Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lendry gana a Swap 3 y 2

Lendry gana a Swap 3 y 2

Notapor swap » Dom Jun 26, 2022 8:26 pm

Otro TGG más, había ganas de estos saraos, por lo menos por mi parte, llevaba casi tres años sin jugar uno :love1: gracias a Galaxia y a los verdes por organizarlo y a los capitanes por el trabajo que han hecho, para que todo haya sido genial.

Gracias, a los Filis por ser unos señores ganado y perdiendo “chapeau”, a mi equipo por pelearlo hasta el final aunque no pudo ser, está bien que cada X años gane algún otro equipo, pero sin acostumbrarse :laughing6: y por último a mis compañeros de partida, Lendry, Katxi y Cesarred, un placer haber compartido este día.

Jaime, si ves que he metido la pata en algo, acláralo porfa, pero uno ya tiene sus años y el alemán *****, a veces me esconde las cosas

Hoyo 1.-
Salida mía ideal, a la derecha sin pasar el charco, Lendry al centro de la calle, llego de cuatro a green y el está de tres a 4 metro, patea y la deja a medio metro, yo fallo y concedo.
1 abajo

Hoyo2.
Salidas de ambos al bunker Lendry la saca y se va largo, cuando me acerco, mi bila esta encima de una piedra plana que la sujeta, consigo sacarla y 2 put de ambos.
1 abajo

Hoyo 3
Lendry por la derecha al raf y yo al centro de calle, el llega de 4 y yo de 3, pateo acerco, patea falla y concede.
A/S

Hoyo 4.
Salgo al agua, Jaime a green a la derecha de bandera, aproch mío con opción de 4, Jaime put largo que se pasa dos metro, patea y la deja dada, yo fallo el put.
1 abajo

Hoyo 5.
Buenas salidas y de tres yo en green y Lendry en bunker, saca y falla el put, yo el mío lo dejo dado y concede.
A/S

Hoyo 6.
Salida mía a la derecha y la suya perfecta a calle, su segundo golpe a metro y medio de bandera, mi segundo a green y tres put.
1abajo

Hoyo 7.
Salida suya a la derecha y la mía a calle, de tres golpes esta en la loma de green y yo dentro a 8 metro, el patea y la deja a medio metro, el primero mío corto y el segundo no entra, el mete el suyo y hace par. Parecía ganado el hoyo y me voy con
2 abajo

Hoyo 8.
Buenas salidas, segundos a green y dos put cada uno
2 abajo

Hoyo 9.

Salidas a la derecha, el de 4 en green y yo a cuatro metros, aprocho y la dejo dada, Jaime dos put para empatar
2 abajo

Hoyo 10.

Salidas al centro de calle, el entra de dos y yo con el tercero la dejo a un metro, el hace dos put y yo emboco
2 abajo

Hoyo 11.

Salida de Jaime al centro de calle y yo decido tirar entre los buker para acortar y sale perfecto, segundo suyo a la derecha y el mío también pero mas corto y hundido en el raf, tercero mío a bunker y el suyo a green lejos de bandera. Mi sacada de bunker casi entra y me da el put. El hace 3 put.
1 abajo

Hoyo 12.
Me la llevo a la izquierda en la salida , Jaime largo y en calle. Conseguimos encontra mi bola de milagro, perdida en un raf tremendo, doy h6 para 20 metros y dejarla en raf jugable, tercer golpe a metro y medio de bandera. El patea para birdie y se asoma pero no entra, yo fallo mi put.
2 abajo

Hoyo 13.
Su salida es a entrada de green, yo me la llevo a la derecha, pero de segundo voy a green 4 metros aprox. Lendry hace tres put y yo……. otros 3
3 abajo.

Hoyo 14.

Buenas salidas a calle, mi segundo está a 60 metros de bandera y el suyo al agua, dropa y a bunker y aquí casi la lío, decido un 56 por alto en vez de un rodado a acercar y me voy bunker, buenas sacadas, el falla el put y hace siete, yo emboco.
2 abajo.

Hoyo 15.

Salida mía horrible que no pasa la ría y se queda pegada a las cañas y me obliga a dropar, Jaime a l centro de calle, el llega de tres y yo de cuatro, dos put míos y tres suyos por un mal bote de la bola, me dan un poco de vida.
2 abajo

Hoyo 16.
Salida mía a la izquierda y Jaime va al bunker de la derecha de green, tengo un aproach fácil de los que me gustan pero me quedo corto, el hace los deberes y la saca para hacer dos put. Yo entro de tercero y hago dos put y le felicito por su victoria, un gran tipo este Fili

Un día de golf estupendo, una gran partida y fantástico ver a tantos amigos que hacía tiempo que no coincidíamos, gracias a los de fuera por el esfuerzo de venir y a todos hasta pronto :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Re: Lendry gana a Swap 3 y 2

Notapor pradoencinas » Lun Jun 27, 2022 8:10 am

Swap, hueso duro te toco en suerte, Buena crónica.

Lendry, enhorabuena muy bien jugado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Hermes » Lun Jun 27, 2022 11:09 am

Gracias Carlos por la crónica :thumbleft:
Veo que sin desplegar tu juego "A" era dificil pasar por encima de Jaime ... pero feliz de verte "a tope". Hacía mucho que no nos veíamos.

A Jaime poco que no hayamos hablado, largo y tendido. A ganar el punto y palante.
Sin alterarse y al tran-tran ... le sobra handicap, que yo lo sé.
También contento por tu recuperación de la mano ... y al golf adaptado :laughing6: . Hay que seguir viendo palos adaptables a nuestros swings:mrgreen:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Vulkano » Lun Jun 27, 2022 8:33 pm

Una alegría veros a ambos por el verde compitiendo de nuevo. Y la zorrería de don Carlos siempre estará ahí así que mi enhorabuena al fili por la victoria y tantas cosas más.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Urtus » Lun Jun 27, 2022 10:26 pm

Ánimo Carlitos !! La próxima es nuestra !!
Lendry, alegrón verte !! Bien jugado !
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor GIGATRON » Lun Jun 27, 2022 11:24 pm

Sr Swap, un placer volver a verte que ya hacia años. Lendry no te dio tregua.
Jaime, cuando juegas ya siento que hay un punto en nuestro casillero. Me alegar quye puedas volver a estar en el verde.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Yelito » Lun Jun 27, 2022 11:40 pm

Qué grande eres Carlitos ,sabía que no venías en tu mejor momento y eres un ejemplo de superación ,a la par que un modelo a seguir como persona .Pero aun así eres un hueso duro duro de roer y ya le advertí a lenderao que si se relaja le ibas a dar mandanga de la buena.Eres un crack !!!
Manco manteca ,olé tus santos memoles !!!!Eres un grande,otro que da lecciones de superación por donde anda,además de un jugón como ninguno ,enhorabuena por este puntazo tan merecido .
Fortísimo abrazo a ambos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 5:00 pm

Madre mía que difícil es ganar a Swap.

Veía a Jaime con un buen swing, con buen ritmo, utilizando la cabeza.

Y cada tiro que no era bueno, llegaba Swap y lo aprovechaba.

Para jugar contra Swap hay que llegar muy preparado. Grande, Don Carlos.

Y, Jaime, tras su periplo por quirófanos, venir con la cabeza tan amueblada como para superar tan gran obstáculo, tiene un meritazo.

Enorabuena grande.

Siempre en mi corazón, después de haberme hecho Fili. :love1: :love1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor cricketman » Mar Jun 28, 2022 10:53 pm

Hay mi yayo que alegria verle otra vez en estos saraos con el polo blanco, he de reconocer que Carlos es una de mis debilidades, grande donde los haya, implicado y siempre dispuesto, ánimo que la próxima vez sacas tu punto.

Lendry buen partido, ganar a Carlos no es sencillo y lo hiciste con cierta solvencia, enhorabuena por la victoria del equipo y me alegre mucho de verte :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Kangoo » Jue Jun 30, 2022 11:18 am

Don Carlos, alegría verte en el TGG después de ni se ya los años, como siempre cumpliendo y peleando como buen Cosaca pero esta vez no pudo ser, Lendry no levanto el pie en ningún momento y cerro todas las puertas, el próximo punto es tuyo

Jaime, por la crónica se ve que jugaste bien y mereciste tu punto, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo
Cosaco

Notapor MOIEDU » Jue Jun 30, 2022 1:08 pm

Vaya swap, el tripateo del 13 me da la sensación que te hizo mucho daño, aguantaste bien el partido, pero Lendry se llevó el gato al agua. Felicidades Lendry
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Lendry » Vie Jul 01, 2022 12:24 pm

Pues disfrutamos de una gran partida y un mejor ambiente ese día. Para mi significaba volver a un sarao desde 2018 y era todo un reto, llevo un año y poco de vuelta al golf y todo un reto de adaptación a mis limitaciones.

Gran partida con Swap que ya hemos compartidos saraos de Galaxia y gran compañía de Cesar y mi compañero Katxi, grandisimo compi y madre mia como jugó :notworthy:

Para mi era un día de no liarse y asumir que si cometias errores en un hoyo te comen la tostada y así fue, los hoyos donde tu estuve fino Carlos de manera impecable me lo ganaba y me dejaba ver que no me relajase. Conseguí no perder distancia y siempre vigilando los hoyos finales, el agua del 14 y la piedra o lo que fuese del put del 15... me hacian ver que estos se posia alargar hasta el 18.

El 16 donde se acaba decidiendo uo voy al bunker de la derecha, era mi objetivo estar por el lado derecho si no cogia green y Carlos tuvo mala suerte en quedarse em el bordecito exterior del bunker con la bola mal apoyada... situación difícil.

Un auténtico placer compañeros :notworthy: y como bien dice Bastiat a ver si conseguimo reflotar esto entre todos.

GOOOO FILISSSS GOOOOO
Filibustero

Notapor Bastiat » Dom Jul 03, 2022 9:56 am

Lendry siempre aportando a tú equipo , es de esos partidos con los que el rival nunca cuenta con el punto , TGG tras TGG sumando puntos para tú equipo. Enhorabuena jugón, por cierto regulariza el handi un día de estos :dontknow: , lo dicho enhorabuena crack

Carlos para mi el mayor triunfo de este TGG sin duda tenerte ahí , para mi lo más importante, lo luchaste y vendiste cara la piel. Grande Carlos , en el próximo no se escapa el punto. :love1:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Volver a XXX TGG Palomarejos