Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Torneo "4ª Posición" (dedicado A Rivaldox)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primer Torneo "4ª Posición" (dedicado A Rivaldox)

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Feb 25, 2008 7:43 pm

Quería contar algo antes de hablaros del torneo de ayer.
En Agosto del año pasado empezé a jugar a este deporte, el cual me enganchó supongo que igual que a todos.
Buscando por internet algun sitio donde aprender algo más enconté este foro, me hizo mucha ilusion porque no hay demasiados foros de esta categoría, pero me llevé una gran decepción ya que empezé a preguntar y a comentar los golpes que hacía y las tarjetas que estaba haciendo y muchos de vosotros me insultasteis o por lo menos yo me sentí ofendido, entre ellos el señor Rivaldox me llamó fantasma de una manera muy peculiar, quizá el no recuerda que cuando se presentó en este foro tambien alardeaba de que en dos semanas le iba todo a las mil maravilllas; pero bueno, la cuestion es que decidí dar unas clases y sacarme el handicap.
La semana pasada me saqué el handicap y este domingo fui a jugar mi primer torneo quedando en cuarta posición con 42 puntos y bajando mi handicap a 32.2.
Me gustaría dedicarselo a Rivaldox para que así de esa manera cuando ofenda a alguien se acuerde de que él tambien fue un novato en este deporte cuando empezó y que todos empezamos muy ilusionados y quizá, debido a esa ilusion pecamos un poco de falta de humildad y queremos que todos sepan lo bien que estamos haciendo las cosas y no por ello hay que insultar a nadie ni reirse de nadie.
Gracias
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: Primer Torneo "4ª Posición" (dedicado A

Notapor Maytetxu » Lun Feb 25, 2008 8:30 pm

enhorabuena por esa bajada y esa bestialidad de puntos!!!! No sé cómo sería el tono de Rivaldox cuando sucedió aquello porque no lo he leído, pero por tirar una lanza en su favor (no lo conozco personalmente) y en favor del foro, no creo que fuera con intención de humillarte, este foro se caracteriza por el buen rollo (normalmente) y por dar ánimos a todos aquellos que empiezan. De todas formas si te sentiste herido, estás en tu derecho de defenderte. Bueno, a lo importante: ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI!!!!! :wav:
Maytetxu

Notapor astrako » Lun Feb 25, 2008 8:33 pm

enhorabuena!
Maestro

Notapor Manu » Lun Feb 25, 2008 8:36 pm

Conio !!!. Primer torneo y ya un top five :shock: . Felicidades machote. No te preocupues que los buenos resultados vienen solos. A seguir así 8-)

En cuanto a lo otro, venga, bah.... no seamos rencorosos :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Lun Feb 25, 2008 9:21 pm

Pues coincido con Manu totalmente enhorabuena porm el Torneo, que vengan muchos mas y fuera rencores..........
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor kinki » Lun Feb 25, 2008 9:50 pm

Miguel Angel, enhorabuena por tu buena clasificación en el primer torneo que has jugado. :jerk: :jerk: (aplausos)

A seguir con la progresión...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pakotoro » Lun Feb 25, 2008 9:51 pm

Enhorabuena Miguel Angel, disfruta si estas jugando bien y aprovecha para bajar handicap :idea: :idea:

Sobre lo que comentas, seguro que Rivaldox no posteaba nada con intención de molestarte ( no he leido el post). A veces un comentario o frase que se escribe sin intención o con referencia a otros posts que igual no hemos leido nos parece ofensivo cuando en realidad no era esa la intención del forero. Y que conste que no conozco personalmente a Rivaldox.

Haya paz. :roll: :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor josua » Mar Feb 26, 2008 7:39 am

felicidades por la bajada de handicap aprovecha la racha y a seguir .
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor victor » Mar Feb 26, 2008 10:57 am

Buena bajada, si señor.
A lo otro, no le des importancia, seguro que la intención no era ofender :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Feb 26, 2008 12:24 pm

Pues muchas gracias a todos.
En cuato al otro tema lo dejaremos así creo que es mejor, yo pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido y cada uno que haga lo que crea que debe hacer.
Para los que no han leido el otro hilo aquí lo tienen, la verdad hoy lo he vuelto a leer y no tiene desperdicio.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=4824

Gracias
Scratch

Notapor lsub » Mar Feb 26, 2008 1:24 pm

Sin querer entrar en polemicas, o queriendo entrar, como lo quieras ver...

¿Porque dedicarselo a Rivaldox? :?:

En aquel hilo había más foreros que habían posteado, ..., y al dedicarselo en exclusiva a Rivaldox, ... los otros se pueden sentir menos preciaddos... :oops:
lsub

Re: Respuesta: Primer Torneo "4ª Posición" (dedica

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Feb 26, 2008 1:51 pm

lsub escribió:Sin querer entrar en polemicas, o queriendo entrar, como lo quieras ver...

¿Porque dedicarselo a Rivaldox? :?:

En aquel hilo había más foreros que habían posteado, ..., y al dedicarselo en exclusiva a Rivaldox, ... los otros se pueden sentir menos preciaddos... :oops:

Es cierto y de hecho alguno de los foreros que postearon me llegaron a insultar, pero hice caso omiso y mejor no responder, ahora lo de Rivladox me resulto gracioso e insultante al mismo tiempo y quizá por eso fue el que más me chocó.
Scratch

Notapor Bubi » Mar Feb 26, 2008 2:01 pm

Ahora todo cuadra mas...
Despues de 6 meses, has conseguido bajar algun punto de HCP, pasando por clases y entrenando un poco.
Lo que no cuadraba eran tus drives de 223 metros en el centro de la calle, por que entonces en un mesecito estarias con un HCP bien bajo....

Vamos que re-leyendo el hilo anterior, y viendo el resultado del otro dia, ahora ya eres un golfista normal, por que antes ibas para Ballesteros...

Ey! Sin ningun tipo de acritud, simplemente, me acordaba de haber flipado con tu primer hilo...y pensar como muchos otros que eramos autenticos torpes...y ahora he visto que no...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Nando Els » Mié Feb 27, 2008 11:25 am

Enhorabuena miguel angel, bien hecho!!!!!!!!!! :lol: :lol: 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Volver a Batallitas