Moderadores: Lokooh, El Coyote
albertowolf escribió:Paciencia ....es lo único....llevo dos años (y estoy casi todos los días) y si a veces me vieras dirías que no tengo ni pajolera idea...![]()
Nos pasa a todos...sigue .........es un proceso lento; habrá días que digas ***** que bueno soy y otros que digas coño pero que malooooooooooooooooo soy............
No sé....es lo único que se me ocurre decirte.........es que 1 mes es muy poco tiempo....es un proceso lento y son muchas cosas......y no te digo nada cuando salgas al campo.
No pretendas saber que te ocurre en este momento ...simplemente confía en lo que haces y en lo que te enseñan (supongo que tienes profesor).
Animo y se paciente y continua.
Saludos.
astrako escribió:kanette, piano piano que todo llega...
y ya sabes cuando puedas/quieras juega un dia con nosotros en AG aunque poco podras aprender de Pizo, Alanch y de mi.
albertowolf escribió:Como se llama el teacher del Olivar..?
Es que estoy mucho por alli.-
kanette escribió:albertowolf escribió:Como se llama el teacher del Olivar..?
Julian es su nombre... yo voy los martes a las 15.30 a la zona de abajo... si te pasas un dia nos conocemos y te cuento el chiste![]()
ufo escribió:Yo creo que tu problema es que pretendes hacer el mismo swing con diferentes palos y eso no es asi.
Si tú te colocas con el Driver y haces un swing de practicas suave veras que por la diferencia de palo cada uno tiene un movimiento natural diferente. No fuerces el swing ni intentes corregir los fallos con parches temporales.
Es más, yo te recomiendo ( y es una opinión muy personal ) que de momento solo te dediques a los hierros e hibridos. Afianza primero ese swing y despues ya entras con las maderas y Driver.
Por cierto, usar el tee para los hierros está bien para dar alguna bolita que otra, pero te recomiendo dar bolas desde la alfombra.
Antonio escribió:Ahí Kanette, Kanette...que impaciente eres copóna ver unos apuntes sobre lo que comentamos ayer.
El swing que haces con las maderas es el correcto, para llevar un mes, pero cuando cojes un hierro tu swing es muy vertical, tan vertical que las das pesadas, es decir tocas alfombrilla antes que bola, cuando lo correcto es impactar primero bola y después alfombrilla.
No tires bolas por tirar, cuando la cosa no funciona si tiras 200 bolas lo único que haces es acrecentar el error.
Comienza por hierros cortos y acaba con maderas, es más recomendable hasta que tengas un swing fluido.
Recuerda el consejo de tu profesor no subas tanto el palo, te pasas tanto en la subida que te es imposible encontar la línea de bajada adecuada.
Si tienes posibilidad grábate en video. Te sorprenderas al ver que lo que crees que haces no tiene nada que ver con lo que realmente haces. Nos pasa a casi todos.
Y tanquilo que esto no ha hecho nada más que empezar. A ver si pronto nos posteas comentando las excelencias de tus progresos. ANIMO
Balcones escribió:kanette escribió:albertowolf escribió:Como se llama el teacher del Olivar..?
Julian es su nombre... yo voy los martes a las 15.30 a la zona de abajo... si te pasas un dia nos conocemos y te cuento el chiste![]()
Leches, Julian... Julian Garcia Pero si todo lo q sé, se lo debo a el.
Cuando le veas le das recuerdos mios... este es el q me sacaba la pasta de pequeño, vaya manera de jugar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado