la verdad es que bastante bien, he green estaba a 56 metros y he metido bastantes con un sand
pero el profesor me ha dejado un poco loco, pues no me he podido quedar con todo
así que escribía para que alquién me dijera (si pudiera ser claro) un poco la técnica de esto de jugar con los wedge. Me he colocado como si fuera un swing, con los pies un poco más juntos, y he empezado a tirar como si subiera el palo sólo la mitad de mi swing
1) Las manos, ponerlas un poco por delante de la bola
2) la bola, me ha dicho el profesor que si le pego poniendo la bola un poco más adelantada (con respecto al punto que es el distancia media que existe entre los dos pies) pues que la bola iría más baja, y si la pego un poco atrasada ((con respecto al punto que es el distancia media que existe entre los dos pies )) pues que la bola iría más alta
3) Luego cargar el peso, me ha dicho que había que cargar el peso ligeramente sobre el pie izquierdo ,pero también me ha dicho algo que no recuerdo, no se si era que si era que si cargaba sobre el pie derecho que la bola tendr´´ia un poco mas de fuerza, pero no estoy seguro y por eso quería preguntar
4) no girar las caderas, ni mover los pies, que sea muy de brazos (bueno eso por ahora que más adelante según la fuerza que quisiera dar que subiera más el palo
5) lo que es mas importante girar bien la cadera cuando impacta a la bola, para acompañarla
Pero alguién me podría decir que hacer para tirar con más o menos fuerza? , más o menos alta? vamos todas esas cosas

muchas gracias