Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ITGG. cronica Pointer-isergard

ITGG. cronica Pointer-isergard

Notapor pointer » Sab Abr 22, 2006 11:53 pm

vale, ahora hago el resumen pointer-isergard

Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18; y no me acuerdo de mucho mas...
bueno, algo más:
pese a q estaba hecho polvo, me lo he pasado muy bien; ha habido un momento q de verdad me sentia muy pochito, pero mucho

impresionante dos drivers q ha metido Austin en el hoyo 1; dos obuses en mitad de la calle

he roto dos palos, el 4 y el 5, con lo q dado q no llevo madera 3, y le tengo alergia al driver, desde el hoyo 10 he tenido q estar saliendo con el hierro 6 (cosa q me he dado cuenta q en ese campo no es demasiado malo)

muy majo Isergard, en un partido muy igualado; es curioso, solo juega con maderas, incluso en los pares 3 (todo lo contrario q yo); y se ha marcado algunos aproches muy bonitos

Sorprendente la competitividad de Austin; jué, ha vivido mas mi partido q yo (y me ha dicho q me callara q parecia un locutor argentino radiando un Boca-River) Ha habido un momento q hasta ha hecho q jugara en plan cagon para asegurar la victoria (yo queria dar un extrordinario hierro 7 salvando un arbol enorme en mitad de la calle, q cayera a plomo y la dejara dada, tipo Tim Clark, pero me ha echado una mirada y me ha cambiado la tactica; ha hecho q jugara por bajo un hibrido para hacer 80 metros y quedarme en antegreen) Tengo q aprender a concentrarme asi, como los "güenos". Y se me ha ocurrido darle un put a Oldgarcia y uff, como se ha puesto, q miedo... Si me viera jugar al mus q regalo fichas a los contrarios..

partido muy agradable, en resumen
Monitor

Notapor manel » Sab Abr 22, 2006 11:58 pm

gracias por la cronica pointer y enorhabuena por vuestra victoria
manel

Re: cronica Pointer-isergard

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 9:05 am

pointer escribió:Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18; y no me acuerdo de mucho mas...

Pues has hecho un esfuerzo de memoria considerable... para ti esto ya es un éxito. El objetivo del próximo partido será saber si el hoyo 1 es un par 3, 4 ó 5...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Juanito » Dom Abr 23, 2006 9:23 am

Action escribió:
pointer escribió:Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18; y no me acuerdo de mucho mas...

Pues has hecho un esfuerzo de memoria considerable... para ti esto ya es un éxito. El objetivo del próximo partido será saber si el hoyo 1 es un par 3, 4 ó 5...

JAJAJAJAJA

Desde luego!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Isengard » Dom Abr 23, 2006 10:12 am

Mi enhorabuena a los dos corsarios de nuestro partido, austin y pointer, justos vencedores de sus respectivos enfrentamientos con oldgarcia y conmigo.

Increible austin como le pega a la bolita, que no dió opción en ningun momento a oldgarcia que fue arrastrando la desventaja inicial durante todo el partido.

Doble merito el de pointer, que malito y todo (eso decía el :D ) fue capaz de apretar en el momento justo para llevarse el partido. Incluso con dos hierros menos que tronchó literalmente en sendas salidas desde el tee :shock: .

Y aunque a primera vista pueda parecer que el partido estuvo muy igualado, muchos de los hoyos que yo gané fueron porque pointer no encontró su bola :oops: . Incluso en el hoyo 1, los dos fuimos dando un agradable paseo por la calle porque ninguno de los dos encontramos nuestra bola (ni la provisional).

En resumen, me lo pasé en grande, excelente compañía, excelente paisaje, excelente el chuletón. Espero ser asiduo de ahora en adelante.
Muchas gracias a todos.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor austin » Dom Abr 23, 2006 12:03 pm

pointer escribió:vale, ahora hago el resumen pointer-isergard

Ibamos igualados los 13 primeros. Quedaban 5 hoyos, me ganaba por uno, le gano el 14, el 15, el 16, pierdo el 17 y gano el 18;

he roto dos palos, el 4 y el 5,

Sorprendente la competitividad de Austin; jué, ha vivido mas mi partido q yo (y me ha dicho q me callara q parecia un locutor argentino radiando un Boca-River) Ha habido un momento q hasta ha hecho q jugara en plan cagon para asegurar la victoria (yo queria dar un extrordinario hierro 7 salvando un arbol enorme en mitad de la calle, q cayera a plomo y la dejara dada, tipo Tim Clark, pero me ha echado una mirada y me ha cambiado la tactica; ha hecho q jugara por bajo un hibrido para hacer 80 metros y quedarme en antegreen) Tengo q aprender a concentrarme asi, como los "güenos". Y se me ha ocurrido darle un put a Oldgarcia y uff, como se ha puesto, q miedo... Si me viera jugar al mus q regalo fichas a los contrarios..

partido muy agradable, en resumen

Algún apunte . Al salir del 16 ( hoyo 4 , el par 3 corto ) , Pointer está 2 arriba y 2 por jugar . Sale a calle con hierro y pega el mismo hierro a green , se pasa de 2º . Mientras , Isengard se fue al rought de la izq de salida , hace un golpe de recuperación que se queda en calle a unos 30 m de green . Juega Isengard antes , magnífico approach que se queda a un m de bandera . Le servía empatar el hoyo para cerrar el match , pero el gran par de Isengard le cierra la puerta .
Nos teníamos que ir a jugar el 18 con uno arriba para Pointer . Subir a la plataforma dónde estan el 6 7 8 y 9 , acabar en el green del 6 , punto más lejano desde la casa club y volver hasta allí despues . Qué ilusión .
Le pega Isengard , bola larga que abre ligeramente ( es zurdo ) y pega Pointer un globazo que salva el puente ( y el agua ) de milagro . buen stance , bola franca , 130 m a green según strokesaver , en subida y con un arbol enorme a 30 m de la bola . Isengard en problemas , hay agua en la zona donde ha caido su bola y la están buscando . Esta es la situación que cuenta Pointer en su crónica . Ultimo hoyo , uno arriba , el rival en apuros y decide hacerse el Tin Cup y buscar green con una probabilidad que va de un 2 a un 4 por cien . Le digo que juegue rodado por debajo del arbol , a acercar a green , ( no sabemos nada de como va el resultado global ) . Al final hace caso , coge el h2 de Ping y sale baja y un poco fuerte la perdemos de vista en la maleza de la izq de la calle . Mete el palo en la bolsa y empieza a andar con el carro . Yo quieto como una estatua . Le llamo y le digo pido ordeno imploro que tire una provisional . Duda 2 o 3 segundos y hace caso , se coloca , pega y al collarín de green . Bueno . Ayudamos a Isen a buscar , pero no aparece . Dropa y cruza la calle , problemas con un arbol , de 5 en green . Mientras encontramos la bola de Pointer , puede entrar de 3 en green por bajo evitando el bunker o jugar a bandera volando el bunker . Qué creeis qué elige ? Acertais , intenta volar el bunker y acaba en el bunker . Me callé pq era estar de 3 en bunker , 4 en green ( había sacado todos los bunkers durante el partido ) y el empate era ganar . Isengard falla por poco el putt para 6 y Pointer acaba por fin de meter la bola en el condenado agujero . Uffffffffffff .

Estamos en el 5º pino y no llegamos a tiempo para la foto . Gran ambiente tb en nuestro partido . Pointer llegará a 130 años , no puede tener problemas cardíacos ni úlceras . Lo único que le puede preocupar es que se le caiga la lengua de tanto usarla . Me enseñó la unión de la varilla con la cabeza de los palos que le quedaban sanos y tenía muy mala pinta , pero él como si nada . Había roto 2 palos y como si nada .
Por cierto , cuando rompió el primer palo ( tee del hoyo 1 ) no fuimos capaces de encontrar la cabeza , es un tee alto con tiro ciego y seguimos la bola , no nos dimos cuenta de lo del palo hasta que nos lo dijo . En la segunda rotura seguimos la cabeza y no la bola y tb le contrarió no encontrar la bola . Decidimos repartir el trabajo , uno seguiría la bola y los otros las cabezas a partir de ahí ...

En cuanto a lo del putt a Old , era un putt cuesta abajo de 40 cm . Yo tenía un putt de 6 m para 4 y el estaba de 3 . Eso no se da .

Tin Pointer Cup Loco Abreu es un tio cojonudo , pero le dejé un paraguas ( yo llevaba 2 ) , arreglapiques , tees , marcabolas , etc . Más despistado que un pulpo en un garaje . A+ , decía , si tengo de todo en la bolsa , es por no buscarlo ...
Monitor

Notapor zocato » Dom Abr 23, 2006 7:41 pm

jaajajajajajaj :D :D (os estoy viendo..... especialmente a Austin; jajajaja)
Bucanero

Notapor Tigreton » Dom Abr 23, 2006 8:47 pm

:D que se puede decir... es pointer... es autentico.. es único.... :lol:
Maestro

Handicap: 10

Notapor pointer » Dom Abr 23, 2006 8:51 pm

austin escribió:Pointer llegará a 130 años , no puede tener problemas cardíacos ni úlceras .

jajajaja, yo solo me cabreo cuando empiezo a no poder levantar la bola... mientras q no empiece a rabazos, soy feliz; no soy muy competitivo, es verdad (todavia me acuerdo de como se enfado Action cuando jugando por parejas el y yo contra zafonic y alejo en Santander, ganabamos facil y se me ocurrio empezar a usar el hierro 2 para dar emocion al match)

Ademas, Isergard no se merecia perder, lo habia luchado mucho.

Estuvo bien el partido
Monitor

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 9:18 pm

pointer escribió:
austin escribió:no soy muy competitivo, es verdad (todavia me acuerdo de como se enfado Action cuando jugando por parejas el y yo contra zafonic y alejo en Santander, ganabamos facil y se me ocurrio empezar a usar el hierro 2 para dar emocion al match)

Tío, quedaban seis hoyos, íbamos dos arriba... ¿y querías sacar el h2 con lo mal que estábamos jugando?

Austin, te entiendo perfectamente... vas a ver la que me espera en el Toyota...
Maestro

Notapor ufo » Dom Abr 23, 2006 9:21 pm

Action escribió:Austin, te entiendo perfectamente... vas a ver la que me espera en el Toyota...

Hombre una cosa la tienes segura............
........no te saldrá ni con el h4 ni con el h5. :D :D
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor pointer » Dom Abr 23, 2006 9:28 pm

Action escribió:Tío, quedaban seis hoyos, íbamos dos arriba... ¿y querías sacar el h2 con lo mal que estábamos jugando?

Austin, te entiendo perfectamente... vas a ver la que me espera en el Toyota...

claro, dos arriba a falta de 6, pues partido ganado... jue, q poca fe...

chaval, lo del Toyota es diferente; se juega contra desconocidos. Voy a jugar "concentrado"
Ademas, con mi estilo tranquilo he ganado los 3 partidos q he jugado en los torneos q hemos hecho...
mucho vikingo es lo q hay por aqui, hum... :albino: (jajajaja, vaya icono mas gay, me parto)
Monitor

Notapor austin » Dom Abr 23, 2006 9:33 pm

Bueno , que quede claro , yo encantado de jugar con Pointer en próximos eventos de la Galaxia ...
Monitor

Notapor Action » Dom Abr 23, 2006 9:34 pm

austin escribió:Bueno , que quede claro , yo encantado de jugar con Pointer en próximos eventos de la Galaxia ...

En el fondo es buen chico... lástima que sea indio...
Maestro

Notapor pointer » Dom Abr 23, 2006 9:35 pm

austin escribió:Bueno , que quede claro , yo encantado de jugar con Pointer en próximos eventos de la Galaxia ...

¡¡¡¡q no me ha molestado!!!!
Monitor

Siguiente

Volver a I TGG Navaluenga