salga redondo

Elefante escribió:Por cierto pedazos de palos, no veas si estoy contento, gracias por tu ayuda y recomendacion

[img]http://images.jupiterimages.com/common/detail/99/31/23113199.jpg[/img]
jordiasb

Re: Respuesta: Visita Al Clubmaker...

Notapor pakotoro » Sab Mar 01, 2008 1:34 pm

Elefante escribió:Jordi, mañana te examinas del handicap no? Como decimos por aqui mucha mie...da, espero que te salga redondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte ¡¡¡¡ y a empollar las reglas :book: .
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Visita Al Clubmaker...

Notapor Lynyrd » Sab Mar 01, 2008 9:44 pm

Locar escribió:Juas, ya me imagino a Lluís leyendo esto y refregándose con la máquina de cimbrear varillas ;)

Pues os puedo asegurar que lo que me ha hecho en las maderas es brujería! :P

Teniendo un ordenador al lado, con conexión a internet ¿Tu te crees que me voy a refregar con la máquina de cimbrear varillas? ;)

Muchas gracias, Locar. Trabajar en esto para gente como tu siempre es un placer.

Jordi! Demà canya!

Saludos,
Lluís

P.D. Voy a ester fuera toda la próxima semana. Si alguien me envía un privado y tardo en responder que no se lo tome mal.
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Sab Mar 01, 2008 10:23 pm

Jejejeje como se calla el puñetero donde va de excursión...

Enfín... felicidades, encontrar un hotel gay friendly en Bogotá se que te ha costado un webo ;)
Locar

Siguiente

Volver a Tiendas