Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Pp » Vie Ene 18, 2008 10:02 pm

fabclaus escribió:hola, bueno ya he hecho mi primera compra ( la culpa la teneis todos vosotros , que solo de leeros entran ganas de comprar lo que sea :twisted: :twisted: :twisted:
he hecho un [b]pedido de una bolsa [/b]y un sw cleveland el dia 14 y hoy 16 aun no tengo ni tracking, ni status order ni la madre que los .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a esperar tocan

yo no se donde lei que no enviaban bolsas a destinos internacionales desde la web.
edito:
esto esta en la parte de envios internacionales

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq4T4J60][img]http://www.postimage.org/Pq4T4J60.jpg[/img][/url]
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor NeuroMan » Vie Ene 18, 2008 10:28 pm

Pp escribió:
fabclaus escribió:hola, bueno ya he hecho mi primera compra ( la culpa la teneis todos vosotros , que solo de leeros entran ganas de comprar lo que sea :twisted: :twisted: :twisted:
he hecho un [b]pedido de una bolsa [/b]y un sw cleveland el dia 14 y hoy 16 aun no tengo ni tracking, ni status order ni la madre que los .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a esperar tocan

yo no se donde lei que no enviaban bolsas a destinos internacionales desde la web.
edito:
esto esta en la parte de envios internacionales

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq4T4J60][img]http://www.postimage.org/Pq4T4J60.jpg[/img][/url]

No dice que no te la envien. Cuando pillas una bolsa pagas lo que vale mas los gastos de envio pero esa factura que te hacen automaticamente no incluye los 100$ que te cobran de mas así que aunque pagues contactaran contigo para que les pagues esos 100$ que faltan para que te la puedan enviar a casa.
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Pp » Vie Ene 18, 2008 10:32 pm

supongo que no lo has visto, pero si que pone que aunque haga el checkout no se te enviara
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor Pisha » Vie Ene 18, 2008 10:56 pm

Chicos os veo un pcoco impacientillos, yo cada vez que pido algo en estos lugares de vicio y perversion paso de mirar nada de eso, doy un tiempo prudencial y siempre llega. Eso si lo que no hay que pedir son palos con pilas :)
Pisha

Notapor Elefante » Sab Ene 19, 2008 12:05 am

Menos mal que tenemos a Pp.......................que seria de nosotros sin el...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor roquet » Dom Ene 20, 2008 9:30 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Chicos os veo un pcoco impacientillos, yo cada vez que pido algo en estos lugares de vicio y perversion paso de mirar nada de eso, doy un tiempo prudencial y siempre llega. Eso si lo que no hay que pedir son palos con pilas :)

Pues yo despues de un mes esperando me fui a hacer un pedido en 3balls y a los 3 dias en casa por Fedex y sin aduanas.........................

Para mi Rockbottom ha pasado a un segundo plano.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Dom Ene 20, 2008 10:30 pm

Pues las paginas inglesas aunque sean un poquillo más "caras" son bastante rapidillas
Pisha

Notapor manel » Dom Ene 20, 2008 10:32 pm

muy rapidas mi experiencia con onlinegolf, perfecta
manel

Notapor jandicap » Dom Ene 20, 2008 10:36 pm

roquet escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Chicos os veo un pcoco impacientillos, yo cada vez que pido algo en estos lugares de vicio y perversion paso de mirar nada de eso, doy un tiempo prudencial y siempre llega. Eso si lo que no hay que pedir son palos con pilas :)

Pues yo despues de un mes esperando me fui a hacer un pedido en 3balls y a los 3 dias en casa por Fedex y sin aduanas.........................

Pues yo creo que te pasó algo raro ¿no? hay muchas buenas experiencias y sobre el precio de las bolas, no hay color.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor dabale » Dom Ene 20, 2008 11:27 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Pues las paginas inglesas aunque sean un poquillo más "caras" son bastante rapidillas

manel escribió:muy rapidas mi experiencia con onlinegolf, perfecta

Yo también soy asiduo de onlinegolf. Les he comprado muchas cosas y no he tenido jamás un problema. Además ahora que ha bajado la libra, las tiendas inglesas empiezan a ser una opción a tener en cuenta.
dabale

Notapor alanch » Dom Ene 20, 2008 11:42 pm

:laughing6: fiables pueden ser, pero rapidas..... jejejejejejeje Gamola, tarda segun he podido leer en su web con mi mal ingles, algo asi como 14 dias, pero si es cierto que te dicen que puede estar en 5 dias laborales..... uffffff rapidez............ creo que no, cuando desde USA lo tienes en 3 dias....... pero vamos, cada creo que cada una para una cosa, asi que seguire usando todas..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tigreton » Lun Ene 21, 2008 9:41 am

alanch escribió::laughing6: fiables pueden ser, pero rapidas..... jejejejejejeje Gamola, tarda segun he podido leer en su web con mi mal ingles, algo asi como 14 dias, pero si es cierto que te dicen que puede estar en 5 dias laborales..... uffffff rapidez............ creo que no, cuando desde USA lo tienes en 3 dias....... pero vamos, cada creo que cada una para una cosa, asi que seguire usando todas..... :laughing6:

yo he hecho 3 pedidos a gamola y me han tardado 4 dias :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor astrako » Lun Ene 21, 2008 9:43 am

Tigreton escribió:
alanch escribió::laughing6: fiables pueden ser, pero rapidas..... jejejejejejeje Gamola, tarda segun he podido leer en su web con mi mal ingles, algo asi como 14 dias, pero si es cierto que te dicen que puede estar en 5 dias laborales..... uffffff rapidez............ creo que no, cuando desde USA lo tienes en 3 dias....... pero vamos, cada creo que cada una para una cosa, asi que seguire usando todas..... :laughing6:

a mi en los 2 pedidos me han tardado 5 dias.
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Ene 21, 2008 9:48 am

astrako escribió:
Tigreton escribió:

a mi en los 2 pedidos me han tardado 5 dias.

morsaria tenía que ser alanch :tongue:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Lun Ene 21, 2008 10:10 am

jandicap escribió:
roquet escribió:

Pues yo creo que te pasó algo raro ¿no? hay muchas buenas experiencias y sobre el precio de las bolas, no hay color.

Si algo debio pasar que no han sabido aclararme, al final despues de ponerme borde y amenazarles con devolver el cargo de la tarjeta se han dignado a contestar, aunque siguen sin aclararme nada.

Coincido contigo que no hay color sobre el precio de bolas................pero me temo que al devolver el cargo igual me meten en la lista de morosos y son ellos los que no quieren saber nada de mi.... De todas formas mi experiencia es al 50% el primer pedido sin problemas en 3 dias en casa, el 2º despues de un mes todavia estoy esperando, el pedido o una aclaracion valida.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas