Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS CHINO O DE IMITACION

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PALOS CHINO O DE IMITACION

Notapor TakeDeadAim » Vie Ago 21, 2020 11:52 am

Nomada naves escribió:Estoy seguro que la mayoría de los jugadores de golf son incapaces de destinguir un palo de otro. La propaganda y el snovísmo es el que nos hace comprar y opinar, pero no, en casi ningún caso, el conocimiento. He visto, en muchos casos, a jugadores gastarse un montón de € para no ganar ni un metro de distancia ni bajar un punto en su hándicap. Todo por obsesiones subjetivas. Esto Está muy estudiado por el marketing. Los palos de holf, lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente, no valen lo que cuestan. Nos engañan como a chinos

Cada frase es una generalización digna de estudio. Los dos dedos de frente debe también ser un tema de marketing... chino
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ap490 » Dom Ago 23, 2020 11:39 am

Nomada naves escribió:Estoy seguro que la mayoría de los jugadores de golf son incapaces de destinguir un palo de otro. La propaganda y el snovísmo es el que nos hace comprar y opinar, pero no, en casi ningún caso, el conocimiento. He visto, en muchos casos, a jugadores gastarse un montón de € para no ganar ni un metro de distancia ni bajar un punto en su hándicap. Todo por obsesiones subjetivas. Esto Está muy estudiado por el marketing. Los palos de holf, lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente, no valen lo que cuestan. Nos engañan como a chinos

La verdad, que si estas empezando no lo notas, yo los tuve en un viaje de trabajo a China me compre palos Callaway muy buenos en alque momento mi handicap era alredor de 23 y la verdad es que cumplian, tambien los compre para mi mujer con handicap 36 y ella no nota nada.
Segun vas mejorando lo vas notando, que no hacen la distancia que se que se abren los golpes, etc (evidentemente no soy experto para distinguir a vista de ojo si son chino o reales, pero si me dejas jugar una ronda con palos reales y luego los juego con los chinos ahi te puedo decir que te se decir si son reales o no (en el momento que me haga 15 mts menos)
Lo bueno es que duran y duran y no se rompen al menos los que yo compre, yo creo que eran unos big bertha hara unos 15-17 años (si no recuerdo mal compre juego de hombre y de mujer incluido M3-5 y Driver y como tenia que traerlos con una bolsa de viaje y pagaria alredor de 200 dolares (ha pasado casi una vida)
En su tiempo cumplieron su funcion, para que nos iniciaramos todos a un precio asequible y luego tambien los heredo mi hijo con los cuales tambien se inicio).
Una vez que llegas a un nivel este tipo de debates no tienen sentido :book:
Scratch

Handicap: 8.6

Notapor Gabri1416 » Dom Ago 23, 2020 6:45 pm

Pues mi humilde punto de vista es que prefiero 1000 veces unos Inesis 100 del decathlon (juego completo por 100 euros) que una falsificación china.
Scratch

Notapor ManuM » Dom Ago 23, 2020 8:49 pm

Los últimos Inesis, creo que los 500, que además vienen en la versión de Acero con la NS Pro son basta te bonitos...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor amintorel » Lun Ago 24, 2020 1:15 pm

Los palos chinos son buenos pa los chinos
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Guicho79 » Lun Ago 24, 2020 3:58 pm

Un amigo se compró unos clónicos (no imitación, marca china) y no le funcionaban nada mal. De hecho se ha quedado la madera y el híbrido de ese juego y no les veo nada raro.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor javman » Mié Ago 26, 2020 9:31 pm

En cuanto a los palos de inesis, si dan la misma calidad wue sus bolas o las bicis, de eso entiendo algo mas, tienen que ir muy bien calidad/precio. Estoy de acuerdo en que prefiero unos palos de marcad más baratas que unos de imitación..
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Anterior

Volver a Palos de golf