movillo escribió:Si quieres un consejo, creo que yo ya he estado en tu lugar; jugaba con unos cobra ss y que fueron los primeros hierros que me compré. Cuando llegué a 10,9 pensé que tenía que comprarme unos hierros para mi nivel y.....me equivoqué. [u][b]Me compré unos Mizuno MP30 (parecidos a los 60)[/b][/u] que, cuando la tocabas bien, eran una gozada. El problema es que son unos hierros bastante exigentes y, por mucho que nos hagamos ilusiones, no somos jandi 4. Resultado; dos años después me los cambié por unos Srixon I506 que son una maravilla. Cavidad posterior (son los palos forjados con mayor perdón del mercado), pesan bastante menos que los Mizuno, varilla de acero nippon de 95 grs y grips Lampkin. De verdad, unos palazos. A veces, cuando no la toco del todo bien, todavía reacciono pensando que me voy a quedar 15 metros corto como con los MP30 y me sigo sorprendiendo de perder apenas 5. Te dan mucha consistencia, que al fin y al cabo es lo que interesa. He visto que en el PGA, el Europeo y en el Peugeot los juegan grandes profesionales.
Espero que mi experiencia te ayude algo.
Buenas, no estoy realmente de acuerdo con esa apreciación, yo he jugado con ambos, actualmente juego con los mizuno mp-60 o mizuno E-10, y el mp-60 es muy diferente al mp-30. Es mucho mas exigente el mp-30 que el mp-60. Lo ideal es montarlo con una varilla que se ajuste mejor a tu swing.
saludos