Gracias, a los Filis por ser unos señores ganado y perdiendo “chapeau”, a mi equipo por pelearlo hasta el final aunque no pudo ser, está bien que cada X años gane algún otro equipo, pero sin acostumbrarse

Jaime, si ves que he metido la pata en algo, acláralo porfa, pero uno ya tiene sus años y el alemán *****, a veces me esconde las cosas
Hoyo 1.-
Salida mía ideal, a la derecha sin pasar el charco, Lendry al centro de la calle, llego de cuatro a green y el está de tres a 4 metro, patea y la deja a medio metro, yo fallo y concedo.
1 abajo
Hoyo2.
Salidas de ambos al bunker Lendry la saca y se va largo, cuando me acerco, mi bila esta encima de una piedra plana que la sujeta, consigo sacarla y 2 put de ambos.
1 abajo
Hoyo 3
Lendry por la derecha al raf y yo al centro de calle, el llega de 4 y yo de 3, pateo acerco, patea falla y concede.
A/S
Hoyo 4.
Salgo al agua, Jaime a green a la derecha de bandera, aproch mío con opción de 4, Jaime put largo que se pasa dos metro, patea y la deja dada, yo fallo el put.
1 abajo
Hoyo 5.
Buenas salidas y de tres yo en green y Lendry en bunker, saca y falla el put, yo el mío lo dejo dado y concede.
A/S
Hoyo 6.
Salida mía a la derecha y la suya perfecta a calle, su segundo golpe a metro y medio de bandera, mi segundo a green y tres put.
1abajo
Hoyo 7.
Salida suya a la derecha y la mía a calle, de tres golpes esta en la loma de green y yo dentro a 8 metro, el patea y la deja a medio metro, el primero mío corto y el segundo no entra, el mete el suyo y hace par. Parecía ganado el hoyo y me voy con
2 abajo
Hoyo 8.
Buenas salidas, segundos a green y dos put cada uno
2 abajo
Hoyo 9.
Salidas a la derecha, el de 4 en green y yo a cuatro metros, aprocho y la dejo dada, Jaime dos put para empatar
2 abajo
Hoyo 10.
Salidas al centro de calle, el entra de dos y yo con el tercero la dejo a un metro, el hace dos put y yo emboco
2 abajo
Hoyo 11.
Salida de Jaime al centro de calle y yo decido tirar entre los buker para acortar y sale perfecto, segundo suyo a la derecha y el mío también pero mas corto y hundido en el raf, tercero mío a bunker y el suyo a green lejos de bandera. Mi sacada de bunker casi entra y me da el put. El hace 3 put.
1 abajo
Hoyo 12.
Me la llevo a la izquierda en la salida , Jaime largo y en calle. Conseguimos encontra mi bola de milagro, perdida en un raf tremendo, doy h6 para 20 metros y dejarla en raf jugable, tercer golpe a metro y medio de bandera. El patea para birdie y se asoma pero no entra, yo fallo mi put.
2 abajo
Hoyo 13.
Su salida es a entrada de green, yo me la llevo a la derecha, pero de segundo voy a green 4 metros aprox. Lendry hace tres put y yo……. otros 3
3 abajo.
Hoyo 14.
Buenas salidas a calle, mi segundo está a 60 metros de bandera y el suyo al agua, dropa y a bunker y aquí casi la lío, decido un 56 por alto en vez de un rodado a acercar y me voy bunker, buenas sacadas, el falla el put y hace siete, yo emboco.
2 abajo.
Hoyo 15.
Salida mía horrible que no pasa la ría y se queda pegada a las cañas y me obliga a dropar, Jaime a l centro de calle, el llega de tres y yo de cuatro, dos put míos y tres suyos por un mal bote de la bola, me dan un poco de vida.
2 abajo
Hoyo 16.
Salida mía a la izquierda y Jaime va al bunker de la derecha de green, tengo un aproach fácil de los que me gustan pero me quedo corto, el hace los deberes y la saca para hacer dos put. Yo entro de tercero y hago dos put y le felicito por su victoria, un gran tipo este Fili
Un día de golf estupendo, una gran partida y fantástico ver a tantos amigos que hacía tiempo que no coincidíamos, gracias a los de fuera por el esfuerzo de venir y a todos hasta pronto