Lo primero felicitar a mi contrincante, Super, que supo aguantar la presión del debut con un tiempo muy diferente al que está acostumbrado. Bravo Super, fuiste muy concentrado todo el partido, minimizando fallos y desarrollando un muy buen approach y putt.
Desde luego en esta ocasión coincido en que hay que destacar la colaboración de Jose Luis, que no se pierde un evento y que ayer tuvo más que mérito con la que estaba cayendo Millones de gracias Capi corsario.

De mi partida decir que fue un lujo jugar con gutid de compañero, que me ayudo un montón a lo largo de todo el partido y eso que tuvo que estar muy atento a su partido con Giga !!!! Que no le daba respiro mientras llevaba a súper en volandas, también . Giga y súper muy centrados en lo suyo y muy buena compañía igualmente .
Capi Buca y EQUIPO lo hemos intentado, algún día lo conseguiremos, todo es cuestión de insistir jjjjjjjj
Voy con la crónica, Super corrige lo que veas oportuno, entre las notas que tomé y lo que recuerdo creo que la cosa fue asi:
HOYO 1.- A Super le puede un poco la lluvia y quizá la presión, sale corto y le cuesta llegar a green. Yo salgo bien, segundo golpe bueno y cuando llego a green de tres me concede el hoyo. Mc A 1up
Hoyo 2. Salgo yo primero y llego a green. Súper va al antegreen, hace un buen approach (tónica del día) y dos putss. Yo tripateo mal y empatamos el hoyo. McA 1up (última vez que veo el marcador a mi favor)
Hoyo 3.- Super se va fuera de límites por la izquierda con el drive, de tercer golpe la deja en centro de calle y con dos golpes más llega a green y 2 putts. Yo me voy al agua , dropo, doy un tercer golpe muy corto, y necesito tres más para llegar a green. Dos putts y hoyo para Súper Súper AS
Hoyo 4: Super sale bien, se queda en el antegreen, aproach y dos putts. Yo llego de uno a green pero tripateo Súper AS
Hoyo 5.- Super juega muy bien este hoyo, aunque está cayendo la del pulpo. Sale largo a calle, segundo golpe a calle, tercer golpe a unos 70 metros de bandera, un muy buen approach que qued al lado de bandera y le doy el put. Entre tanto yo he llegado de cuatro a green, pero muy lejos de bandera. Trato de embocar desde más de tres metrso y fallo el put, claro. Super 1up
Hoyo 6.- Salimos los dos bien, nos vamos de dos antes del agua. Tercero al antegreen. Super approcha y patea muy bien. Yo hago algo parecido y Super 1up
Hoyo 7.- Hicimos dos buenas salidas ambos, segundo golpe más o menos parecido. Super entra de tres y yo me quedo a la derecha del green. Hago un buen aproach y dos putss, pero no es suficiente para el bogie de Super. Super 2up
Hoyo 8.- Hacemos dos buenas salidas, de segundo golpe súper se va al bunker, se lia un poco y gano el hoyo. Super 1 up
Hoy 9.- En este momento yo tengo tal mojadura que mis pies resbalan dentro de mis zapatos al hacer el swing, una sensación increíble (no es excusa, el no iba mucho mejor que yo , de agua digo). Súper juega el hoyo de tal modo que llega a green con un golpe menos, que no puedo recuperar con mi maravilloso putt. Super 2up.
Hoyo 10.- Súper sale bien a calle, yo doy un golpe con mi drive que deja la bola en su sitio (jamas me había pasado esto) total que volvemos a llegar a green con un golpe de diferencia a su favor, y hoyo para súper. Super 3up
Hoyo 11.- Este hoyo lo empatamos con un boggie cada uno. Súper 3up
Hoyo 12.- En este hoyo hacemos dos buenas salidas. Super está detrás de los juncos y se va al gua de segundo, con el cuarto se pasa el green y en el aaproach se le escapa la bola. Yo entro de cuatro en green y después del primer putt super me concede el hoyo. Super 2up
Hoyo 13.- En este hoyo salimos bien ambos, yo a green y super al antegreen. Hace otra vez un buen approach y dos putts. Yo hago dos putts y gano el hoyo. Super 1up
Hoyo 14.- Lo jugamos de forma parecida este hoyo, llegando ambos de cuatro a green y cerca de bandera. Dudamos si darnos o no el half, y no lo hacemos. Super no falla su putt y yo fallo el mio. Super 2up
Hoyo 15.- Salimos ambos con un golpe corto antes del agua. Super de segundo se va al rough de la derecha y yo doy un sapo que se va a la derecha pero sin pasar el agua. Recupero con un buen tercer golpe, pero no me sirve de mucho ya que Super sale muy bien del rough, llega a green, de nuevo con un golpe de ventaja , aunque yo hago dos putts, me gana el hoyo. Super dormie. Super 3&3
Hoyo 16.- Salimos ambos algo cortos. Super se lia un poco y entra de cuatro a green. Yo entro de tres y dos putss asi que gano el hoyo. 2&2
Hoyo 17.- Salimos bien ambos, Super de tres a la derecha del green como a dos metros y yo de tres a la izquierda bastante lejos de bandera. El aprocha bien, para variar y le concedo el putt porque la deja dada. Yo tengo que meter el putt para seguir con vida y no lo consigo. Asi que le doy la mano y Super me gana por 3&1.
Enhorabuena Super , disfruta de tu merecida victoria y de la de tu equipo. Suerte en el TGG.