Nomada naves escribió:Estoy seguro que la mayoría de los jugadores de golf son incapaces de destinguir un palo de otro. La propaganda y el snovísmo es el que nos hace comprar y opinar, pero no, en casi ningún caso, el conocimiento. He visto, en muchos casos, a jugadores gastarse un montón de € para no ganar ni un metro de distancia ni bajar un punto en su hándicap. Todo por obsesiones subjetivas. Esto Está muy estudiado por el marketing. Los palos de holf, lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente, no valen lo que cuestan. Nos engañan como a chinos
La verdad, que si estas empezando no lo notas, yo los tuve en un viaje de trabajo a China me compre palos Callaway muy buenos en alque momento mi handicap era alredor de 23 y la verdad es que cumplian, tambien los compre para mi mujer con handicap 36 y ella no nota nada.
Segun vas mejorando lo vas notando, que no hacen la distancia que se que se abren los golpes, etc (evidentemente no soy experto para distinguir a vista de ojo si son chino o reales, pero si me dejas jugar una ronda con palos reales y luego los juego con los chinos ahi te puedo decir que te se decir si son reales o no (en el momento que me haga 15 mts menos)
Lo bueno es que duran y duran y no se rompen al menos los que yo compre, yo creo que eran unos big bertha hara unos 15-17 años (si no recuerdo mal compre juego de hombre y de mujer incluido M3-5 y Driver y como tenia que traerlos con una bolsa de viaje y pagaria alredor de 200 dolares (ha pasado casi una vida)
En su tiempo cumplieron su funcion, para que nos iniciaramos todos a un precio asequible y luego tambien los heredo mi hijo con los cuales tambien se inicio).
Una vez que llegas a un nivel este tipo de debates no tienen sentido