La semana pasada el viernes jugué con un amigo en este campo 9 hoyos y tardamos 1 hora y 40 minutos aprox. y el domingo que era el cumple de mi hijo y el viernes no pudo venir pues le invité a jugar allí. La cuestion es la siguiente salimo a jugar 9 hoyos sobre las 16,30 h y regresamos a las 18,40 h es decir 2 h y 10 minutos, eramos los ultimos y no teniamos a nadie detras y nos lo tomamos con tranquilidad, cual es mi sorpresa cuando llegamos al parking del campo y viene a buscarnos la srta. de la tienda y me pregunta que de donde venimos que porque venimos del tee del hoyo 1, para quien no conozca el campo el tee del 1 está a 10 mtrs. del green del 9 y junto a la salida del campo, pues nos insinua que venimos de jugar 18 hoyos en vez de 9, porque según ella emos tardado en hacer la vuelta, pero además con una falta de educación latente y muy chulesca en su actitud, mi hijo le preguntó que si insinuaba que habiamos jugado 18 h. en vez de 9, con lo que comento que eso le parecia, ya intervine y le comenté que lo que tenian que hacer es si tienen tantas dudas que pongan un marshal, y así no tendran que molestar a los que honradamente vamos a jugar un rato y que queria hablar con el director del campo, a lo que me contestó que no estaba y que el lunes si queria lo encontraria pero todo esto con una actitud, aunque me repita muy pero que muy chulesca, y se marchó, cuando voy a por una hoja de reclamaciones no habia nadie y un camarero que habia me comenta que el hablar con el director del campo no servirá de mucho ya que esta srta. en cuestion,
es la hija del dueño del campo y que el director poco podrá hacer.
Conclusión alucinante que la hija del dueño del campo se crea que está en su cortijo y trate a los clientes de esa forma

, este que suscribe y sus amigos
no volveran por allí. es una lastima porque el campo está bien y no es caro, pero ante semejantes gestores de campos mejor dejarles en el cortijo cuidando de su ganado.