Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:jandicap escribió:ok, pulimento de coches en varilla y cabeza (no cara) y después spray de silicona en los mismos sitios ¿no? ¿No se frotan ni ná después?
Tengo un spray de silicona pero creo que es para proteger las gomas, plásticos y demás ¿es ese o es algo específico para metal?
El pulimento si que lo puedes aplicar en la cara, y en la varilla solo si tiene puntos de óxido. El spray es lo que no tiene que dar en la cara, que después las bolas hacen menos spin.
El proceso ideal sería que al acabar de jugar secar los palos y darles un buen chorreo de grasa de silicona para archivarlos hasta el próximo dia. Cuando los vayas a utilizar, se les pasa un poco un trapo y vuelta a empezar.
Saludos,
Lluís
alanch escribió:ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......
gracias.
zocato escribió:alanch escribió:ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......
gracias.
el mejor es el "método wolly": comprar unos palos nuevos.
alanch escribió:
me habeis dejado perplejo ........spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....
ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......
gracias.
Lynyrd escribió:alanch escribió:
me habeis dejado perplejo ........spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....
ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......
gracias.
Para dejarlos impolutos, agua, jabón y una esponjita nanas. El spray de silicona no sirve para limpiar nada, se utiliza para proteger del óxido en cuanto empiezan a aparecer puntitos en las varillas de acero, las cabezas forjadas que ya han perdido parte del cromado o palos que se guardan en sistios muy húmedos.
Saludos,
Lluís
alanch escribió:me habeis dejado perplejo ........spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....
[b]ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......[/b]
gracias.
roky51 escribió:alanch escribió:me habeis dejado perplejo ........spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....
[b]ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......[/b]
gracias.
Na lo mejor sin duda es cuando esten sucios y coincidas en un torneo con Zafo y Tigre te juegas limpiar los palos el que pierda, te aseguro que los dejan como los chorros del oro!!!!, ni sprays ni nanas ni mariconadas, dos profesionales de la limpieza y listo![]()
![]()
![]()
Preguntale a Dani y ya verás como esta de acuerdo conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados