Geneta escribió:Entiendo lo que me decís sobre el fuera de límites y en los campos habituales en los que juego ni suelen estar de forma habitual ni el comité de competición especifica nada en ellos (los habituales que juego).
Por otra parte, ¿cómo jugáis vosotros? Aprovecháis esta "trampa" si se da el caso y no hay FL¿?
Geneta, yo sí lo hago... y creo que no soy el unico.
El hoyo hdc 1 del AG* , no recuerdo si es el 14 o el 15, si se juega por la calle del anterior y pasas los arboles que separan las dos calles, el segundo golpe es mas sencillo... que los locales de Alcarria se mojen y cuenten y lo hacen...
Otro ejemplo, el hoyo 3/12 de Barberan. He visto a los procesionales del circuito de Madrid jugar por la calle del 2, porque la calle del 3 tiene un dogleg con un arbol en mitad del giro...
Y no considero que este faltando al espiritu del juego...que es llevar la bola al hoyo en los menores golpes posibles.
Yo creo que, como ya han comentado, es una cuestión del comite correspondiente marcar ese lado como fuera de limites, ya sea para matener el diseño original del campo, o como creo que tambien pasa, por seguridad, para que la peña no bombardee la calle de al lado.