Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor Nano Saiz » Vie Feb 01, 2008 9:05 pm

Que nadie se descentre... Esto no son mas que malas tácticas para distrernos de lo de mañana...

Hay que ganar las batallas una por una...

Ya les daremos a estos azulillos lo suyo... Pero en su momento...

Equipo, lo que se dice equipo, solo hay uno... NOSOTROS
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: SE BUSCA CAPITAN PITUFO

Notapor pizo » Vie Feb 01, 2008 9:07 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:[size=24][color=#ff0026]EQUIPOOOOOOOO[/color][/size]

Estos morsarios tienen ganas de palmar de nuevo :twisted: :twisted:

a ver pizo man la flauta no suena tres veces seguidas, Alanch te va a fundir, que digo a fundir no jugaras al golf en tres meses o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Primero que no iba a sonar la flauta dos veces, ahora que tres, la siguiente será que a la cuarta .... :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Vie Feb 01, 2008 9:09 pm

roky51 escribió:De verdad que no entiendo como todavía se atreven a hablar esta panda de [color=red]lloronas[/color]. conio si le tenemos que poner partidos en [b][color=#ff0026]que lleven ventaja de 4 ó 5 puntos de hcp para que se atrevan a jugar [/color][/b]y aún así las pasan pu...s para ganar. Cagones que son ustedes unos cagones!!!!

Alanchito en Avila me sacaba como 5 puntos de hcp y en Lerma unos 6 :laughing3: :laughing3:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor roky51 » Vie Feb 01, 2008 9:11 pm

pizo escribió:
roky51 escribió:

a ver pizo man la flauta no suena tres veces seguidas, Alanch te va a fundir, que digo a fundir no jugaras al golf en tres meses o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Primero que no iba a sonar la flauta dos veces, ahora que tres, la siguiente será que a la cuarta .... :laughing6:

joer otro de letras pizo que te van a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contigo caerán todos los bucatruchas, incluido el Capi que luego dira que el gano su partido...............paisssssssssssssssss...............
roky51

Notapor reve » Vie Feb 01, 2008 9:24 pm

wolly escribió:
reve escribió:Como se puede ver sobrán candidatos para el puesto, ¿por qué será?

Tú reza para que yo no pueda ir, porque como vaya te voy a [b]reve[/b]ntar. Te voy a bajar tanto los humos que te van a dar una subvención del ministerio de medioambiente. Y sin despeinarme....

Te estoy vigilando

uno que viene a por más, aunque eso de "para que yo no pueda ir" huele a gastroenteritis que no veas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pizo » Vie Feb 01, 2008 9:33 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:
roky51 escribió:

joer otro de letras pizo que te van a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contigo caerán todos los bucatruchas, incluido el Capi que luego dira que el gano su partido...............paisssssssssssssssss...............

Si me funde pero la copa se queda en el bando bucanero es suficiente :twisted: :twisted:
Capi, que me pongan a Roky :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor reve » Vie Feb 01, 2008 9:39 pm

roky51 escribió:joer otro de letras pizo que te van a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contigo caerán todos los bucatruchas, incluido el Capi que luego dira que el gano su partido...............paisssssssssssssssss...............

Abueeeelooooo, que pides más que un pobre, que pierda yo, que pierda Pizo, que ganéis, que os demos puntos...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Vie Feb 01, 2008 9:53 pm

ufo escribió:
zocato escribió:jajaaja lo aguantaría perfectamente: yo pierdo y mi equipo gana. 8-)
Es la diferencia entre nosotros y vosotros.... Somos [b]equipo[/b], no una pandilla desperdigada de soldaditos de plomo... Eso es lo que no aprendéis, y así os va. :tongue: :wink:

oéeeee-oéeeee-oéeeeeeeeeeeeeeeeee Ya veo otro año glorioso... El rodillo otra vez!!!
Lo del 2007 os parecerá una broma comparado con lo que os espera!!!

Jooooder, yo es que leo estas cosas y me entra una jarta a reir que pa qué.
Mira quienes van a hablar de [i]equipo[/i] y gaitas los que en su dia se NEGARON a jugar por que a los hcp altos se les concedia los mismos puntos que a los hcp medios.........tiene tragaderas la cosa.
Y a ti no te importará perder tu partido con tal de que gane tu equipo, pero a tu CAPITAN si, por que si no recuerdo mal en uno de los primeros TGG perdisteis y la contestación de vuestro Capitan fué decir que a el no le importaba que su partido el lo había ganado.......también tiene tragaderas la cosa.

Vamos, dos personajes para dar ejemplo.

Pais

jajaja no me digas más; tú eres de los que te creíste lo de la niña+rickymartin+el perro+el foiegras :laughing6:

Ufo, no salgas del al foro de humor :laughing9: :laughing9:
Bucanero

Notapor roky51 » Vie Feb 01, 2008 10:46 pm

pizo escribió:
roky51 escribió:
pizo escribió:
roky51 escribió:

Si me funde pero la copa se queda en el bando bucanero es suficiente :twisted: :twisted:
Capi, que me pongan a Roky :laughing5:

jajajjajajaj eso capi que me pongan a Pizo!!!!! que la racha se acaba!!!!!!, Pucherosman yo jamas y ahi tienes el buscador he pedido puntos , porfa no me hagas utilizarlo :wink: Bucatruchas lo dicho...........todos los dias no es domingo!!! aunque con malas artes pueda parecerlo.

Reverendo esta vez te vamos a poner a Jakot a ver como se te da por una vez en tu vida jugar con un hcp más bajo......................si ya se luego vendran las excusas :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor dani75 » Vie Feb 01, 2008 11:03 pm

roky51 escribió:Reverendo esta vez te vamos a poner a Jakot a ver como se te da por una vez en tu vida jugar con un hcp más bajo......................si ya se luego vendran las excusas :laughing6: :laughing6:

jajajajjaja Roky, lo siento pero me tengo que reir de tu comentario, parece dicho por un niño de 7 años pleeeeeno de inocencia.

De verdad crees que reve aceptaria un duelo con jakot???????????? :shock:

Ya se inventarian alguna chufa para evitarlo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Disperso » Vie Feb 01, 2008 11:05 pm

Nano Saiz escribió:[b]Que nadie se descentre...[/b] Esto no son mas que malas tácticas para distrernos de lo de mañana...

Ya les daremos a estos [color=#004cff]azulillos[/color] lo suyo... Pero en su momento...

Equipo, lo que se dice equipo, solo hay uno... [size=24][color=#ff000c]NOSOTROS[/color][/size]

Pobre esquirol, vas a perder, junto a tus equipos, el Matracos-veteranos y dos TGG. ¡Vaya año te espera! :risitas:

Menos mal que vas a adelantar al Marqués :laughing7:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Vie Feb 01, 2008 11:07 pm

dani75 escribió:
roky51 escribió:Reverendo esta vez te vamos a poner a Jakot a ver como se te da por una vez en tu vida jugar con un hcp más bajo......................si ya se luego vendran las excusas :laughing6: :laughing6:

jajajajjaja Roky, lo siento pero me tengo que reir de tu comentario, parece dicho por un niño de 7 años pleeeeeno de inocencia.

De verdad crees que reve aceptaria un duelo con jakot???????????? :shock:

Ya se inventarian alguna chufa para evitarlo

Sip, tengo que darte la razón, pero es que de vez en cuando me netra la vena infantil :wink: , desde luego no lo aceptaria y entre el y su sicario enredarian todo el tema y al final parecerian almas inocentes y la culpa sería de Jakot por jugar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dani touche!!!!!!
roky51

Notapor Nano Saiz » Vie Feb 01, 2008 11:44 pm

PedroFB escribió:
Nano Saiz escribió:[b]Que nadie se descentre...[/b] Esto no son mas que malas tácticas para distrernos de lo de mañana...

Ya les daremos a estos [color=#004cff]azulillos[/color] lo suyo... Pero en su momento...

Equipo, lo que se dice equipo, solo hay uno... [size=24][color=#ff000c]NOSOTROS[/color][/size]

Pobre esquirol, vas a perder, junto a tus equipos, el Matracos-veteranos y dos TGG. ¡Vaya año te espera! :risitas:

Menos mal que vas a adelantar al Marqués :laughing7:

En todo caso sería el tercer TGG que pierdo mi partido, pero mi equipo gana...... Pero no ocurrirá...

Al Marqués le he ganado 2 veces ya. En Layos y Palomarejos (creo) pero lamentablemente, no "contaban" para la apuesta... (en las últimas 3 semanas, que conste...)
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor pointer » Sab Feb 02, 2008 12:06 am

Nano Saiz escribió:
pointer escribió:[b]Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...
Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán[/b]

Clint Estwood, en la peli "El Sargento de Hierro"... si no me equivoco....

Mañana desayunaré un Matraco, con 7 puntos de sutura, y después cuando toque, haré lo propio con un "soldadito de esos".

Mi paso por la COE me dejó preparado para todo....

la 1ª parte es una version de Sargento de Hierro; la 2º es de "los 300"
X cierto nano, tu todavia no sabes lo q se siente al ganar un partido ¿no? :oops:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor ufo » Sab Feb 02, 2008 12:41 am

zocato escribió:
ufo escribió:
zocato escribió:jajaaja lo aguantaría perfectamente: yo pierdo y mi equipo gana. 8-)
Es la diferencia entre nosotros y vosotros.... Somos [b]equipo[/b], no una pandilla desperdigada de soldaditos de plomo... Eso es lo que no aprendéis, y así os va. :tongue: :wink:

oéeeee-oéeeee-oéeeeeeeeeeeeeeeeee Ya veo otro año glorioso... El rodillo otra vez!!!
Lo del 2007 os parecerá una broma comparado con lo que os espera!!!

Jooooder, yo es que leo estas cosas y me entra una jarta a reir que pa qué.
Mira quienes van a hablar de [i]equipo[/i] y gaitas los que en su dia se NEGARON a jugar por que a los hcp altos se les concedia los mismos puntos que a los hcp medios.........tiene tragaderas la cosa.
Y a ti no te importará perder tu partido con tal de que gane tu equipo, pero a tu CAPITAN si, por que si no recuerdo mal en uno de los primeros TGG perdisteis y la contestación de vuestro Capitan fué decir que a el no le importaba que su partido el lo había ganado.......también tiene tragaderas la cosa.

Vamos, dos personajes para dar ejemplo.

Pais

jajaja no me digas más; tú eres de los que te creíste lo de la niña+rickymartin+el perro+el foiegras :laughing6:

Ufo, no salgas del al foro de humor :laughing9: :laughing9:

jajajaa......foiegras ?? es que te comes unas cosas que pa qué :laughing9:

Por cierto, veo como el pucheros y tú os la enmendais con el tema..................lógico por otra parte :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf