Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Tienda WWW.CLUBMAKER.ES

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Nueva Tienda WWW.CLUBMAKER.ES

Notapor dany18 » Jue Feb 07, 2008 8:26 pm

Aunque suene a coña, para los pequeños puntos de óxido, la coca cola hace milagros. Sumerje las cabezas de los palos una noche en coca cola y verás que sorpresa a la mañana siguiente.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: Nueva Tienda WWW.CLUBMAKER.ES

Notapor alanch » Lun Feb 11, 2008 1:48 pm

Lynyrd escribió:
jandicap escribió:ok, pulimento de coches en varilla y cabeza (no cara) y después spray de silicona en los mismos sitios ¿no? ¿No se frotan ni ná después?
Tengo un spray de silicona pero creo que es para proteger las gomas, plásticos y demás ¿es ese o es algo específico para metal? :book:

El pulimento si que lo puedes aplicar en la cara, y en la varilla solo si tiene puntos de óxido. El spray es lo que no tiene que dar en la cara, que después las bolas hacen menos spin.

El proceso ideal sería que al acabar de jugar secar los palos y darles un buen chorreo de grasa de silicona para archivarlos hasta el próximo dia. Cuando los vayas a utilizar, se les pasa un poco un trapo y vuelta a empezar.

Saludos,
Lluís

me habeis dejado perplejo ........ :shock: spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....

ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......

gracias.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Lun Feb 11, 2008 1:51 pm

alanch escribió:ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......

gracias.

el mejor es el "método wolly": comprar unos palos nuevos. :grin:
Bucanero

Notapor alanch » Lun Feb 11, 2008 1:56 pm

zocato escribió:
alanch escribió:ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......

gracias.

el mejor es el "método wolly": comprar unos palos nuevos. :grin:

:laughing6: :laughing6: pues casi es lo que hice yo, jejejejejejeje pero es por curiosidad.
Corsario

Notapor Lynyrd » Lun Feb 11, 2008 5:38 pm

alanch escribió:
me habeis dejado perplejo ........ :shock: spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....

gracias.

Para dejarlos impolutos, agua, jabón y una esponjita nanas. El spray de silicona no sirve para limpiar nada, se utiliza para proteger del óxido en cuanto empiezan a aparecer puntitos en las varillas de acero, las cabezas forjadas que ya han perdido parte del cromado o palos que se guardan en sistios muy húmedos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 11, 2008 5:55 pm

Lynyrd escribió:
alanch escribió:

gracias.

Para dejarlos impolutos, agua, jabón y una esponjita nanas. El spray de silicona no sirve para limpiar nada, se utiliza para proteger del óxido en cuanto empiezan a aparecer puntitos en las varillas de acero, las cabezas forjadas que ya han perdido parte del cromado o palos que se guardan en sistios muy húmedos.

Saludos,
Lluís

muchisimas gracias por la contestacion.
Corsario

Notapor Lynyrd » Lun Feb 11, 2008 6:05 pm

De ná ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roky51 » Lun Feb 11, 2008 6:19 pm

alanch escribió:me habeis dejado perplejo ........ :shock: spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....

[b]ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......[/b]
gracias.

Na lo mejor sin duda es cuando esten sucios y coincidas en un torneo con Zafo y Tigre te juegas limpiar los palos el que pierda, te aseguro que los dejan como los chorros del oro!!!!, ni sprays ni nanas ni mariconadas, dos profesionales de la limpieza y listo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Preguntale a Dani y ya verás como esta de acuerdo conmigo
roky51

Notapor ufo » Lun Feb 11, 2008 6:22 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 11, 2008 6:24 pm

roky51 escribió:
alanch escribió:me habeis dejado perplejo ........ :shock: spray de silicona para que??????????? para que los usais..... yo siempre los limpio con agua y un cepillo para eliminar la hierba o tierra, pero vamos de pascuas a ramos, cuando ya veo que estan sucios...... pero tampoco sabia que existian estas cosas....

[b]ya puestos que cosas hay que hacer para tenerlos impolutos......[/b]
gracias.

Na lo mejor sin duda es cuando esten sucios y coincidas en un torneo con Zafo y Tigre te juegas limpiar los palos el que pierda, te aseguro que los dejan como los chorros del oro!!!!, ni sprays ni nanas ni mariconadas, dos profesionales de la limpieza y listo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Preguntale a Dani y ya verás como esta de acuerdo conmigo

que bueno..... por suerte estaba presente el maravilloso dia.... jejejejejejeje

:laughing3: :laughing3:
Corsario

Anterior

Volver a Tiendas