por chipa » Vie Ago 14, 2020 3:27 pm
Saludos. Soy nuevo y veo que tal vez no se habia mencionado en el foro el concepto de "minimalismo" asi que tomé la iniciativa para expandir sobre este tema interesante.
El minimalismo se trata de utilizar menos de los 14 palos permitido por las reglas de golf y es un "movimiento" entre los aficionados de golf que quiere volver a la época mas sencilla en la historia de golf cuando los jugadores usaban muchos menos palos. Por ejemplo hace 100 años era común tener nada mas 7 palos en total.
Los beneficios son muchos como obligar al golfista ejercer mas disciplina en cuanto a su swing para las distancias intermedias o usar su imaginación/habilidad para agregar/restar distancia por medio de abrir/cerrar la cara del palo, aplanar o parar mas el plano del swing, etc.
Tambien, disponer de solo 7-10 palos facilita equipar una bolsa ligera lo cual permita el golfista caminar cómodamente. Inclusa, esto fue uno de mis objetivos, tengo 55 años y problems de salud que se beneficia mucho caminar durante una ronda. Ademas, caminar realmente permite disfrutar la naturaleza e incluso su ronda de golf mucho mas según mi punto vista.
Minimalista - Macgregor 9.5 - F-35 híbrido 16.5, 24 - Acer XV Tour 26, 33, 41, 50, 55 - Ping Anser