Hoy en la cancha del Negralejo, habí un tipo pegando bolas con un h8 y ninguna de las que daba caía antes de la señal de 150... No ha sido una o dos. Confieso que me he sentado tranquilamente a verle, por que merecia la pena. Creo que ha sido la vez que mas cerca he estado de ver como le pegan los tipos de la tele...
Sé que algunos dirán que no es posible, o que está mal medido. Yo comprobé las distancias de las marcas con el medidor laser de Jakot y están perfectas.
Bueno... Pues justo después, y usando un tee de plástico de los que tenía que haber patentado Dani75, ha desenfundado un Ping rapture con varilla aldila, y se ha puesto a pegar Drives...
Para que os hagais a la idea, los que no lo conoceis, la cancha del Negralejo acaba justo detras de la señal de 250 metros (que según el medidor laser de jakot está a 249,5) luego hay un pequeño "riachuelo" y luego la calle del 8 del campo "largo".
En el primer intento, la bola ha salido altísima... pero "muy altísima" y ha caido encima de la señal de 250.
Y encima hace gestos de no estár contento...
Luego lo he entendido, las siguiente bolas, (TODAS) han ido a la calle del 8. No sé si botaban mucho o no, por que no se ve, pero varias han dado en los arboles del fondo, y se oia en la cancha...
Es ciero que tenía cierta "dispersión" que yo he calculado sufiente para no dejarlas en calle con suficiente asiduidad, pero tambien es cierto que ahora desconfio un poco de eso de que las bolas de práctica vuelan mucho menos que las de juego.
Prometo que algún golpe ha sido de unos 270 metros de vuelo... si no mas...
Lo curioso es que el tio hace la subida en camara lenta. Muy despacio. y un poco de overswing. Pero la velocidad con la que bajaba el palo yo, hasta hoy, no la había visto.
Tendriais que haber visto a todos los chicos de equipo detrás de él mirandole. (les he avisado yo) y como él llevaba unos cascos conectados a un Mp3 o algo así, no se había dado cuenta de la que estaba liando. De hecho creo que no lo ha sabido...
Ya sé que no aporto nada a este tema... Por eso he empezado diciendo "solo por curiosidad..."