ufffff casi me da algo despues leerme 8 paginas, si que ha cundido el tema en dos dias......
y una cosa saco en claro, creo que se esta yendo un poco mas lejos de lo normal, tanto por unos como por otros.......
y creo que solo dire una cosa para no volver a postear en este hilo salvo implicacion directa, porque no me mola por el lado que va, y empezando por Reve, que se ha metido en casa ajena a no se que....... bueno si me imagino...........
Y por ultimo pongo a disposicion del futuro capitan mi puesto para lo que mejor crea conveniente, siempre por el bien del equipo, para que veais como no solo vosotros sois uno equipo.
bueno a contestar lo que he visto oportuno despues de leer tanto......
reve escribió:austin escribió:
Igualado ?? Sabes mucho de estadística y probabilidad y te cuadran los números siempre , antes o despues , pero te cuadran ...
Debo saber mogollón, de hecho no se como no me han dado ya el premio Nobel de matemáticas. Aunque me lo tendría que haber impuesto Rappel, porque para adivinar que Pizo le iba a ganar a Alanch viniendo de 6 abajo hay que ser todo un futurólogo.
siento discrepar contigo...... solo fui 5 arriba y no perdi, me empato, y todo despues de que mandarais a unos bocazas a ***** en el tee del 18..... seguro que fuisteis los Truchaneros los que mandasteis a los Ultras a ***** el ultimo partido.......
astrako escribió:Ya que los morsarios empiezan a pedir Z y pedir puntos yo quiero una A de mi amigo Alanch para el próximo TGG

que por lo visto es muy dificil ganarle a match
Eso eso... tu pideme, que te voy a fundir pero en un alto horno de Bilbao, para que vuelvas a pedirme...... aunque igual Pizo no te deja, porque si no a quien va a ganar..... jejejejejejejeje, aunque esta vez la toca palmar tambien.
vampiro escribió:Anda esto si que es nuevo, yo creía que el foro se creó en enero del 2006, dado que el primer registrado es de enero.
Y en el CNG mucho nuevo dió vidilla al TGG
viendo esto, en esto yo si estoy deacuerdo...... el I TGG fue en primavera y el segundo en Septiembre, tambien es cierto que costo llegar a juntar 20 personas para que se pudiera jugar, igual por el echo de dar muchas opciones de dias y lugares, para el tercero por el buen rollo que hubo en el II o por no dar esas opciones se cubrio practicamente en 24h si no recuerdo mal.
vampiro escribió:Pero tengo una cosa clara, para mi el TGG es una quedada con amigos y gente que comparte mi afición, me gusta ganar siempre, pero cuando ganar haga que pierda la perspectiva de los que es el foro y sobre todo que el foro es las personas que lo componen, dejaré de participar en el TGG
Tenlo por seguro.
Pensaba poner algo similar, pero vamos no lo hubiera dicho mejor. Bueno si añadiria que Ganaremos pase lo que pase y sea como sea con puntos o sin puntos......