Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Hayamos Hecho!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Hayamos Hecho!!!!

Notapor Er Chacho » Sab Feb 23, 2008 1:35 pm

Buenas, pues como el título indica sería comentar aquel hoyo que hemos jugado de forma totalmente anormal pero cuyo resultado en golpes a sido extraordinario, es decir hemos jugado el hoyo de una forma totalmente irreal pero al final hemos sacado un resultado fantastico.

A mi personalmente me ocurrió en El Real Club de Golf de Bandama (Gran Canaria) del que soy socio desde que tengo 9 años, y fué jugando un matchplay dos contra dos y empatados hasta el hoyo 18.

Hoyo 18, par 5 de 483 metros practicamente recto con un giro de izquierda a derecha que solamente afecta a los jugadores que pegamos fuerte con el driver en el primer golpe. Los pegadores suelen apoyarse en el lado derecho de la calle e incluso un poco por encima delos árboles para ganar metros y dejarnos un segundo golpe con posibilidades de alcanzar de dos el green ya que de lo contrario te cruzas la calle y te vas al rough de la izquierda. El jugador con pegada normal no le influye este giro ya que la caida normal de la bola es justo en el comienzo del giro.
Paralelamente a la izquierda del hoyo 18 se encuentra el hoyo 16, y al principio de este hoyo 16 está el hoyo 15 par 3.

Tenía unos 23 años y cojo el driver para jugarlo justo por encima de los árboles del lado derecho y dejarme un segundo golpe tal y como comenté antes. Le Pegó a la bola y me digo a mi mismo "Dios mio" que driver acabo de pegar!!!!!, una jodida enganchanda a la izquierda al estilo banana canaria que me deja la bola en la mitad de la calle del Hoyo 16!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Si en vez de ganarle metros al hoyo me he dejado un segundo golpe muchísimo mas largo!!!!!. Cojo una madera cinco y me digo: " vamos a jugar por la calle del 16 que es otro par 5 y después pegamos el tercer golpe cruzandonos la calle del hoyo 16 he intentando poner la bola en el green del 18.

Pego mi segundo con la mirada atenta de mis amigos de infancia y vuelvo a meter un ganchazo de nuevo a la izquierda que me deja la bola debajo de unos arbolaes altos que están junto al tee de salido de hoyo 16 y la calle de hoyo 15 par 3. Mi compañero de equipo con bola fuera de limites y en un cagadero despues de pegar varios golpes recoje la bola y nos vamos a buscar la mia.

Cuando llegamos a mi bola me la encuentro debajo de los árboles pero al ser estós altos puedo hacer el swing y tengo un pequeño hueco entre dos árboles. Hablo con mi compi y le digo: " o no la jugamoso tenemos el partido perdido" ya que mis otros dos amigos estaban uno en el collarin del green de tres y el otro de tres en green con posibilidades de birdie.

Pues eso me la juego y me sale un pedazo de hierro nueve que sale de los árboles, se cruza la calle del hoyo 16, vuela por la calle del hoyo 18 alcanzando green y dejando la bola a 2 metros. Lo primero que me dice que compi " que buena comida nos vamos a tomar a costa" de mis otros dos amigos.

Llega el turno de puttear y uno de mis amigos adversarios hace 5 golpes con un chip y putt. El otro al tener la bola a 4 metros tira el putt y se queda corto y no entra por unos escasos 5 cm y me toca el turno de puttear y tiro mi putt de 2m y entra por el centro del hoyo, "UN PEDAZO DE BIRDIE" QUE NOS HACE GANAR LA COMIDA. Mis amigos ni se lo podian creer, no eran ellos solamente sino mi compañero y yo los que no dábamos crédito a lo que había pasado!!!!!. ¡¡¡¡ que buenos recuerdos tengo de aquella comida gratis que nos pegamos!!!!. Pudo ser injusto, yo creo que mereciamos ganar ambos, pero hasta que no pegas el ultimo golpe y ganas el hoyo, no hay nada asegurado en el Golf :laughing6: :laughing6: :laughing6:

saludos zarai

[cell class=spoiler]Movido al foro de El día a día por cvigo.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por Er Chacho el Lun Feb 14, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7

Respuesta: El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Hayamo

Notapor Locar » Sab Feb 23, 2008 2:45 pm

Hoyo 1 del P&P de Cambrils. 66 metros creo que eran.

Le pegué un filazo que pegó como 30 botes antes de colarse preciosamente en el hoyo. Mi primer hole in one.
Locar

Re: Respuesta: El Hoyo Mas Raro Pero Con Menos Golpes Que Ha

Notapor Er Chacho » Sab Feb 23, 2008 6:55 pm

Locar escribió:Hoyo 1 del P&P de Cambrils. 66 metros creo que eran.

Le pegué un filazo que pegó como 30 botes antes de colarse preciosamente en el hoyo. Mi primer hole in one.

Te pasó exactamente lo que a mi hermana mayor hace unos 20 años. En el Hoyo 8 de Bandama par 3, jugando un torneo pegó un hierro y topó la bola la cual recorrió toda la calle hasta que entró en el green y se metió en el hoyo. Golpe cutre pero resultado eficaz. Tenía 17 años mi hermana y no le quisieron dar el cohce que había para el hole in one escusandose de que era menor de edad, cuando no existía ninguna norma en las reglas del torneo.

saludos

zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor garcia » Dom Feb 24, 2008 11:39 pm

Todavía soy un matraco. Casi cinco años intentando jugar al golf. El mío fue un hoyo par 3 de 200 metros en el club de golf de Larín (Arteixo, La coruña), pegué la bola a los árboles de la izquierda con tanta suerte que rebotó al principio de green y rematé para birdie, me supo a gloria jeje.
Monitor

Notapor McKIN » Lun Feb 25, 2008 12:02 pm

Jugando en León, en el Cueto, este Diciembre, hoyo 6, par cuatro, segundo golpe, le doy bastante mal, cómo casi siempre, va bastante corto y comento con mi amigo, hala al agua que va, pero cual es nuestra sorpresa que el lago está helado, la bola rebota de una forma endiablada y se queda a un metro de la bandera. Descojone general.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor victor » Lun Feb 25, 2008 12:12 pm

Ayer, en mi campo (El Tiro - San Ildefonso), viento del Sur Hoyo 2 par 3 121 mts, hierro 8 (Yo pego poco) apuntando a la izquierda para compensar el viento. La pego completamente a la derecha, choca contra un arbol enorme, rebota en otro y en uno mas, y cae a green, a 40 cmts de la bandera. Birdie (Eso si, a los monos de los arboles, siempre les llevo cacahuetes) :lol:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor big_long » Lun Feb 25, 2008 12:14 pm

Yo ya lo conté en su día. Hoyo 13 de Meaztegi, par 3. Doy mal a la bola y me sale a la izquierda, empieza a rebotar en las rocas y cae rodando hasta dos metros del agujero! Putt tembloroso y para dentro! Mi primera salida al campo y mi primer birdie.
big_long

Notapor garcia » Lun Feb 25, 2008 1:00 pm

Jajajajajajaja....muy buenos. Me ha encantado el que rebotó en el hielo :laughing9: me recuerda cuando mandé una bola a un lago, pero cuando llego allá ni pizca de agua por la sequía que hubo :laughing6:
Monitor

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Feb 25, 2008 1:52 pm

El mio...

Campeonato de un banco de esos de banca privada...

Hoyo 7 del Ria de Vigo, par 3 de 156 metros, creo, con un lago entre el tee y el green.

Sentados a la derecha en el tee de señoras, los patrocinadores, que nos saludan cámara de fotos en ristre :

- "A ver, queremos ver ese golpe espectacular, ánimo!!!"
- "Pueh va por ustedeh"

Total, me pongo, miro el tiro desde detrás, como los pros, hago mis waggles, y... zumba!!!

Filazo que te cagas, da TRES saltos de rana en el lago, y llega a green a un metro de bandera :shock:

Vítores, palmas y aplausos!!! SE HABÍAN CREÍDO QUE LO HABÍA HECHO A PROPÓSITO LOS MUY PARDILLOS!!! :lol:

Encima metí el birdie... y gané el approach (un wedge de regalo) :oops:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor garcia » Lun Feb 25, 2008 1:57 pm

JoaquinSierraAndres escribió:El mio...

Hoyo 7 del Ria de Vigo, par 3 de 156 metros, creo, con un lago entre el tee y el green.

Sentados a la derecha en el tee de señoras, los patrocinadores, que nos saludan cámara de fotos en ristre :

- "Pueh va por ustedeh"

Total, me pongo, miro el tiro desde detrás, como los pros, hago mis waggles, y... zumba!!!

[b]Filazo que te cagas, da TRES saltos de rana en el lago, y llega a green a un metro de bandera [/b] :shock:

Joer...este se lleva la palma :jerk:

Vítores, palmas y aplausos!!! SE HABÍAN CREÍDO QUE LO HABÍA HECHO A PROPÓSITO LOS MUY PARDILLOS!!! :lol:

Encima metí el birdie... [b]y gané el approach[/b] (un wedge de regalo) :oops:
Monitor

Notapor garcia » Lun Feb 25, 2008 2:00 pm

garcia escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:El mio...

- "Pueh va por ustedeh"

[b]Filazo que te cagas, da TRES saltos de rana en el lago, y llega a green a un metro de bandera [/b] :shock:

Joer...este se lleva la palma :jerk:

Encima metí el birdie... [b]y gané el approach[/b] (un wedge de regalo) :oops:

Joer...este se lleva la palma :jerk: :arrow: esto debería ir aquí abajo, ¡qué bueno! :shock: :lol:
Monitor

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Feb 25, 2008 2:09 pm

hoyo en 1 en el hoyo 17 de Altorreal , 145 metros. jugando con unos colegas me pongo pego la bola y va bien va bien va bien ---- cuando llegamos al green NO ESTA ¡¡¡¡ ME HE PASADO¡¡¡ ME CAG....... EN LA LECHE....

JEJEJEEJE ME PONGO A BUSCAR MIENTRAS PUTTEAN LOS OTROS ME GRITA QUE BOLA JUEGOS ,,, ERA LA MIA.

De esto hace 4 o 5 años pero hay testigos y una tarjeta firmada.

POR ESO JUEGO AL GOLF PQ DE VEZ EN CUANDO TE DA UNA ALEGRIA.
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Feb 25, 2008 2:12 pm

JUAN MARTINEZ escribió:hoyo en 1 en el hoyo 17 de Altorreal , 145 metros. jugando con unos colegas me pongo pego la bola y va bien va bien va bien ---- cuando llegamos al green NO ESTA ¡¡¡¡ ME HE PASADO¡¡¡ ME CAG....... EN LA LECHE....

JEJEJEEJE ME PONGO A BUSCAR MIENTRAS PUTTEAN LOS OTROS ME GRITA QUE BOLA JUEGOS ,,, ERA LA MIA.

De esto hace 4 o 5 años pero hay testigos y una tarjeta firmada.

POR ESO JUEGO AL GOLF PQ DE VEZ EN CUANDO TE DA UNA ALEGRIA.

Enhorabuena, Juan, pero no es un "hoyo más raro pero con menos golpes...." Es un hoyo en uno!
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun Feb 25, 2008 2:25 pm

juaquin ¿ te parece poco raro hacer un hoyo en uno? a lo mejor es que tu haces mucho pero yo no ... y en menos de un golpe joe cumple los requisitos del post ¡¡¡ vamos digo yo¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor crodriv » Lun Feb 25, 2008 4:29 pm

Hoyo 13 del Salobre, Gran Canaria, hace unos cuatro meses, par cuatro corto que se llega de 1 a green si pegas un buen Driver, fuera de limites a derecha, match entre cuatro mejor bola, nunca antes había cogido el green de 1, pero pego el mejor golpe de mi vida en ese hoyo y dejo la bola a unos 40 cms. Del hoyo, aplausos, felicitaciones, gritos, etc... (pienso victoria hoyo, 2 arriba, el partido no se escapa), el resto tira por lo que pueda pasar, le toca al Benji coge driver y tira la bola a la derecha a la montaña fuera de limites, bajamos al green, al fin mi primer eagle en el Salobre, cuando llegamos la sorpresa fue que la bola del Benji (cualquiera sabe los piques que dio la bolita) se encontraba en el bunker de green, solo le queda embocar la bolita en hoyo para empatarlo, golpe imposible bandera corta y todo cuesta abajo, comentario de Benji "este golpe yo lo se dar" (risas), no lo se explicar pero da un golpe raro, sale del bunker toca la Bandera y dentro, encima no me dieron el put, presión para empatar el hoyo, mi primer eagle y no gano el hoyo, consecuencia derrota en el 18. :mad: :mad: :mad: :mad:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a El día a día