Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partido Kerito vs Carletes - 8&6 para Carletes

Partido Kerito vs Carletes - 8&6 para Carletes

Notapor kerito » Mar Oct 25, 2022 8:58 pm

Cronica del partido de los debutantes:

Buenas a todos, lo primero agradecer a mis compis de partido, Joseluis, Lokoo y Carletes el apoyo mostrado en un dia aciago golfisticamente hablando para mi.

Tras mucho tiempo pegandole a la bola bastante solido, cumpliendo handicap con relativa facilidad. Decido jugar un torneo en Retamares hace unas semanas y el resultado ha sido que el socket ha vuelto, espero que no sea para quedarse durante mucho tiempo...

Al menos pude disfrutar del partido de los capitanes, ue manera de pegarle a la bolita, que envidia. Asi como, de mi rival Carletes, un chico extraordinario en el juego y en las formas.

Tambien un agradecimiento al resto de "galacticos", ha sido un placer conoceros y compartir el dia con vosotros, un placer.

Respecto al partido, voy a ser muy breveporque tengo lagunas mentales de agunos hoyos debido al bloqueo mental que tuve durante todo el dia y tambien que mi inexperiencia en el formato, me llevó a olvidarme apuntar lo sucedido en cada hoyo.

Hoyo1:

Par 4 . Mi salida corta se abre y se que da en el rough de la derecha. Por su parte, Carletes pega un cerrojazo con el drive y se va al rough de la derecha. En mi segundo golpe desde el rough con un hierro medio, empieza el festival de rabazos, shanks o sockets.. cogo el green de 4. Carletes pega un hierro medio que se va a la derecha de green, desde donde ace approach y 2 putts para ganar el primer hoyo, yo creo ue termino con un Tb. 1 Up para Carletes

Hoyo 2:

Par 3. Salida de Carlos que con un bola alta y cerrada coge el green. Yo pego un escobazo que se queda corto del green de la derecha, approach al bunker, sacada de bunker corta, chip y dos putts, otro triplata. Carletes hace los deberes con 2 putts y par. 2 Up para Carletes

Hoyo 3:

Par 4: Carletes sale con un drive cerrado por encima del agua de la derecha, yo viendo como estoy con los hierros, decido salir con madera 3 para tener un segundo golpe con el hybrido y asi ahuyentar las malas sensaciones de los hierros, salida corta en la parte derecha de la calle. Pego mi segundo golpe tambien con madera 3 pero no logro liberar la tension acumulada y ahora tambien las malas sensaciones tambien son con las maderas.. Carletes coge el green de 3, approach y 2 putts para volver a ganar el hoyo. Yo creo que cojo el green de tras otros 2 rabazos y entrago el hoyo. 3 Up para Carletes y mi cabeza echando humo.

Hoyo 4:

Par 3: Sale Carletes con otra bola cerrada que se queda corta de green, yo cojo un hierro de mas para intentar hacer un swing mas fluido y me quedo corto de green por la izquierda, al menos veo mi bola volar con un hierro, Hallelluya!!!!
Approach y 2 putts para ambos, Hoyo empatado y Carletes sigue 3 Up

Hoyo 5:

Par 5. Vuelve a salir Carletes con otro drive cerrado en calle, por mi parte drive abierto y mal tocado en calle pero corto. Pego una madera 3 que se me abre y se queda en el rough de la derecha. Carletes pega un hybrido que se queda a 80 m de green. Pego un wedge a 100 m de bandera que vuelve ser otro socket, mas que un swing de golf estoy pegando escobazos, que desastre. Carletes pega un wedge que deja en green y yo pego otro shank y al final cojo el green de 5.. Carletes creo que hace el par y se vuelve a llevar el hoyo. 4 Up para Carletes

Hoyo 6:

Par 4. Buena salida de Carletes por encima de los arboles que al final no coje calle por poco, se va al rough de la derecha. Yo salgo con drive, abierto una vez mas, en calle pero corto. cogo un hierro 4 y.... rabazo. Creo que me va a dar un ictus del cabreo que tengo, no se como gestionar el dia y empiezo a pensar en irme a casa. Carletes se va a la derecha y ni cuando el falla soy capaz de recuperar el animo para llevarme el hoyo. Carletes declara la bola injugable y aun asi no soy capaz de manejar la situacion y me veo obligado a entregar el hoyo con un artue de nervios que casi me como una oliva a bocados, estoy totalmente desquiciado. 5 Up para Carletes.

Hoyo 7:

Par 5. De este hoyo no recuerdo absolutamente nada, no se donde la puso yo ni Carletes, mi cabeza ya no estaba alli..

Hoyo 8:

Par 4. Sale Carletes con un hierro cerrando la bola ycoge calle, porr mi parte salgo con Hybrido para evitar el agua de la derecha y la dejo en calle tambien con un golpe corto y abierto una vez mas. Juego mi segungo golpe con un hierro mas para volver a evitar apretar el swing y.. mi ultimo socket. Decido entregar el partido a Carletes finalmente, mi cabeza no aguanta mas... Les acompaño hasta el hoyo 12, otra vez sera.

Para terminar agradeceros a todos una vez mas el apoyo por el dia tan desagradable que pase y que finalmente pude disfrutar un poco de vuestra compañia.

Espero volver a veros en el futuro t deciros que os dije ue no iba a tocar un palo en 3 meses, pero ya he incumplido la promesa y hoy ya me han dado algunos tips pegando unas bolas que parecen que van en buena direccion. :wink:

Un abrazo a todos

Ivan
Matraco

Re: Partido Kerito vs Carletes - 8&6 para Carletes

Notapor Golfo » Mar Oct 25, 2022 9:34 pm

Bueno Iván, cuando no es el día no es el día. Ánimo para la siguiente. Un abrazo
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Trasto » Mar Oct 25, 2022 9:47 pm

Joe. Leyendo tu crónica lo he pasado fatal pensando cómo debiste sufrir.

Mucho ánimo Kerito, hay días que es mejor no levantarse a jugar al golf.

Dentro de unos años te acordarás de este partido con una sonrisa. Le puede pasar a cualquiera.

Enhorabuena a Carletes.
Corsario

Notapor mikelainen » Mar Oct 25, 2022 11:06 pm

Qué jodido es el golf cuando el día está de que no… Lo he pasado mal leyendo la crónica de kerito y además, como supongo que nos ocurrirá a muchos de los que lo leamos, me he visto reflejado en algunos días aciagos cuando nada sale como debía… :roll:
Solo queda mandar muchos ánimos a mi compañero corsario,y dar la enhorabuena por su debut y la victoria a Carletes, con quien coincidí hace unos años en El Fresnillo. :thumbleft:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor kinki » Mar Oct 25, 2022 11:49 pm

El golf y su put... Ánimo que de todo se sale.

Carletes, enhorabuena. Ya eres buca con rango :hello1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Maeslofer » Mié Oct 26, 2022 8:46 am

¡¡Olé ése nuevo Buca!!

Cómo se las gasta...

Gran estreno Carletes, sí señor... Que el mal juego de Kerito no empañe tu gran primera victoria. Sólo el borrón del 6 en los 7,5 hoyos jugados, y debutando... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Muchos puntos van a acabar cayendo con este nuevo buca... :hello1: :hello1: :hello1:

Kerito, se te nota cabreado hasta en la crónica, templa esos nervios y vendrán mejores resultados...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor faldivio » Mié Oct 26, 2022 2:50 pm

Kerito, ya siento que tuvieses uno de esos días en los que el golf pone nuestra afición a prueba. Al menos, como he dicho en algún otro comentario a una crónica, no te tocó sufrirlo en un día con lluvia, que habría sido ya el colmo.

Como Maeslofer te sugiere, mejor olvidarlo, y a por la siguiente. Que el golf, como muchas cosas en la vida, sabe darte de vez en cuando eso que te engancha una vez más.

Carletes, hijo, mira que venías con una racha mala, pero bueno, debutaste como Buca, que para mí es un orgullo enorme, y con más juego del que creías que serías capaz de desplegar, en un campo que resulta que no habías jugado (aunque pensabas lo contrario).

Has debutado mejor que tu padre, como debe ser! :love1: :love1:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor BRUGA RK » Mié Oct 26, 2022 8:27 pm

Qué grande Carletes!!!!ahí, las nuevas generaciones mejorando lo que ya, de por si, es difícil de mejorar!!!

Espero que hayas disfrutado de esta experiencia y ojalá puedas repetirla muchas veces. Vas a ser un rival muy duro independientemente de la franja en la que juegues. Ojalá haya sido una experiencia inolvidable, al contrario que a Kerito, que como dicen, ojalá lo olvides pronto y para la siguiente verás como, al menos, independientemente del resultado, lo disfrutes.

Kerito, he sufrido el socket y me ha hecho plantearme muchas cosas, pero al final, un par de detalles hacen que le vuelvas a dar la bola de lujo y que te vuelvas a enganchar perdidamente de esta droga legal que es el golf. Mucho ánimo y mucha suerte en futuras ediciones.

Carletes, sigue así, ole tú!. Te vas a hartar de darles alegría a tus Bucas y más aun a tu padre, que no veas como se le tiene que caer la baba!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor navas » Mié Oct 26, 2022 8:29 pm

La crónica me da más miedo que una peli de terror cuando era chico. Pero esto nos ha pasado a todos, y aunque no se olvida tan fácil, cualquier mejor y vuelta a tu swinazo, será un placer absoluto.
Tienes más clase que un colegio, siempre te lo he dicho. Es algo temporal más de coco que de manos. Ánimo con ello amigo!

Carletes, eso es un señor estreno, enhorabuena por tu bautismo!
Corsario

Notapor Manu » Jue Oct 27, 2022 9:05 am

El resumen sería …. como sufrir leyendo una crónica
Madre mía .. y la cosa es que igual no tanto pero me ha pasado hace unos años

Felicidades, Carletes, ya eres Buca. Supiste templar y evitar que te afectase lo que estaba pasando.

Kerito …. El golf y su p….. tranquilo que el swing volverá
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Hermes » Jue Oct 27, 2022 11:45 am

Ánimo Kerito!

Es jodido el debut, tanto jugando delante de tanta gente, como escribiendo una crónica ... 8)
Ya llegarán dias mejores

Carletes, enhorabuena por esa victoria. Aplastante, pese a que seguro no estás en tu pico de forma (acceso a info confidencial).

Nos vemos pronto!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Carletes » Sab Oct 29, 2022 10:12 am

:| Disculpad la tardanza en contestar, y gracias por la crónica y vuestras palabras de bienvenida al mundo de los TCGG y TGG. Feliz de ser Buca, que es el equipo al que he estado más vinculado literalmente “desde pequeño “.

La verdad es que ahora entiendo los nervios que se sienten al debutar en un evento así. En el tee del 1, con tanta gente, y jugándote un punto para el equipo. :(

Afortunadamente el primer golpe no fue un rabazo… y a partir de ahí, a pesar de que venía de una racha de juego terrible, y de que no conocía el campo, pues las cosas fueron saliendo mejor de lo que esperaba.

Kerito, ya siento el día que tuviste, y más en un Tcgg. Te entiendo perfectamente, que yo he estado así unos meses, y la verdad es que se sufre. Tenemos que echar una revancha, que nos la hemos ganado.

A mis compañeros de partida, a quienes ya conocía a través de algunas quedadas organizadas por mi padre, os doy las gracias por el buen ambiente que tuvimos el domingo.

A los demás Bucas y Corsarios, lo pasé muy bien en la comida, y ya tengo ganas del siguiente evento de GG!

Buca buca!!!
Scratch

Handicap: 12,4

Volver a XXV TCGG Palomarejos