- "Te ví patear en el campo y creo que haces un movimiento demasiado lento, debes hacer un golpe más suave y rápido"

- "Ya, pero es que a mí me gusta hacer siempre el mismo ancho de movimiento, más o menos, y controlar la distancia con la velocidad"
- " Ah, no!!! Tienes que usar siempre la misma velocidad y controlar la distancia con el arco del swing"
Claro, le tuve que contestar que eso es muy personal y que cada uno patea como le sale de..., vamos como es su estilo

*****, hice 28 putts y gané mi partida en strokeplay, vetatomarporculo que tengo handicap 12 y pa eso algo sabré patear peazocapullo!!! (perdón por las injurias

Yo no me atrevería a decirle a nadie cómo tiene que hacer un golpe, para eso están los profesionales. Sólo si un amigo me dice que le mire el swing para ver que hace mal le digo "a mi juicio no has completado el swing" o "creo que te has quedado parado" o "me parece que no has pasado los brazos", etc
PERO DECIR COMO ALGUIEN TIENE QUE PATEAR!!!! Cuando es la cosa más personal del golf!!!
Creo que en esto no hay verdades absolutas :
- Dave Pelz dice que hay que patear recto, y Scotty Cameron que en arco
- Tiger "golpea" y las enchufa que te cagas, otros hacen el péndulo suave y también
- Unos patean con blade, otros con mallet, otros con escobas y otros con mucho miedo
- Otros ponen las manos parriba, pabajo, cruzadas, entrelazadas, invertidas, cogen el putt por la mitad, se lo apoyan en la barriga, se encogen, se estiran, etc, etc, etc
O es que no han visto patear a Nicklaus, que cuanto más se retorcía más las enchufaba!!!
Jesús, que gente!!!

Y cuanto más alto el hándicap, mas cualificada se ve la gente para dar consejos
Anda, postear los consejos graciosos que os hayan dado para que se me pase el cabreo...