Tigreton escribió:si quieres te digo el resultado de mi dia de golf.... solo te doy una pista.... si haces como resultado la segunda parte de tu nick, me hubieras ganado por uno....
Así se hace coño, Venga, un punto pa los ganadores.
juanjocabs escribió:Tigreton escribió:si quieres te digo el resultado de mi dia de golf.... solo te doy una pista.... si haces como resultado la segunda parte de tu nick, me hubieras ganado por uno....
Así se hace coño, Venga, un punto pa los ganadores.
dani75 escribió:Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.
Hora de quedada en Navaluenga ?
Hora de salida de los partidos ?
Y quien lo sepa cual es el tiempo de transito de Madrid a Navaluenga ?
Eso, a que hora hay que estar alli?? Por cierto, yo no tengo NI IDEA de ir a Navaluenga, vais a ir algunos juntos?? No se si todo el mundo llevara coche. Yo vivo en la zona de Chamartin por si alguien sale de alli y nos juntamos (preferiblemente CORSARIOS, para ir haciendo grupo) o para llevar un coche y no varios.......
Por cierto, tenia intencion de no salir el viernes, pero me ha dicho mi novia que de eso nada y encima vienen unos amigos que no tienen fin y vamos a un sitio que me temo que antes de las 4 no me acuesto. Tigre ya te veo relamiendote, pero cuidado que el hachazo sera mas fuerte
srado escribió:dani75 escribió:Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.
Eso, a que hora hay que estar alli?? Por cierto, yo no tengo NI IDEA de ir a Navaluenga, vais a ir algunos juntos?? No se si todo el mundo llevara coche. Yo vivo en la zona de Chamartin por si alguien sale de alli y nos juntamos (preferiblemente CORSARIOS, para ir haciendo grupo) o para llevar un coche y no varios.......
Por cierto, tenia intencion de no salir el viernes, pero me ha dicho mi novia que de eso nada y encima vienen unos amigos que no tienen fin y vamos a un sitio que me temo que antes de las 4 no me acuesto. Tigre ya te veo relamiendote, pero cuidado que el hachazo sera mas fuerte
Dani, yo si quieres llevo el GPS, seguro que llegamos
dani75 escribió:srado escribió:dani75 escribió:Zurdo escribió:No se si estara puesto por hay.
Dani, yo si quieres llevo el GPS, seguro que llegamos
![]()
![]()
Hombre srado, si quieres vamos juntos, ponemos el GPS pero nos guiamos por el sol mejor, a esas horas direccion avila si lo dejamos a la espalda llegamos fijo
dani75 escribió:
Creo que con pegar medio decentemente el drive la cosa puede ir bien, aunque por lo que parece en Navaluenga el drive es un palo "secundario", no?
dani75 escribió:Estoy hecho un lio. No deciais que era un campo estrechito y que el driver mejor dejarlo guardado en muchos hoyos, que sobraba con madera 3-5?????
dani75 escribió:Estoy hecho un lio. No deciais que era un campo estrechito y que el driver mejor dejarlo guardado en muchos hoyos, que sobraba con madera 3-5?????
Tigreton escribió:
realmente en el 2, 5 y 7 no hace falta y con una madera 3 vas de sobra...
depende los metros de "dispersión" que tengas con el drive...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados