Irre escribió:A mi tambien me sale, he subido de 10.9 a 12.0
El domingo juego torneo, supongo que jugaré con el 10.9 pero el resultado luego afactara al calculo del 12.
reve escribió:Tal como me dijo el pater mas o menos me quedo como estoy, de 4,3 a 4,6. A luchar para volver a primera.
Lebrijano escribió:Yo he subido 1 punto exacto.
La verdad es que me esperaba subir más, pero con tanta modificación de si computan los FB, si el P&P, si la abuela fuma... pena de 3 tarjetas no entregadas en estas 20, que te hacen subir 0,6 automáticamente (0,2 por vuelta).
A partir de ya, los pocos torneos que juegue, entregaré si o si.
eduardo gonzalez escribió:Lebrijano escribió:Yo he subido 1 punto exacto.
La verdad es que me esperaba subir más, pero con tanta modificación de si computan los FB, si el P&P, si la abuela fuma... pena de 3 tarjetas no entregadas en estas 20, que te hacen subir 0,6 automáticamente (0,2 por vuelta).
A partir de ya, los pocos torneos que juegue, entregaré si o si.
Lebri
hagas lo que hagas, no te agobies.....te puedes ver en 14 y sería normal![]()
std escribió:que envidia me dais a mi no me va la app ni tampoco la web no soy capaz de mirarlo
Pero lo que dices de utilizar el SMH para los cálculos implicaría que el SMH este ya en vigor y implementado para los 20 últimos torneos, cuando no es aun en vigor en la realidad... Si pudieras jugar un torneo mañana, lo jugarías con tu hdp de toda la vida, no el SMH.luni escribió:Yo lo veo normal. El nuevo handicap se calcula en un mundo en el que el antiguo handicap no existe. Así que se tiene que utilizar el nuevo handicap para los cálculos
Parcheval escribió:Alguien ha estado mirando el informe personal que te sale cuando le pinchas sobre el valor del SMH?
Hay algo que no entiendo...
En la pagina "1. Se toman los últimos 20 resultados válidos del jugador, si no tuviera 20, se toman todos los resultados que haya" me aparecen los 20 últimos torneos, hasta allí todo bien.
Pero lo que veo raro, es que el handicap que aparece en la columna se corresponde al SMH, y que por lo tanto tanto el handicap de juego como los puntos stbd obtenidos NO se corresponden con el handicap / hdp de juego y puntos que he obtenido en aquel momento!?
Es decir, mi ultimo torneo lo jugué con hdp 11,1 y hice... 18 puntos (si) pero en el informe me sale que lo he jugado con mi hdp SMH 13.4 / hdp juego 13 / 21 puntos
![]()
Y así sucesivamente para todos los 20 torneos, aparecen con otro handicap/resultado que aquel que tenia el día de la prueba!?!
A alguien le pasa lo mismo? Es normal y se me escapa algo, o hay algún error?
Parcheval escribió:Pero lo que dices de utilizar el SMH para los cálculos implicaría que el SMH este ya en vigor y implementado para los 20 últimos torneos, cuando no es aun en vigor en la realidad... Si pudieras jugar un torneo mañana, lo jugarías con tu hdp de toda la vida, no el SMH.luni escribió:Yo lo veo normal. El nuevo handicap se calcula en un mundo en el que el antiguo handicap no existe. Así que se tiene que utilizar el nuevo handicap para los cálculos
A mi entender, se tendría que hacer los cálculos con el handicap que teníamos durante la prueba, y una vez hecho todos los cálculos, pues se te sale un nuevo handicap SMH que se utilizaría como referencia para los nuevos torneos jugados cuando entra en vigor el SMH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado