Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De La Noria Mijas Costa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De La Noria Mijas Costa

Notapor antogali » Lun Feb 18, 2008 1:52 pm

La semana pasada el viernes jugué con un amigo en este campo 9 hoyos y tardamos 1 hora y 40 minutos aprox. y el domingo que era el cumple de mi hijo y el viernes no pudo venir pues le invité a jugar allí. La cuestion es la siguiente salimo a jugar 9 hoyos sobre las 16,30 h y regresamos a las 18,40 h es decir 2 h y 10 minutos, eramos los ultimos y no teniamos a nadie detras y nos lo tomamos con tranquilidad, cual es mi sorpresa cuando llegamos al parking del campo y viene a buscarnos la srta. de la tienda y me pregunta que de donde venimos que porque venimos del tee del hoyo 1, para quien no conozca el campo el tee del 1 está a 10 mtrs. del green del 9 y junto a la salida del campo, pues nos insinua que venimos de jugar 18 hoyos en vez de 9, porque según ella emos tardado en hacer la vuelta, pero además con una falta de educación latente y muy chulesca en su actitud, mi hijo le preguntó que si insinuaba que habiamos jugado 18 h. en vez de 9, con lo que comento que eso le parecia, ya intervine y le comenté que lo que tenian que hacer es si tienen tantas dudas que pongan un marshal, y así no tendran que molestar a los que honradamente vamos a jugar un rato y que queria hablar con el director del campo, a lo que me contestó que no estaba y que el lunes si queria lo encontraria pero todo esto con una actitud, aunque me repita muy pero que muy chulesca, y se marchó, cuando voy a por una hoja de reclamaciones no habia nadie y un camarero que habia me comenta que el hablar con el director del campo no servirá de mucho ya que esta srta. en cuestion, es la hija del dueño del campo y que el director poco podrá hacer. :?:

Conclusión alucinante que la hija del dueño del campo se crea que está en su cortijo y trate a los clientes de esa forma :mad: , este que suscribe y sus amigos no volveran por allí. es una lastima porque el campo está bien y no es caro, pero ante semejantes gestores de campos mejor dejarles en el cortijo cuidando de su ganado.
Scratch

Handicap: 21,8

Respuesta: Campo De La Noria Mijas Costa

Notapor antogali » Lun Feb 18, 2008 2:01 pm

Perdón por la H que no he puesto en hemos. :oops:
Scratch

Notapor Manu » Lun Feb 18, 2008 2:18 pm

Joer, que mal rollo. :evil: :evil:

Y no te dieron un ticket-recibo antes de salir ?. :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor antogali » Lun Feb 18, 2008 3:38 pm

Claro que me dierón el tiket si además pagué con la golfplayer, y parece que no le gustó mucho lo del pago con descuento, y para colmo me dice es que no conoce las reglas de san Andrews que no se puede salir por el tee del 1, y la verdad me dejo a cuadros y ya me dió la risa y le repliqué con guasa que las que conocia eran las de Jonatan no te metas pa lo jondo que tu no sabes nadar.

De todas formas habia que ver la clase que tenia la srta. hablando, ya digo que estaba en el cortijo con la piara, con todos los respetos para los de la piara.
Scratch

Notapor Micalet » Lun Feb 18, 2008 6:31 pm

Lástima por lo del precio, pero.... bufff, haces bien en no volver. Menuda elemento.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor joseluis » Mié Feb 20, 2008 6:30 pm

MUCHAS GRACIAS por la info, tengo pensado bajar en unas semanas por lo que lo descarto de la lista de campos a conocer...

Ire al campo de Torrequebrada, tengo ganas de jugarlo aunque dicen que es dificil... ¿¿??
Corsario

Notapor antogali » Jue Feb 21, 2008 12:14 pm

Hola Esnake:

El de Torrequebrada es muy dificil pero es como todo depende de tu hp. tambien es caro 95€ creo y el recorrido sin buggy, a pie es muy cansado muchas cuestas, eso si es un campo muy bonito. Miraflores en Mijas costa no está mal de precio y es un campo atractivo y medio de dificultad, vamos por darte una idea en mi modesta opinión.
Scratch

Notapor joseluis » Jue Feb 21, 2008 6:10 pm

Gracias por la info, me voy de vacaciones y si encima ir a un campo caro y ha sufrir... no me agrada la idea !!!!

Me decantaré entonces por el Parador y el Miraflores, he visto la tarjeta y su descripcion y me agrada bastante !!!!

De todas formas sabes que dto tienes si perteneces a golfplayer? En la web no viene.
Corsario

Notapor antogali » Vie Feb 22, 2008 8:48 pm

Snake no te puedo informar del precio golfplayer porque no la he usado en Miraflores, la saqué hace poco y no he vuelto a jugar allí, pero toma el telefono y puedes preguntar 952 931 960. El Parador si que vienen los precios.
Scratch

Volver a Campos de Golf