https://www.golfdigest.com/story/those- ... type=owned
Creo recordar hacer visto algún post de Vampi en el que tenía unas líneas parecidas en las bolas que usaba para patear mejor...
Va a ser cuestión de seguir el ejemplo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:Ufff. Pero esas líneas no son perfectas. En mi caso creo q no me concentraría en el golpe lo suficiente
Jimmy escribió:Pues habra que probrar porque estoy en una crisis de putt y cualquier idea es buena
vampiro escribió:Correcto, llevo 3 líneas.
Aqui hay una foto de hace tiempo. Ahora son más anchas y rojas.
blog/tecnica/reviews/ejercicio-putts-cortos-p56.html
Me ayuda a cuadrar mejor la cara
En su momento jugaba con dos, un dia pinté 3 y mi sensación fue que al tener más líneas perpendiculares a la cara , junto con la línea que tiene la cabeza del putter, me ayudaba a ver si la cara estaba abierta o cerrada
folio escribió:vampiro escribió:Correcto, llevo 3 líneas.
En su momento jugaba con dos, un dia pinté 3 y mi sensación fue que al tener más líneas perpendiculares a la cara , junto con la línea que tiene la cabeza del putter, me ayudaba a ver si la cara estaba abierta o cerrada
Yo pongo una, pondré 3 para probar.
El problema será conseguir pintar tres lineas medianamente rectas y perpendiculares entre ellas
Lebrijano escribió:folio escribió:vampiro escribió:Correcto, llevo 3 líneas.
Yo pongo una, pondré 3 para probar.
El problema será conseguir pintar tres lineas medianamente rectas y perpendiculares entre ellas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados