jandicap escribió:roquet escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Chicos os veo un pcoco impacientillos, yo cada vez que pido algo en estos lugares de vicio y perversion paso de mirar nada de eso, doy un tiempo prudencial y siempre llega. Eso si lo que no hay que pedir son palos con pilas

Pues yo despues de un mes esperando me fui a hacer un pedido en 3balls y a los 3 dias en casa por Fedex y sin aduanas.........................
Para mi Rockbottom ha pasado a un segundo plano.....
Pues yo creo que te pasó algo raro ¿no? hay muchas buenas experiencias y sobre el precio de las bolas, no hay color.
Si algo debio pasar que no han sabido aclararme, al final despues de ponerme borde y amenazarles con devolver el cargo de la tarjeta se han dignado a contestar, aunque siguen sin aclararme nada.
Coincido contigo que no hay color sobre el precio de bolas................pero me temo que al devolver el cargo igual me meten en la lista de morosos y son ellos los que no quieren saber nada de mi.... De todas formas mi experiencia es al 50% el primer pedido sin problemas en 3 dias en casa, el 2º despues de un mes todavia estoy esperando, el pedido o una aclaracion valida.