Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Super gana a McArena 3&1

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Super gana a McArena 3&1

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 11, 2018 2:01 pm

Bueno, pues aquí estoy otra vez, viva, que no es poco después de la mojadura de ayer, qué horror.

Lo primero felicitar a mi contrincante, Super, que supo aguantar la presión del debut con un tiempo muy diferente al que está acostumbrado. Bravo Super, fuiste muy concentrado todo el partido, minimizando fallos y desarrollando un muy buen approach y putt.

Desde luego en esta ocasión coincido en que hay que destacar la colaboración de Jose Luis, que no se pierde un evento y que ayer tuvo más que mérito con la que estaba cayendo Millones de gracias Capi corsario. :notworthy: .A los que venís de fuera, también, chapeau!!, como siempre . Vaya Kilometradas que os metéis, incombustibles haga el tiempo que haga,que grandes!!!!.Y cómo no agradecer a los organizadores y a los Capis que se curran todo esto.

De mi partida decir que fue un lujo jugar con gutid de compañero, que me ayudo un montón a lo largo de todo el partido y eso que tuvo que estar muy atento a su partido con Giga !!!! Que no le daba respiro mientras llevaba a súper en volandas, también . Giga y súper muy centrados en lo suyo y muy buena compañía igualmente .

Capi Buca y EQUIPO lo hemos intentado, algún día lo conseguiremos, todo es cuestión de insistir jjjjjjjj

Voy con la crónica, Super corrige lo que veas oportuno, entre las notas que tomé y lo que recuerdo creo que la cosa fue asi:

HOYO 1.- A Super le puede un poco la lluvia y quizá la presión, sale corto y le cuesta llegar a green. Yo salgo bien, segundo golpe bueno y cuando llego a green de tres me concede el hoyo. Mc A 1up
Hoyo 2. Salgo yo primero y llego a green. Súper va al antegreen, hace un buen approach (tónica del día) y dos putss. Yo tripateo mal y empatamos el hoyo. McA 1up (última vez que veo el marcador a mi favor)
Hoyo 3.- Super se va fuera de límites por la izquierda con el drive, de tercer golpe la deja en centro de calle y con dos golpes más llega a green y 2 putts. Yo me voy al agua , dropo, doy un tercer golpe muy corto, y necesito tres más para llegar a green. Dos putts y hoyo para Súper Súper AS
Hoyo 4: Super sale bien, se queda en el antegreen, aproach y dos putts. Yo llego de uno a green pero tripateo Súper AS
Hoyo 5.- Super juega muy bien este hoyo, aunque está cayendo la del pulpo. Sale largo a calle, segundo golpe a calle, tercer golpe a unos 70 metros de bandera, un muy buen approach que qued al lado de bandera y le doy el put. Entre tanto yo he llegado de cuatro a green, pero muy lejos de bandera. Trato de embocar desde más de tres metrso y fallo el put, claro. Super 1up
Hoyo 6.- Salimos los dos bien, nos vamos de dos antes del agua. Tercero al antegreen. Super approcha y patea muy bien. Yo hago algo parecido y Super 1up
Hoyo 7.- Hicimos dos buenas salidas ambos, segundo golpe más o menos parecido. Super entra de tres y yo me quedo a la derecha del green. Hago un buen aproach y dos putss, pero no es suficiente para el bogie de Super. Super 2up
Hoyo 8.- Hacemos dos buenas salidas, de segundo golpe súper se va al bunker, se lia un poco y gano el hoyo. Super 1 up
Hoy 9.- En este momento yo tengo tal mojadura que mis pies resbalan dentro de mis zapatos al hacer el swing, una sensación increíble (no es excusa, el no iba mucho mejor que yo , de agua digo). Súper juega el hoyo de tal modo que llega a green con un golpe menos, que no puedo recuperar con mi maravilloso putt. Super 2up.
Hoyo 10.- Súper sale bien a calle, yo doy un golpe con mi drive que deja la bola en su sitio (jamas me había pasado esto) total que volvemos a llegar a green con un golpe de diferencia a su favor, y hoyo para súper. Super 3up
Hoyo 11.- Este hoyo lo empatamos con un boggie cada uno. Súper 3up
Hoyo 12.- En este hoyo hacemos dos buenas salidas. Super está detrás de los juncos y se va al gua de segundo, con el cuarto se pasa el green y en el aaproach se le escapa la bola. Yo entro de cuatro en green y después del primer putt super me concede el hoyo. Super 2up
Hoyo 13.- En este hoyo salimos bien ambos, yo a green y super al antegreen. Hace otra vez un buen approach y dos putts. Yo hago dos putts y gano el hoyo. Super 1up
Hoyo 14.- Lo jugamos de forma parecida este hoyo, llegando ambos de cuatro a green y cerca de bandera. Dudamos si darnos o no el half, y no lo hacemos. Super no falla su putt y yo fallo el mio. Super 2up
Hoyo 15.- Salimos ambos con un golpe corto antes del agua. Super de segundo se va al rough de la derecha y yo doy un sapo que se va a la derecha pero sin pasar el agua. Recupero con un buen tercer golpe, pero no me sirve de mucho ya que Super sale muy bien del rough, llega a green, de nuevo con un golpe de ventaja , aunque yo hago dos putts, me gana el hoyo. Super dormie. Super 3&3
Hoyo 16.- Salimos ambos algo cortos. Super se lia un poco y entra de cuatro a green. Yo entro de tres y dos putss asi que gano el hoyo. 2&2
Hoyo 17.- Salimos bien ambos, Super de tres a la derecha del green como a dos metros y yo de tres a la izquierda bastante lejos de bandera. El aprocha bien, para variar y le concedo el putt porque la deja dada. Yo tengo que meter el putt para seguir con vida y no lo consigo. Asi que le doy la mano y Super me gana por 3&1.

Enhorabuena Super , disfruta de tu merecida victoria y de la de tu equipo. Suerte en el TGG.
Última edición por Mc_Arena el Dom Nov 11, 2018 5:29 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Re: Super gana a McArena 3&1

Notapor Yelito » Dom Nov 11, 2018 2:27 pm

Lo de la salida corta de Super en el hoyo 1 es por qué eres demasiado elegante Maca :love1: ,menudo rabazo infame que se marcó y hay documento gráfico para escarnio del por fin filibustero . :laughing3: :laughing3:
Buen intento pero nuestro negrillo venía con muchísimas ganas a este evento ,estuvo entrenando muchísimo para venir fino .
Biiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena crack ,por fin lo has conseguido !!!! :hello1: :hello1: ya eres black de pleno derecho :love1: ,muchas alegrías nos vas a dar .
Besote enorme para la dama y abrazote para nuestro super .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor David_RM » Dom Nov 11, 2018 2:53 pm

Maca lo peleaste pero no pudo ser. Enhorabuena Super por partida doble.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor mikelainen » Dom Nov 11, 2018 3:33 pm

Enhorabuena Súper, bien jugado. Maca, después de muchos años podemos tener el revival del match que empatamos en Riocerezo en el próximo TCGG... :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor kinki » Dom Nov 11, 2018 3:55 pm

Buen debut Super. Por fin Fili :thumbleft: Enhorabuena por la victoria.

Maca, no pudo ser pero el empeño ha sido encomiable. :hello1:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor golfadicto » Dom Nov 11, 2018 7:41 pm

Enhorabuena súper, por tu debut con doble victoria, individual y colectiva; no se puede pedir más.
Maca, muy bien jugado, se ve que te faltó muy poco para rematar la remontada, otra vez será, estoy seguro que darás muchos puntos a los bucas, pero espero que no sea en el próximo TCGG.....
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 11, 2018 9:37 pm

mikelainen escribió:Enhorabuena Súper, bien jugado. Maca, después de muchos años podemos tener el revival del match que empatamos en Riocerezo en el próximo TCGG... :wink:

Pues estaría genial la verdad, aunque tendré que bajar un poco el handicap para estar en tu franja, me has pasado por la derecha :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor peter_olatz » Dom Nov 11, 2018 11:06 pm

¡Felicidades Super! Por fin te pudiste estrenar como Fili, menudo día bueno escogiste, y además con victoria individual y colectiva. Parece que superaste los nervios iniciales y te mostraste muy acertado en el green y los alrededores. Bienvenido a estos saraos y suerte en el TGG.
Maca, hablamos de que necesitábamos un punto, al menos, en nuestra franja y no pudimos ninguno de los dos. Los debutantes estuvieron más acertados que nosotros. Lo luchaste hasta el 17 yendo casi desde el principio abajo, remando en un día muy propicio para ello, je, je. En el próximo TCGG te resarces fijo.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Maeslofer » Lun Nov 12, 2018 10:34 am

Jajajajaja, Salida corta de super dices... :laughing3: :laughing3:

Bien luchado Maca, ¡¡no se puede ganar siempre!! Un lujo verte como siempre. Ah, y el queso del Maxi, ¡¡buenísimo!!

Enhorabuena Súper, por ser ya Fili, por ganar tu punto, por ganar tu equipo y por el precioso rabazo al 1. Imposible debutar mejor...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor gutid » Lun Nov 12, 2018 12:18 pm

Amiga Maca, gran encuentro, el dia te dio altibajos golfistico pero no ha dañado la esencia; como bien dijiste, Super ha sabido sacar provecho de su approach y pateo y marcó esa minima diferencia.
felicitaciones Super , gran debut :thumbleft:
Maca, ahora vamos por la próxima... :hello1: :hello1:
Bucanero

Notapor Molina » Lun Nov 12, 2018 11:13 pm

Una pena Maca, cuando las cosas no salen y más en días como el del sábado es imposible. Tranquila que ya volverán las victorias.

Super, enhorabuena triple por la victoria individual, la de equipo y el debut. Disfruta de todo y suerte para el TGG.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor super » Mar Nov 13, 2018 10:48 pm

Por fin tengo un hueco para escribir tranquilamente...en primer lugar, pedir disculpas por el retraso en contestar aquí. En segundo, quiero dar las gracias a toooooodo el mundo que se acercó o hizo posible algo tan increíble como lo del sábado. A los organizadores, a los capitanes, a los compañeros de juego, a los acompañantes, etc. Un aparte para dar mil aplausos a Pepelu por pegarse la chopada madre para ayudarnos en todo, aunque lo mataré por grabar algo que nosotros sabemos :oops: Y agradecer a los integrantes de la cena del viernes, incluidos Manu y Lolo, aunque sean rojillos jajaja. Y a Molina, un señor por quedarse a cenar con nosotros el sábado.

Maca fue un placer jugar contigo y con gutid, soy mucho más simpático fuera de lo verde que dentro, lo sé, pero la competitividad me puede. El partido fue intenso, sobre todo, como bien dices por el tiempo horrible al que no estoy ni de lejos acostumbrado. Las salidas me mataron muchas veces aunque mi querido juego corto y putt me salvaron como muy bien apuntas. Espero que tengas mucha suerte en tus próximos enfrentamientos.

A los bucas darle las gracias igualmente por la gran batalla que dieron. No quise saber como iba la cosa hasta el final y fue apretadísimo. Suerte contra los corsarios.

Y a los filis, que voy a decirles, que mi guardia ya ha empezado jajaja. Dar mil gracias por el recibimiento, por el apoyo, por la paciencia, por seguirnos en el online y animar a lo lejos, por todo. En especial a Vulkano, nuestro capi, que ha tenido a bien confiar en mí no una vez, si no dos. Y no me olvido del gran Gigatron, que me empujó, ayudó y guió para ganar. Medio punto es tuyo, crack. Como dijo el gran Jacinto Benavente: "En la pelea, se conoce al soldado; en la victoria, se conoce al caballero." Y lo somos. Besets desde Valencia.

Pd: ha circulado un vídeo con un rabazo infame en el tee del 1 diciendo que soy yo...solo quiero confirmarlo :cry: . No fue por nervios, fue por tontolahaba y querer reventarla para que dijeran: "vaya crack", pero dijeron: "creo que la rama ha hecho crack" :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor AdLo » Mié Nov 14, 2018 12:19 am

Buena partida teníais :thumbleft:

Enhorabuena Super, por debutar y por la victoria. A Maca, desear que en la próxima la salgan mejor las cosas y que pueda conseguir el punto.
Una lástima que la lluvia desluciera el evento, sobre todo para los muchos que hicieron una kilometrada.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor efimer » Mié Nov 14, 2018 12:01 pm

Buena crónica Maca, mucho mérito el vuestro aguantar en esas condiciones. Y a nuestro Bibi... enhorabuena :salute: gran debut, aunque llevas dos diluvios de dos visitas :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor BRUGA RK » Mié Nov 14, 2018 12:15 pm

Maca, eres una rival muy complicada y seguirás dando puntos a ti equipo a espuertas!. si tu Capi lo ve oportuno, sabrás darle matarile al Corsario de turno, ya verás.

Super, Bi, de las buenas cosas que han pasado este finde, una de ellas ha sido tu debut( sin tener en cuenta el primer golpe como Fili). Después de varios meses, has podido debutar con los Filis y dando un punto muy importante. Debutar con victoria no es fácil y Maca ha hecho que se escriba alguna otra crónica... GRANDE.

Eres el Jon " Nano" Nieve de los Filis, bienvenido y nuevamente enhorabuena por tu debut. Merecías entrar en nuestro equipo por méritos propios, ya que no podemos olvidar que fuiste desde Valencia a Cabanillas para conocernos, aun sin saber que algún día podrías ponerte el polo negro. GRACIAS!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Siguiente

Volver a XXI TCGG - Palomarejos