Moderadores: Lokooh, El Coyote
Layo escribió:Pero paisano, con ese hcp (y además bajando) estás haciendo experimentos????
Zafonic escribió:Layo escribió:Pero paisano, con ese hcp (y además bajando) estás haciendo experimentos????
ha debido entrar en crisis, o como ha visto que su primo gana grandes premios él no quiere ser menos.
WOOSI escribió:Aparte del manido cambio de plano del swing y bla,bla,bla
alguien en algún momento de su trayectoria golfística ha modificado su posición acercandose a la bola más de lo que lo hacía?????
Y si alguien lo ha hecho:
¿notó mayor consistencia?
¿golpes más desviados?
No sé, cualquier comentario es bienvenido.
Estoy improvisando cambios![]()
![]()
![]()
salu2
WOOSI escribió:Por partes:
A Layo:
Efectivamente se ha acabado la racha de buenos resultados. (87 golpes). Llevo 2 fines de semana desastrosos. Y eso me ha llevado a pensar que algo estoy haciendo mal.
A reve:
Siempre he tenido la sensación de que con el driver me colocaba un poco lejos de la bola y de ahí mi pregunta. A los hierros mas o menos siempre le he dado igual a la bola, por eso no me preocupan. Voy a probar a acercame pero creo que con mi swing eso me llevará a tirar drivers directos a la izda.
A Rompedor:
¡¡Serás maric....n!!! Enhorabuena
A los demás:
Gracias por todos los comentarios.
Este finde vuelvo a jugar así que dependiendo del resultado el Lunes a lo mejor ya no se habla de crisis (esto parece el Madrizzz) y ya no me meto en berenjenales de cambiar na de na.
Si es que a mi el resultadismo me puede.... que le voy a hacer.
salu2.
Zafonic escribió:WOOSI escribió:Por partes:
A Layo:
Efectivamente se ha acabado la racha de buenos resultados. (87 golpes). Llevo 2 fines de semana desastrosos. Y eso me ha llevado a pensar que algo estoy haciendo mal.
A reve:
Siempre he tenido la sensación de que con el driver me colocaba un poco lejos de la bola y de ahí mi pregunta. A los hierros mas o menos siempre le he dado igual a la bola, por eso no me preocupan. Voy a probar a acercame pero creo que con mi swing eso me llevará a tirar drivers directos a la izda.
A Rompedor:
¡¡Serás maric....n!!! Enhorabuena
A los demás:
Gracias por todos los comentarios.
Este finde vuelvo a jugar así que dependiendo del resultado el Lunes a lo mejor ya no se habla de crisis (esto parece el Madrizzz) y ya no me meto en berenjenales de cambiar na de na.
Si es que a mi el resultadismo me puede.... que le voy a hacer.
salu2.
Si se te da mal podemos quedar a jugar el lunes, después de tus cambios... jajaj, a pelo me atrevo contigo... eso sí en el miniprao para que no tengas ventaja con tu pegada brutal
WOOSI escribió:![]()
![]()
Así me gusta Zafo, FAIR PLAY
Sin querer aprovecharse de las horas bajas del rival.
QUe sepas que pronto se acerca tu hora. Entrenate que falta te va a hacer.
salu2.
p.d. cuantos vais a ser contra mi en nuestro enfrentamiento??????
WOOSI escribió:Aparte del manido cambio de plano del swing y bla,bla,bla
alguien en algún momento de su trayectoria golfística ha modificado su posición acercandose a la bola más de lo que lo hacía?????
Y si alguien lo ha hecho:
¿notó mayor consistencia?
¿golpes más desviados?
No sé, cualquier comentario es bienvenido.
Estoy improvisando cambios![]()
![]()
![]()
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados