faldivio escribió:No lo dudes!
Luego acabamos los 5 hoyos nosotros echando un Mp, jugándonos la caña, y al llegar a la casa club, estaba esperándonos, que les obligaron a que entregásemos la tarjeta juntos.
Y oye, en el aparcamiento me viene uno a dar la mano ñ, tan amigos...
Lo que hace la educación...
Alfonso LL escribió:Trasto escribió:Yo creo que en casos tan flagrantes hay que decirselo al organizador del evento y que tenga claro que para hacer un paripé no cuenten con nosotros.
Dirán que no pueden hacer nada, etc pero por lo menos que se quede con la idea clara de que van a perder a potenciales participantes.
El problema es que a muchas "organizaciones" no les interesa para nada, solo que hayan pagado su inscripción y punto.
vampiro escribió:Obviamente con mi definición de emboscado no lo es , pero para el dice que alguien es un embocado pq hace muchos ptos ( sin mirar nada más) a saber.
Y a mi me da igual el hándicap. Un hcp 5 que habitualmente juegue por debajo y no juegue adrede torneos para jugar con más golpes y obtener un beneficio, para mi es tb un embocado
Vulkano escribió:
Para tildar de EMBOSCADO no es solo porque me haga todos los hoyos al par/bogey con hándicap entre 19 y 22. Es también porque:
* Se le ve en la calidad de swing con distancia que no es acorde con ese hándicap (un hierro 2 siempre 5 metros detrás de mi driver)
* La calidad de juego corto que no es acorde con ese hándicap
* Le veo la ficha de actividad y no juega. O bien que nunca ha subido hándicap y/o para de jugar torneos tras la última bajada hace casi un año.
Que llevo ya unos años jugando a esto joer. Que sé distinguir entre Molina, por poner un ejemplo, haciendo un vueltón el domingo pasado ganando en el Fresnillo (-7, 43 Stableford) y un EMBOSCADO.
Vulkano escribió:vampiro escribió:Obviamente con mi definición de emboscado no lo es , pero para el dice que alguien es un embocado pq hace muchos ptos ( sin mirar nada más) a saber.
Y a mi me da igual el hándicap. Un hcp 5 que habitualmente juegue por debajo y no juegue adrede torneos para jugar con más golpes y obtener un beneficio, para mi es tb un embocado
Para tildar de EMBOSCADO no es solo porque me haga todos los hoyos al par/bogey con hándicap entre 19 y 22. Es también porque:
* Se le ve en la calidad de swing con distancia que no es acorde con ese hándicap (un hierro 2 siempre 5 metros detrás de mi driver)
* La calidad de juego corto que no es acorde con ese hándicap
* Le veo la ficha de actividad y no juega. O bien que nunca ha subido hándicap y/o para de jugar torneos tras la última bajada hace casi un año.
Que llevo ya unos años jugando a esto joer. Que sé distinguir entre Molina, por poner un ejemplo, haciendo un vueltón el domingo pasado ganando en el Fresnillo (-7, 43 Stableford) y un EMBOSCADO.
Y que no es la primera vez ni la peor la que ha desatado este hilo. Hubo otra de "traca" donde hacíamos eagles que empataban hoyos a sendos hándicaps 24. Y otras en no tan desesperantes pero que estaban ahí. Es ya el hartazgo de ver que en este tipo de competición aflora este perfil de federado (no me atrevo a llamarlo ni siquiera jugador) y no puedes competir.
Sardo escribió:Todo esto se soluciona rápido se cumple algo que para mi debería ser obligatorio: no puede haber premios en los campeonatos amateurs.
Ni relojes, ni viajes, ni nada de nada. Una copita de no más de 5/10 euros de coste.
Solo jugar por el placer de poner el hándicap en juego y por competir.
Creo que con esto se acababan el 99% de los problemas de los emboscaos.
El espíritu de Bobby Jones que nunca se hizo profesional porque decía que cobrar por jugar al golf estropearía su afición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados