Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 3:54 pm

vampiro escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:eh, eh, sin hacer alineaciones, q de eso nos encargamos Austin y servidor

Como te gusta que te hagan la pelota, dentro de nada tienes al perrito faldero, el aguelo y daniDJ poniendote mp y mandandote sms.

chaval, de todos es sabido q la patota de palmeros van en tu team...
Ya te dije despues del ultimo torneo q el siguiente, por mis santos cojones, lo ganabamos. Vamos a hcer un equipo indestructible. Va a ser la reedicion de la Falange Griega, q cambio todos los conceptos de la estrategia militar
Habra un antes y un despues
he dicho

Otros opinamos de otra manera
Para mi es un juego. Si gano mejor pero es un juego y una quedada.

ya, bueno, los q somos hipercompetitivos q solo pensamos en ganar, pensamos de otra manera... (y como saben todos los q me conocen yo soy una clara muestra...)
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 3:55 pm

Nadie ha dicho que haya problema.
Es una cuestion de gustos, insisto no me gusta recibir ni dar puntos y considero que cuando das muchos puntos estas en clara desventaja.

Por mi hacer lo que querais, he opinado cuando me has metido en el ajo.
Paso de polemizar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 3:56 pm

pointer escribió:
vampiro escribió:
pointer escribió:
reve escribió:
pointer escribió:eh, eh, sin hacer alineaciones, q de eso nos encargamos Austin y servidor

Como te gusta que te hagan la pelota, dentro de nada tienes al perrito faldero, el aguelo y daniDJ poniendote mp y mandandote sms.

Ya te dije despues del ultimo torneo q el siguiente, por mis santos cojones, lo ganabamos. Vamos a hcer un equipo indestructible. Va a ser la reedicion de la Falange Griega, q cambio todos los conceptos de la estrategia militar
he dicho

Otros opinamos de otra manera
Para mi es un juego. Si gano mejor pero es un juego y una quedada.

ya, bueno, los q somos hipercompetitivos q solo pensamos en ganar, pensamos de otra manera... (y como saben todos los q me conocen yo soy una clara muestra...)

Pues ya somos dos hipercompetitivos.
Pero tengo una cosa clara, para mi el TGG es una quedada con amigos y gente que comparte mi afición, me gusta ganar siempre, pero cuando ganar haga que pierda la perspectiva de los que es el foro y sobre todo que el foro es las personas que lo componen, dejaré de participar en el TGG

Tenlo por seguro.

Creo que este tema ha desvariado un poco y no es mi animo polemizar más, creo que tan solo debéis decidir los capitanes si se dan puntos o no y los demás respetar lo que se decida. Yo tan solo he dado mi opinión y creo que respetando bastante la opinión de los demás.
Y los que jueguen aceptan las normas y ya está.
Bucanero

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 4:30 pm

pointer escribió:
reve escribió:

he dicho

Vamos que los blues tenéis que ganar como sea aunque sea fichando... jajajajajaj

Antes de hacer un equipo indestructible, primero tendréis que ser un equipo antes de nada... que yo sepa los Reds no hemos dado un golpe de estado...
Maestro

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 4:38 pm

Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)
valen igual que los puntos oficiales ( cosecha ´05 )? :roll:
Maestro

Notapor Nano Saiz » Lun Feb 04, 2008 4:43 pm

Esto pinta mal... ¿Ya habeis tomado el café de después de comer? Relax...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Zafonic » Lun Feb 04, 2008 4:50 pm

pointer escribió:
vampiro escribió:
ufo escribió:
reve escribió:Y por último, ¿son reales esos 20 puntos que dices cuando los dos enfrentamientos que hemos ganado han sido en el último partido?

No lo entiendo...
Si tu dices que habeis evolucionado mucho, ¿ como puede ser que sacándonos 20 puntos de diferencia el torneo se decida en el último partido ?
Algo no me cuadra.

Me parece de coña. 20 puntos de diferencia entre 20 partidos es practicamente nada.

pues si no es nada, no hay problema, nos los dais y ya esta

:thefinger:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 4:53 pm

astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)

:risitas: jajajaja, preguntaselo a tu capi... :book:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 4:56 pm

pointer escribió:
astrako escribió:Austin, no me ha quedado claro, ¿los puntos que ganen los foreros Suboficiales (´06) y tropa (´07)

Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...
Maestro

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 4:59 pm

astrako escribió:
pointer escribió:

Que yo sepa revedeudas no ha dicho nada de esto, reve hablo de la competitividad en handicaps altos o algo asin...

ya, ya se q no ha dicho nada de eso, pero tu preguntale eso, ya veras q risas...

Woody Allen
Monitor

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 5:02 pm

Le acabo de mandar la pregunta al secretario, espero que no tarde la respuesta. :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 5:05 pm

ufffff casi me da algo despues leerme 8 paginas, si que ha cundido el tema en dos dias......
y una cosa saco en claro, creo que se esta yendo un poco mas lejos de lo normal, tanto por unos como por otros.......

y creo que solo dire una cosa para no volver a postear en este hilo salvo implicacion directa, porque no me mola por el lado que va, y empezando por Reve, que se ha metido en casa ajena a no se que....... bueno si me imagino........... :laughing6:

Y por ultimo pongo a disposicion del futuro capitan mi puesto para lo que mejor crea conveniente, siempre por el bien del equipo, para que veais como no solo vosotros sois uno equipo.

bueno a contestar lo que he visto oportuno despues de leer tanto...... :wink:

reve escribió:
austin escribió:
Igualado ?? Sabes mucho de estadística y probabilidad y te cuadran los números siempre , antes o despues , pero te cuadran ...

Debo saber mogollón, de hecho no se como no me han dado ya el premio Nobel de matemáticas. Aunque me lo tendría que haber impuesto Rappel, porque para adivinar que Pizo le iba a ganar a Alanch viniendo de 6 abajo hay que ser todo un futurólogo.

siento discrepar contigo...... solo fui 5 arriba y no perdi, me empato, y todo despues de que mandarais a unos bocazas a ***** en el tee del 18..... seguro que fuisteis los Truchaneros los que mandasteis a los Ultras a ***** el ultimo partido....... :laughing6:

astrako escribió:Ya que los morsarios empiezan a pedir Z y pedir puntos yo quiero una A de mi amigo Alanch para el próximo TGG :laughing6: que por lo visto es muy dificil ganarle a match

Eso eso... tu pideme, que te voy a fundir pero en un alto horno de Bilbao, para que vuelvas a pedirme...... aunque igual Pizo no te deja, porque si no a quien va a ganar..... jejejejejejejeje, aunque esta vez la toca palmar tambien.

vampiro escribió:Anda esto si que es nuevo, yo creía que el foro se creó en enero del 2006, dado que el primer registrado es de enero.

Y en el CNG mucho nuevo dió vidilla al TGG

viendo esto, en esto yo si estoy deacuerdo...... el I TGG fue en primavera y el segundo en Septiembre, tambien es cierto que costo llegar a juntar 20 personas para que se pudiera jugar, igual por el echo de dar muchas opciones de dias y lugares, para el tercero por el buen rollo que hubo en el II o por no dar esas opciones se cubrio practicamente en 24h si no recuerdo mal.

vampiro escribió:Pero tengo una cosa clara, para mi el TGG es una quedada con amigos y gente que comparte mi afición, me gusta ganar siempre, pero cuando ganar haga que pierda la perspectiva de los que es el foro y sobre todo que el foro es las personas que lo componen, dejaré de participar en el TGG

Tenlo por seguro.

Pensaba poner algo similar, pero vamos no lo hubiera dicho mejor. Bueno si añadiria que Ganaremos pase lo que pase y sea como sea con puntos o sin puntos......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pointer » Lun Feb 04, 2008 5:12 pm

a ver, a ver, q esto creo q se esta malentendiendo. Lo q nos digamos entre Reve, Ufo, Dani, yo etc, sabemos q es de buen rollo, no pasa nada, es totalmente de coña. Son ya muchos torneos y muchos años para q nos vayamos a picar por estas bobadas. Ademas, lo de la discusion por lo de los puntos ya es clasico
No sus asusteis

Woody Allen
Monitor

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 5:16 pm

pointer escribió:a ver, a ver, q esto creo q se esta malentendiendo. Lo q nos digamos entre Reve, Ufo, Dani, yo etc, sabemos q es de buen rollo, no pasa nada, es totalmente de coña. Son ya muchos torneos y muchos años para q nos vayamos a picar por estas bobadas. Ademas, lo de la discusion por lo de los puntos ya es clasico
No sus asusteis

al principio creo que todos podemos ver que va siendo asi, pero llega un momento que ufffffffffff no se sabe si va en serio o no........ por lo menos para mi es un sintoma que matices.... aunque ellos no creo que lo hagan....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 5:17 pm

Pues sera de coña pero a mi me has implicado tu directamente ( no se por que , yo siempre me he mantenido al margen de los puntos) y por mucho que lo piense aun no entiendo la gracia de los lloros en la casa club.
debias tener los ojos nublados por la derrota.

Y no me pico, puntualizo.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf