pointer escribió:Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18; y no me acuerdo de mucho mas...
Action escribió:pointer escribió:Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18; y no me acuerdo de mucho mas...
Pues has hecho un esfuerzo de memoria considerable... para ti esto ya es un éxito. El objetivo del próximo partido será saber si el hoyo 1 es un par 3, 4 ó 5...
pointer escribió:vale, ahora hago el resumen pointer-isergard
Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18;
he roto dos palos, el 4 y el 5,
Sorprendente la competitividad de Austin; jué, ha vivido mas mi partido q yo (y me ha dicho q me callara q parecia un locutor argentino radiando un Boca-River) Ha habido un momento q hasta ha hecho q jugara en plan cagon para asegurar la victoria (yo queria dar un extrordinario hierro 7 salvando un arbol enorme en mitad de la calle, q cayera a plomo y la dejara dada, tipo Tim Clark, pero me ha echado una mirada y me ha cambiado la tactica; ha hecho q jugara por bajo un hibrido para hacer 80 metros y quedarme en antegreen) Tengo q aprender a concentrarme asi, como los "güenos". Y se me ha ocurrido darle un put a Oldgarcia y uff, como se ha puesto, q miedo... Si me viera jugar al mus q regalo fichas a los contrarios..
partido muy agradable, en resumen
austin escribió:Pointer llegará a 130 años , no puede tener problemas cardíacos ni úlceras .
pointer escribió:austin escribió:no soy muy competitivo, es verdad (todavia me acuerdo de como se enfado Action cuando jugando por parejas el y yo contra zafonic y alejo en Santander, ganabamos facil y se me ocurrio empezar a usar el hierro 2 para dar emocion al match)
Action escribió:Austin, te entiendo perfectamente... vas a ver la que me espera en el Toyota...
Action escribió:Tío, quedaban seis hoyos, íbamos dos arriba... ¿y querías sacar el h2 con lo mal que estábamos jugando?
Austin, te entiendo perfectamente... vas a ver la que me espera en el Toyota...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados