Buenas a todos, lo primero agradecer a mis compis de partido, Joseluis, Lokoo y Carletes el apoyo mostrado en un dia aciago golfisticamente hablando para mi.
Tras mucho tiempo pegandole a la bola bastante solido, cumpliendo handicap con relativa facilidad. Decido jugar un torneo en Retamares hace unas semanas y el resultado ha sido que el socket ha vuelto, espero que no sea para quedarse durante mucho tiempo...
Al menos pude disfrutar del partido de los capitanes, ue manera de pegarle a la bolita, que envidia. Asi como, de mi rival Carletes, un chico extraordinario en el juego y en las formas.
Tambien un agradecimiento al resto de "galacticos", ha sido un placer conoceros y compartir el dia con vosotros, un placer.
Respecto al partido, voy a ser muy breveporque tengo lagunas mentales de agunos hoyos debido al bloqueo mental que tuve durante todo el dia y tambien que mi inexperiencia en el formato, me llevó a olvidarme apuntar lo sucedido en cada hoyo.
Hoyo1:
Par 4 . Mi salida corta se abre y se que da en el rough de la derecha. Por su parte, Carletes pega un cerrojazo con el drive y se va al rough de la derecha. En mi segundo golpe desde el rough con un hierro medio, empieza el festival de rabazos, shanks o sockets.. cogo el green de 4. Carletes pega un hierro medio que se va a la derecha de green, desde donde ace approach y 2 putts para ganar el primer hoyo, yo creo ue termino con un Tb. 1 Up para Carletes
Hoyo 2:
Par 3. Salida de Carlos que con un bola alta y cerrada coge el green. Yo pego un escobazo que se queda corto del green de la derecha, approach al bunker, sacada de bunker corta, chip y dos putts, otro triplata. Carletes hace los deberes con 2 putts y par. 2 Up para Carletes
Hoyo 3:
Par 4: Carletes sale con un drive cerrado por encima del agua de la derecha, yo viendo como estoy con los hierros, decido salir con madera 3 para tener un segundo golpe con el hybrido y asi ahuyentar las malas sensaciones de los hierros, salida corta en la parte derecha de la calle. Pego mi segundo golpe tambien con madera 3 pero no logro liberar la tension acumulada y ahora tambien las malas sensaciones tambien son con las maderas.. Carletes coge el green de 3, approach y 2 putts para volver a ganar el hoyo. Yo creo que cojo el green de tras otros 2 rabazos y entrago el hoyo. 3 Up para Carletes y mi cabeza echando humo.
Hoyo 4:
Par 3: Sale Carletes con otra bola cerrada que se queda corta de green, yo cojo un hierro de mas para intentar hacer un swing mas fluido y me quedo corto de green por la izquierda, al menos veo mi bola volar con un hierro, Hallelluya!!!!
Approach y 2 putts para ambos, Hoyo empatado y Carletes sigue 3 Up
Hoyo 5:
Par 5. Vuelve a salir Carletes con otro drive cerrado en calle, por mi parte drive abierto y mal tocado en calle pero corto. Pego una madera 3 que se me abre y se queda en el rough de la derecha. Carletes pega un hybrido que se queda a 80 m de green. Pego un wedge a 100 m de bandera que vuelve ser otro socket, mas que un swing de golf estoy pegando escobazos, que desastre. Carletes pega un wedge que deja en green y yo pego otro shank y al final cojo el green de 5.. Carletes creo que hace el par y se vuelve a llevar el hoyo. 4 Up para Carletes
Hoyo 6:
Par 4. Buena salida de Carletes por encima de los arboles que al final no coje calle por poco, se va al rough de la derecha. Yo salgo con drive, abierto una vez mas, en calle pero corto. cogo un hierro 4 y.... rabazo. Creo que me va a dar un ictus del cabreo que tengo, no se como gestionar el dia y empiezo a pensar en irme a casa. Carletes se va a la derecha y ni cuando el falla soy capaz de recuperar el animo para llevarme el hoyo. Carletes declara la bola injugable y aun asi no soy capaz de manejar la situacion y me veo obligado a entregar el hoyo con un artue de nervios que casi me como una oliva a bocados, estoy totalmente desquiciado. 5 Up para Carletes.
Hoyo 7:
Par 5. De este hoyo no recuerdo absolutamente nada, no se donde la puso yo ni Carletes, mi cabeza ya no estaba alli..
Hoyo 8:
Par 4. Sale Carletes con un hierro cerrando la bola ycoge calle, porr mi parte salgo con Hybrido para evitar el agua de la derecha y la dejo en calle tambien con un golpe corto y abierto una vez mas. Juego mi segungo golpe con un hierro mas para volver a evitar apretar el swing y.. mi ultimo socket. Decido entregar el partido a Carletes finalmente, mi cabeza no aguanta mas... Les acompaño hasta el hoyo 12, otra vez sera.
Para terminar agradeceros a todos una vez mas el apoyo por el dia tan desagradable que pase y que finalmente pude disfrutar un poco de vuestra compañia.
Espero volver a veros en el futuro t deciros que os dije ue no iba a tocar un palo en 3 meses, pero ya he incumplido la promesa y hoy ya me han dado algunos tips pegando unas bolas que parecen que van en buena direccion.

Un abrazo a todos
Ivan