Moderadores: Lokooh, El Coyote
Augdc escribió:Yo me quitaría esas maderas seguro (gama baja y seguro que de hace mil años) y también el hierro 3 y 4, un híbrido 4 (unos 21-22 grados) te va a suplir ese hueco de sobra.
vampiro escribió:Depende de tu consistencia en el control de la distancia
De nada sirve llevar 3 wedges si con dos de ellos haces una distancia parecida, salvo que los lleves por tener un diferente bounce
Yo he jugado varias combinaciones de wedges 52-56, 50-56, 52-58 , 52-56-60, 50-54-58...
Actualmente mi PW tiene 46 y llevo 50-54-58
Y aun llevando 4 grados entre los palos y un buen control de la distancia , entre el 50 y el PW tengo un salto mayor en distancia, lo cual según el ultimo clubmaker consultado es habitual, normalmente porque los tipos de las cabezas son distintos.
vampiro escribió:Actualmente mi PW tiene 46 y llevo 50-54-58
Y aun llevando 4 grados entre los palos y un buen control de la distancia , entre el 50 y el PW tengo un salto mayor en distancia, lo cual según el ultimo clubmaker consultado es habitual, normalmente porque los tipos de las cabezas son distintos.
Trigénesis escribió:Pues será que he hecho mucha alfombra con él porque los 20-40 metros los tengo dominados con el de 60º de Cleveland.
Por ahora saco en claro lo del Híbrido del 4 para sustituir hierro 3 y 4 y maderas 3 y 5. ¿Alguna recomendación especial de marca o modelo?
Otro tema importante son las varillas. Que monto acero y regular en los Mizuno de hace 20 años... Supongo que debería montar grafito o un acero blandito. Este tema habrá evolucionado mucho también.
dontoworry escribió:vampiro escribió:Actualmente mi PW tiene 46 y llevo 50-54-58
Yo llevo lo mismo y tengo menos gap entre el PW de 46 y el 50 que entre el resto, pero son distancias que para mí son cómodas. Al final no es tan importante que las distancias sean perfectas entre palos sino consistentes y que te permitan todo tipo de trayectorias a green.Trigénesis escribió:Pues será que he hecho mucha alfombra con él porque los 20-40 metros los tengo dominados con el de 60º de Cleveland.
Por ahora saco en claro lo del Híbrido del 4 para sustituir hierro 3 y 4 y maderas 3 y 5. ¿Alguna recomendación especial de marca o modelo?
Otro tema importante son las varillas. Que monto acero y regular en los Mizuno de hace 20 años... Supongo que debería montar grafito o un acero blandito. Este tema habrá evolucionado mucho también.
Yo me iría a cosas generalistas, busca algo de marcas conocidas tipo TM y que no tenga muchos años y así aciertas seguro, cuestión diferente es que sin hacerte fitting los palos no serán óptimos para ti.
En maderas e híbridos se suelen usar varillas de grafito y tirando a ligeras, nunca he visto a nadie con varillas de acero en esos palos, debería valerte cualquiera regular de unos 60g.
Y un briconsejo, alejate de la alfombra siempre que puedas... en la alfombra casi todos le pegamos como Tiger![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados