roky51 escribió:pizo escribió:[size=24][color=#ff0026]EQUIPOOOOOOOO[/color][/size]
Estos morsarios tienen ganas de palmar de nuevo![]()
a ver pizo man la flauta no suena tres veces seguidas, Alanch te va a fundir, que digo a fundir no jugaras al golf en tres meses o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!![]()
![]()
roky51 escribió:De verdad que no entiendo como todavía se atreven a hablar esta panda de [color=red]lloronas[/color]. conio si le tenemos que poner partidos en [b][color=#ff0026]que lleven ventaja de 4 ó 5 puntos de hcp para que se atrevan a jugar [/color][/b]y aún así las pasan pu...s para ganar. Cagones que son ustedes unos cagones!!!!
pizo escribió:roky51 escribió:pizo escribió:[size=24][color=#ff0026]EQUIPOOOOOOOO[/color][/size]
a ver pizo man la flauta no suena tres veces seguidas, Alanch te va a fundir, que digo a fundir no jugaras al golf en tres meses o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!![]()
![]()
Primero que no iba a sonar la flauta dos veces, ahora que tres, la siguiente será que a la cuarta ....
wolly escribió:reve escribió:Como se puede ver sobrán candidatos para el puesto, ¿por qué será?
Tú reza para que yo no pueda ir, porque como vaya te voy a [b]reve[/b]ntar. Te voy a bajar tanto los humos que te van a dar una subvención del ministerio de medioambiente. Y sin despeinarme....
Te estoy vigilando
roky51 escribió:pizo escribió:roky51 escribió:pizo escribió:[size=24][color=#ff0026]EQUIPOOOOOOOO[/color][/size]
![]()
Primero que no iba a sonar la flauta dos veces, ahora que tres, la siguiente será que a la cuarta ....
joer otro de letras pizo que te van a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contigo caerán todos los bucatruchas, incluido el Capi que luego dira que el gano su partido...............paisssssssssssssssss...............
roky51 escribió:joer otro de letras pizo que te van a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contigo caerán todos los bucatruchas, incluido el Capi que luego dira que el gano su partido...............paisssssssssssssssss...............
ufo escribió:zocato escribió:jajaaja lo aguantaría perfectamente: yo pierdo y mi equipo gana.![]()
Es la diferencia entre nosotros y vosotros.... Somos [b]equipo[/b], no una pandilla desperdigada de soldaditos de plomo... Eso es lo que no aprendéis, y así os va.![]()
![]()
oéeeee-oéeeee-oéeeeeeeeeeeeeeeeee Ya veo otro año glorioso... El rodillo otra vez!!!
Lo del 2007 os parecerá una broma comparado con lo que os espera!!!
Jooooder, yo es que leo estas cosas y me entra una jarta a reir que pa qué.
Mira quienes van a hablar de [i]equipo[/i] y gaitas los que en su dia se NEGARON a jugar por que a los hcp altos se les concedia los mismos puntos que a los hcp medios.........tiene tragaderas la cosa.
Y a ti no te importará perder tu partido con tal de que gane tu equipo, pero a tu CAPITAN si, por que si no recuerdo mal en uno de los primeros TGG perdisteis y la contestación de vuestro Capitan fué decir que a el no le importaba que su partido el lo había ganado.......también tiene tragaderas la cosa.
Vamos, dos personajes para dar ejemplo.
Pais
pizo escribió:roky51 escribió:pizo escribió:roky51 escribió:pizo escribió:[size=24][color=#ff0026]EQUIPOOOOOOOO[/color][/size]
![]()
joer otro de letras pizo que te van a fundir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y contigo caerán todos los bucatruchas, incluido el Capi que luego dira que el gano su partido...............paisssssssssssssssss...............
Si me funde pero la copa se queda en el bando bucanero es suficiente![]()
![]()
Capi, que me pongan a Roky
roky51 escribió:Reverendo esta vez te vamos a poner a Jakot a ver como se te da por una vez en tu vida jugar con un hcp más bajo......................si ya se luego vendran las excusas![]()
Nano Saiz escribió:[b]Que nadie se descentre...[/b] Esto no son mas que malas tácticas para distrernos de lo de mañana...
Hay que ganar las batallas una por una...
Ya les daremos a estos [color=#004cff]azulillos[/color] lo suyo... Pero en su momento...
Equipo, lo que se dice equipo, solo hay uno... [size=24][color=#ff000c]NOSOTROS[/color][/size]
dani75 escribió:roky51 escribió:Reverendo esta vez te vamos a poner a Jakot a ver como se te da por una vez en tu vida jugar con un hcp más bajo......................si ya se luego vendran las excusas![]()
jajajajjaja Roky, lo siento pero me tengo que reir de tu comentario, parece dicho por un niño de 7 años pleeeeeno de inocencia.
De verdad crees que reve aceptaria un duelo con jakot????????????![]()
Ya se inventarian alguna chufa para evitarlo
PedroFB escribió:Nano Saiz escribió:[b]Que nadie se descentre...[/b] Esto no son mas que malas tácticas para distrernos de lo de mañana...
Hay que ganar las batallas una por una...
Ya les daremos a estos [color=#004cff]azulillos[/color] lo suyo... Pero en su momento...
Equipo, lo que se dice equipo, solo hay uno... [size=24][color=#ff000c]NOSOTROS[/color][/size]
Pobre esquirol, vas a perder, junto a tus equipos, el Matracos-veteranos y dos TGG. ¡Vaya año te espera!![]()
Menos mal que vas a adelantar al Marqués
Nano Saiz escribió:pointer escribió:[b]Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al bar de vuestra madriguera esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas con vuestros amiguitos, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, y hacedlo pronto, porque el dia de la revancha esta cerca...
Aquí es donde nosotros les contendremos. Aquí es donde nosotros lucharemos. Aquí es donde ellos morirán[/b]
Clint Estwood, en la peli "El Sargento de Hierro"... si no me equivoco....
Mañana desayunaré un Matraco, con 7 puntos de sutura, y después cuando toque, haré lo propio con un "soldadito de esos".
Mi paso por la COE me dejó preparado para todo....
zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:jajaaja lo aguantaría perfectamente: yo pierdo y mi equipo gana.![]()
Es la diferencia entre nosotros y vosotros.... Somos [b]equipo[/b], no una pandilla desperdigada de soldaditos de plomo... Eso es lo que no aprendéis, y así os va.![]()
![]()
oéeeee-oéeeee-oéeeeeeeeeeeeeeeeee Ya veo otro año glorioso... El rodillo otra vez!!!
Lo del 2007 os parecerá una broma comparado con lo que os espera!!!
Jooooder, yo es que leo estas cosas y me entra una jarta a reir que pa qué.
Mira quienes van a hablar de [i]equipo[/i] y gaitas los que en su dia se NEGARON a jugar por que a los hcp altos se les concedia los mismos puntos que a los hcp medios.........tiene tragaderas la cosa.
Y a ti no te importará perder tu partido con tal de que gane tu equipo, pero a tu CAPITAN si, por que si no recuerdo mal en uno de los primeros TGG perdisteis y la contestación de vuestro Capitan fué decir que a el no le importaba que su partido el lo había ganado.......también tiene tragaderas la cosa.
Vamos, dos personajes para dar ejemplo.
Pais
jajaja no me digas más; tú eres de los que te creíste lo de la niña+rickymartin+el perro+el foiegras![]()
Ufo, no salgas del al foro de humor![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados