Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Galaxia Golf (post oficial)

Notapor juanjocabs » Lun Abr 17, 2006 8:52 pm

Tigreton escribió:si quieres te digo el resultado de mi dia de golf.... solo te doy una pista.... si haces como resultado la segunda parte de tu nick, me hubieras ganado por uno.... 8)

Así se hace coño, Venga, un punto pa los ganadores.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Tigreton » Lun Abr 17, 2006 9:11 pm

juanjocabs escribió:
Tigreton escribió:si quieres te digo el resultado de mi dia de golf.... solo te doy una pista.... si haces como resultado la segunda parte de tu nick, me hubieras ganado por uno.... 8)

Así se hace coño, Venga, un punto pa los ganadores.

y jugando al ralentí.... que estaba lesionado.... :P
Maestro

Handicap: 10

Notapor P. CASEY » Lun Abr 17, 2006 9:44 pm

Zurdo ni p....caso a ese perdedor!!!

Espero que lleves los palos afilados porque no va a ser facil ganarme...fijate si soy paquete que me han bajado a 18,1 cuando empece el finde en 18,5...

En fin Zaff creo que deberias de empezar a estudiar el Fantasy Golf de la semana que viene porque cmo sigas asi igual te doblo a puntos......

Por cierto.....una vez mas voy primero!!!!!
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado

Notapor srado » Lun Abr 17, 2006 10:10 pm

dani75 escribió:
Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.

Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?

Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?

Eso, a que hora hay que estar alli?? Por cierto, yo no tengo NI IDEA de ir a Navaluenga, vais a ir algunos juntos?? No se si todo el mundo llevara coche. Yo vivo en la zona de Chamartin por si alguien sale de alli y nos juntamos (preferiblemente CORSARIOS, para ir haciendo grupo :twisted: ) o para llevar un coche y no varios.......

Por cierto, tenia intencion de no salir el viernes, pero me ha dicho mi novia que de eso nada y encima vienen unos amigos que no tienen fin y vamos a un sitio que me temo que antes de las 4 no me acuesto :? . Tigre ya te veo relamiendote, pero cuidado que el hachazo sera mas fuerte :twisted:

Dani, yo si quieres llevo el GPS, seguro que llegamos
Matraco

Notapor Tigreton » Lun Abr 17, 2006 10:15 pm

srado escribió:Dani, yo si quieres llevo el GPS, seguro que llegamos

ehhh... que yo quiero jugar... no vale que me den el punto porque no llegue a tiempo mi contrario... :evil:
Maestro

Notapor dani75 » Mié Abr 19, 2006 9:19 am

srado escribió:
dani75 escribió:

Eso, a que hora hay que estar alli?? Por cierto, yo no tengo NI IDEA de ir a Navaluenga, vais a ir algunos juntos?? No se si todo el mundo llevara coche. Yo vivo en la zona de Chamartin por si alguien sale de alli y nos juntamos (preferiblemente CORSARIOS, para ir haciendo grupo :twisted: ) o para llevar un coche y no varios.......

Por cierto, tenia intencion de no salir el viernes, pero me ha dicho mi novia que de eso nada y encima vienen unos amigos que no tienen fin y vamos a un sitio que me temo que antes de las 4 no me acuesto :? . Tigre ya te veo relamiendote, pero cuidado que el hachazo sera mas fuerte :twisted:

:laughing3: :laughing3:

Hombre srado, si quieres vamos juntos, ponemos el GPS pero nos guiamos por el sol mejor, a esas horas direccion avila si lo dejamos a la espalda llegamos fijo :roll:
Monitor

Notapor Druso » Mié Abr 19, 2006 10:07 am

dani75 escribió:
srado escribió:
dani75 escribió:

:laughing3: :laughing3:

Hombre srado, si quieres vamos juntos, ponemos el GPS pero nos guiamos por el sol mejor, a esas horas direccion avila si lo dejamos a la espalda llegamos fijo :roll:

Dos Corsarios que van a poner como excusa que si el sol sale demasiado tarde como para llegar a tiempo, es que mi GPS no esta actualizado y no tiene este pueblo... Mira que la gente le da al magin para buscar excusas eh!! Jejejeje...
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Matraco

Notapor dani75 » Jue Abr 20, 2006 6:40 pm

Bueno pues ya estoy afilando los palos para el sabado y para ver como va la cosa, mañana a las 9:30 en Layos campeonato a tiro (cortesia de Bogie, gracias de nuevo)

Creo que con pegar medio decentemente el drive la cosa puede ir bien, aunque por lo que parece en Navaluenga el drive es un palo "secundario", no?
Monitor

Notapor Layo » Jue Abr 20, 2006 6:43 pm

dani75 escribió:
Creo que con pegar medio decentemente el drive la cosa puede ir bien, aunque por lo que parece en Navaluenga el drive es un palo "secundario", no?

No hagas caso, se puede pegar driver en casi todos los hoyos
Scratch

Notapor ufo » Jue Abr 20, 2006 6:48 pm

Dani salvo los pares 3 (hoyos 4 y 7) en el resto le puedes sacudir con el perro gordo, asi que ves afilandolo también. :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Jue Abr 20, 2006 6:51 pm

Estoy hecho un lio. No deciais que era un campo estrechito y que el driver mejor dejarlo guardado en muchos hoyos, que sobraba con madera 3-5?????
Monitor

Notapor Layo » Jue Abr 20, 2006 6:53 pm

dani75 escribió:Estoy hecho un lio. No deciais que era un campo estrechito y que el driver mejor dejarlo guardado en muchos hoyos, que sobraba con madera 3-5?????

Yo lo he jugado poco pero he pegado el driver a diestro y siniestro
Scratch

Notapor ufo » Jue Abr 20, 2006 6:56 pm

Hombre eso depende de tú pegada dani.
Yo por ejemplo que no es que tenga mucha pegada salgo con el Driver en el 1-2-5-7 y 9.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Abr 20, 2006 7:02 pm

dani75 escribió:Estoy hecho un lio. No deciais que era un campo estrechito y que el driver mejor dejarlo guardado en muchos hoyos, que sobraba con madera 3-5?????

todo depende de lo que quieras arriesgar.

Yo lo juego en el 1,2,5,7 y 9

realmente en el 2, 5 y 7 no hace falta y con una madera 3 vas de sobra...

depende los metros de "dispersión" que tengas con el drive...

en el 2 si te vas a la derecha peligro (agua)
en el 5 si te vas a la derecha peligro (agua)
en el 7 te entra en juego un seto en el centro de la calle, además de estrecharse
Maestro

Notapor Layo » Jue Abr 20, 2006 7:05 pm

Tigreton escribió:
realmente en el 2, 5 y 7 no hace falta y con una madera 3 vas de sobra...

depende los metros de "dispersión" que tengas con el drive...

Y de la dispersión que tengas con la madera 3, cuantas veces se sale con la 'madera 3' para asegurar y... :D
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a I TGG Navaluenga