Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Molina gana a Alfonso LL 5&4

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Molina gana a Alfonso LL 5&4

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 13, 2018 1:25 am

Buenas a todos, nuevamente…… :|

Gran fin de semana el que hemos pasado en mi pueblo disfrutando nuevamente de otro sarao TCGG, que grandes son estos eventos a los que tenemos la suerte de poder asistir :hello1: . Mi TCGG empezó el viernes con Manu y LoloZulueta devorando kms :wav: para llegar a Talavera a las 14:10 donde nos esperaba Maeslofer con el avituallamiento listo, que grande eres Esteban :love1: , y salir a jugar a las 14:30. La tarde era agradable y el juego salió bien, en el 10 se nos unió Bruga para los segundos 9 :thumbright: , las sensaciones eran buenas de cara al sábado, pero todo eso cambio radicalmente al igual que las condiciones climatologícas :evil3:

Grandes compañeros de partida, el gran Hermes :notworthy: , que jugó como un verdadero pro y estuvo animándome en todo momento, mil gracias Marqués :thumbleft: , el rey de los alrededores de green, Mr. Faldivio :D , que no tuvo su día y al igual que a mí, le paso un rodillo por encima :happy6: :happy6: y mi oponente Mol…… pongo solo 3 letras porque el tío se ha quedado en la mitad, no le conocía al verle :shock: :shock: :shock: .

Molina estuvo muy sólido todo el día sin apenas fallos y no me dio ninguna opción de poder meterme en el partido :( , merecidísima victoria la suya, nada que reprochar, cuando uno pierde con un gran tipo y buen amigo y encima tu equipo termina llevándose la victoria, las derrotas duelen menos, aunque duelen también :disgust: :disgust: .
Bueno, vamos al lío

Hoyo 1
Sale Molina con driver a la izquierda cerca de un olivo, mi turno, justo en el downsiwng alguien habla fuerte en una conversación telefónica detrás de mí y mi bola sale por la derecha alta y termina en el rough :evil: , Molina no tiene swing completo por el olivo y avanza hasta la estaca del 100+-, al llegar a mi bola la vemos empotrada en su pique en el rough, no caemos en que se puede reponer por las condiciones :book: :book: , cagada por mi parte :shaking: , y solo consigo sacarla de su pique y avanzar unos metros quedando aún en rough, mi tercero se queda corto de green por la derecha aún en rough y entro a green de 4, Molina pega un PW quedándose en el collarín como a unos 7 metros de bandera, me pongo a la bola confiado por lo bien que había pateado el viernes, pero hoy era otra historia, no le cogí la velocidad a los grenes mojados en ningún momento y esto fue gran parte de mi derrota. Mi putt se pasa un par de metros y no emboco el de vuelta tampoco, Molina 2 putts y hoyo pal Buca. Molina 1UP (no empezamos muy bien)

Hoyo 2 (este me hizo mucha pupa) :( :(
Molina pega h8 a la izquierda del bunker en el talud dejándose un tiro a altura de bandera con bunker por medio, mi h8 es bueno y termina en green en la parte derecha de bandera a unos 9m. El stand de Molina no es bueno y pienso que quizás no de un golpe bueno, pero lo hace de maravilla y vuela el bunker dejando la bola en green a unos 7-8m :hello1: :hello1: , este hoyo pinta bien pienso, pateo yo primero y no lo hago del todo mal, quizás fuese uno de mis mejores putts del día, arrimo bien y me dejo 30cm para par, Molina no emboca su putt de par y termina haciendo 4, vamos que esto está empatado y comienza de nuevo todo, pienso, meeecccckkkkk craso error, no soy capaz de embocar ese mierdi putt y empatamos el hoyo con 4 :banghead: . Molina 1UP

Hoyo 3
Molina sale a la izquierda en rough, mi salida es larga y a centro de calle, su segundo avanza para quedarse a unos 70 metros, yo no consigo coger green y me quedo un poco corto por la derecha junto a Hermes por los montículos, Molina pega el 60 un poco filada y se pasa por detrás a rough, mal aproach mío que no consigo poner en green y me quedo en el collarín, pateo desde ahí y la dejo a 1,5m, Molina recupera bien y la deja a 2m, él mete su putt para 5 y yo consigo hacer lo mismo, hoyo empatado. Otro hoyo del que salgo con la sensación de que podía haber rascado algo más, pero... Molina 1up

Hoyo 4
Molina pega h8 que pone en green en línea de bandera pero bastante corto a unos 15 m, tengo que ir más cerca bandera me digo y pego h7, pero abre y termina en el bunker de la derecha. Molina da un fantástico putt que deja a escaso 1-1,5m del hoyo :hello1: :hello1: , hay que ir a por la bandera me digo, y al ser una sacada larga decido cambiar mi 56 por el 52 por si no la toco muy bien que ruede algo más, el golpe es bastante bueno y la veo volar pensando que lo había clavado, pero vuela algo más de la cuenta y se pasa de bandera rodando hasta el agua, dropo e intento embocar el cuarto, la bolita sale perfecta, parece que va a entrar pero toca hoyo y no entra :pale: , concedo el 3 a Molina y pal siguiente. Molina 2UP

Hoyo 5
Molina vuelve a salir a la izquierda en rough cerca del agua, yo vuelvo a pegar un buen drive a centro de calle, Molina la pega un poco pesada y termina cerca de la estaca de 150m, uno de los pocos golpes malos-regulares que dio en todo el día, vuelvo a tener ventaja pienso, pero mi hibrido 4 abre más de la cuenta y termino más largo que él pero en el rough de la derecha. De tercero su h6 se queda corto de green en rough por la izquierda, vuelvo a pensar que tengo ventaja en el hoyo y la vuelvo a cagar, no consigo sacarla bien del rough y no llego a green, fuerzas nuevamente igualadas :| . Molina aprocha y la deja como a 2,5-3m, el mío se queda un poco más cerca, como a 2m, Molina me ofrece el halve que pienso durante un par de segundos pero termino rechazándolo ya que quiero ir a por el hoyo de todas, todas; él falla su putt y vuelvo a tener putt para ganar el hoyo que vuelvo a fallar :twisted: . Molina 2UP

Hoyo6
Ambos salimos con híbrido a calle, su segundo con h8 se la lleva al bunker de green de la derecha a altura de bandera, vuelvo a pensar que estoy en ventaja si consigo pegar un golpe de 120m a green, pero la pego pesada y no llego :confused5: . Mi aproach se pasa de bandera y Molina hace una buena sacada de bunker a centro de green :thumbleft: . Primera ocasión en la que tenemos que aliviarnos en green por los charcos, me alivio, y pensando nuevamente que el agua va a frenar la bola, le pego más de la cuenta y me paso 2m, la cara de Hermes fue todo un poema :confused2: , lo siento compañero :angel5: . Molina hace sus 2 putts pero yo vuelvo a no meter el mío y pierdo el hoyo con un tripateo muy doloroso :!:. Molina 3UP

Hoyo 7
Molina sale a calle por la izquierda, mi salida va por la derecha y termina en el rough, su segundo con h6 avanza hasta la estaca de los 100m y yo hago lo mismo con mi segundo, avanzar lo que puedo, Molina se vuela la bandera y se pasa unos 4-5m pero mi tercero vuelve a ser pesado y no cojo green, otra vezzzz :twisted: , buen aproach que dejo a 2m del hoyo, Molina hace 2 putts y yo emboco el mío para empatar el hoyo. Molina 3UP.

Hoyo 8
Molina sale con híbrido que pega un poco detrás quedándose algo corto, mi salida vuelve a ser muy buena al centro de calle, su segundo con h6 protegiéndose del agua, que listo el tío, se queda algo corto de green por la izquierda, yo voy a por todas pero mi bola abre y termino en el agua de la derecha, de aquí lo de que listo el tío :book: :thumbleft: , me dropo y mi bola termina en una calva con arena dura y piedrecitas, la filo y me vuelo el green al bunker de atrás quedándose cuesta abajo, la saco pero no llego a green, pateo desde el collarín por si entra y al no hacerlo, concedo el hoyo. Molina 4UP

Hoyo 9
Molina cierra su salida que acaba en el rough, mi salida vuelve a ser buena a centro de calle, su segundo con hibrido la deja a la altura de la estaca de 150m, yo avanzo también y me dejo un tiro algo más corto, el viento soplaba fuerte en contra por lo que había que pegar algún palo más, su tercero con híbrido termina en el bunker de la izquierda de green, vuelvo a estar en ventaja, decido pegar h6 que impacto bien pero al subir tanto el viento coge y queda corta en green, Molina tiene un stand complicado y mucho hace sacándola de bunker en dirección al out pero no llega y se queda dentro, segundo fallo gordo en el siguiente golpe, pega un salto de rana, con el sexto aprocha bien y la deja a 2m, mi putt es bueno y la dejo a 2-2,5m, Molina me concede el putt y el hoyo. Molina 3UP

Hoyo 10
Mi salida es algo pesada y no avanza mucho pero queda en calle, Molina termina en el bunker de la izquierda, pego M5 que abre y termina por la parte derecha, no sabemos si esta en agua o no, Molina pega un fantástico hierro desde el bunker que deja a escasos 5m corto de green :hello1: , mi bola reposa en rough detrás de los árboles, hablo con Hermes si pegar por arriba o más tendido y finalmente decidimos pegar por alto ya que hay mucho rough hasta el green y 3 troncos, pego el 50º pero lo paso muy por debajo y va bien de altura pero no de fuerza, me como los árboles y cae a plomo entre ellos :error: , aprocho nuevamente, esta vez por bajo, y me paso el green terminando en el bunker de atrás, no me queda otra que intentar embocar y esperar como en el hoyo 4, buena sacada de bunker que casi entra pero no…..concedo el hoyo. Molina 4UP (que poco dura la alegría en la casa del pobre) :x :x

Hoyo 11
Sale Molina a la parte izquierda, vuelvo a pegar una salida larga y a centro de calle, Molina de segundo pega híbrido que queda en rough por la parte izquierda, hay que ir a por todas, ya no queda otra, pego una M3 sólida que termina abriendo por detrás de las lomas y botando en el camino para elevarse 4 o 5m y terminar vete tú a saber dónde :dontknow: , Molina pega un PW al collarín a unos 6m de bandera, mi bola aparece en la base de unos arbustos/arboles injugable, busco línea con bandera y me dropo en el único sitio con algo de verde que hay detrás del camino cerca de los límites del campo, atravieso los arbustos/arboles con un 50º obús horroroso :sad6: y termino en el bunker detrás de green cuesta abajo, saco corto e intento embocar con el siguiente, no lo hago y concedo el hoyo. Molina 5UP

Hoyo12
Molina pega h5 al centro de calle, yo hibrido 4 a centro de calle más larga, él pega h9 de segundo que parece bueno pero no vemos por los juncos, mi PW parece bueno también pero seguimos sin poder verla, al llegar a green vemos que Molina se ha pasado un poco de green y está en el talud de detrás y la mía está en el centro de green en la plataforma de abajo a unos 6m. Molina no consigue llegar a green con el chip y se queda corto, luego 2 putts, mi putt vuelve a ser largo y me paso 1m pero emboco el de vuelta para par y ganar el hoyo. Molina 4UP

Hoyo 13
Pega mucho el viento en contra y Hermes me dice, mínimo uno o dos palos más compi, pego M5 que cierro bastante y termino a la altura de green pero en la calle de la derecha, Molina pega h4 que no llega a green quedándose en el rough de la derecha, desde la otra calle pego 50º que dejo en green a unos 7-8m. El primer aproach de Molina no es bueno y se queda corto antes de green, el segundo es bueno y la deja a 2m, yo vuelvo a liarme con el putt y tripateo para perder el hoyo :angry4: , Molina había metido su putt para 4. Molina DORMIE

Hoyo 14
Buena salida de Molina con m3 que sale un poco por la derecha cerrando un poco y acaba en calle :thumbleft: , mi salida va más por la derecha y me como los árboles, Molina juega corto de la ría por la derecha, yo solo puedo sacarla de entre los árboles y avanzar unos metros, de tercero pego un buen híbrido que vuela la ría, Molina pega h7 que toca en los arboles de la ría pero pasa y se queda a 10m de green, con mi 52 la boto corta del hoyo pero termina pasándose unos metros, Molina aprocha a green cerca de bandera, patea y la deja dada, mi primer putt lo frena un charco y no entra, ya no hay nada que hacer, nos concedemos y halve y se terminó. Molina 5&4

Hasta aquí mi crónica de este TCGG, gracias a mis compañeros de partida por su grata compañía, dos señores :hello1: :hello1: , a todos los que vinieron a acompañarnos y ayudar :love1: :love1: y a Molina por su caballerosidad en la victoria y sobretodo por llevarme al hotel tras el match para que pudiera ducharme y quitarme toda la ropa empapada que tenía, gracias a tí no tengo una pulmonía :notworthy: :notworthy: y el quedarte a cenar con los que estábamos de fuera fue un detallazo :notworthy:
Última edición por Alfonso LL el Mar Nov 13, 2018 11:51 am, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Re: Molina gana a Alfonso LL 5&4

Notapor Maeslofer » Mar Nov 13, 2018 10:33 am

Buena crónica Alfonso, deberías de perder más a menudo, las escribes muy bien :laughing6: :laughing6:

Es tremendo como cambian las cosas de un día para otro, el viernes me hiciste sudar tinta china metiendo absolutamente todos los putts y no fallando casi una salida... el golf y su pm... me alegró verte de nuevo, ¡enhorabuena por la victoria!

Bravo Molina, bien jugado, venías de hacer resultados bajos y no has dejado que la lluvia condicionase tu juego, ganando a lo campeón :notworthy: :notworthy: :notworthy: una pena que no haya servido para la victoria de equipo.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Nov 13, 2018 11:38 am

Bueno Alfonso, jugando el viernes parecía que te ibas a pasear jugando contra Molina pero el golf es lo que tiene. Encima el día no ayudó nada a quienes no estamos acostumbrados a jugar en esas condiciones. Al menos nos quedamos con el viaje y lo bien que se ha pasado el fin de semana.

Por parte de mi compu muy bien hecho, son mucho lío y punto para la buchaca, todo un seguro de vida el ex capi...por otro lado, agradecerte de corazón el que te quedaras a cenar con nosotros el sábado después del día de perros que tuvimos, un abrazo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor faldivio » Mar Nov 13, 2018 1:39 pm

Alfonso, tu partido fue un calco del mío, pero en contra de los Filis. No pudiste hacer nada contra un Moli que estaba muy fino, y que cometió pocos fallos. Ese hoyo 2 pesó... y el putt en un día tan complicado demostró ser más clave de lo normal, que cualquier recorte de golpes pesaba mucho. Imagino que, a medida que avanzaba el partido, el peso del marcador en contra acaba notándose. Y se de lo que hablo... :cry:

Moli, o medio Moli, un placer jugar contigo de compi. Aunque creas lo contrario, según lo que comentas en tu crónica, el ver que tu ibas ganando con solvencia, me quitaba algo de peso frente al vendaval que tenía yo delante. Y no hablo del tiempo.

Bien hecho, muy sólido, y con pocos errores. Como se ha dicho de manera repetida, el que mejor se adaptó a las circunstancias. :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Cucaracho » Mar Nov 13, 2018 4:25 pm

Ya en el calentamiento te dije que te veía muy fino... y no me equivoqué.

Enhorabuena Molinetti!! vaya clasecita a nuestro Fonzo... :book:

Alfonso, love... tranquilo que ya te desquitarás a la próxima. Eres un grande de España! (y de Talavera :laughing6: :laughing6: )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Hermes » Mar Nov 13, 2018 4:47 pm

Grande Molina :salute: , jugaste muy bien ... muy solido desde el tee. Mucho temple y saber estar ... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Enhorabuena.

Ains Alfonso! Se te escapó :wink: .
Ponerse en el stance de pateo y saber que puede salir cualquier cosa ... no mola. El putt del 2 me dejó helado ... y vinieron otros mas desafortuanadamente. Una vez que eso flojea, la cabeza empieza a carburar ... en fin, this is golf :dontknow:
Llegarán mejores dias ... y lo sabes :love1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Mc_Arena » Mar Nov 13, 2018 4:56 pm

Que buena crónica Alfonso, está claro que la lluvia no te sentó bien. A disfrutar de la victoria del equipo y a por el TGG. :wink:

Grande Moli, cuando se pone en modo TGG On, no hay quien le pare. Enhorabuena ex CAPI :hello1:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor katxi69 » Mar Nov 13, 2018 9:33 pm

Grande ese Molina, difícil rival para cualquiera.

Enhorabuena por ese punto y por lo consistente de la partida por lo leído.

Si ves el marcador, te ibas despegando poco a poco, un hoyo aquí, otro hoyo allá.

Lo dicho, enhorabuena, señor.

Alfonso, muchas gracias por venir y hacer el esfuerzo, que disfrutar de tu compañía siempre merece la pena.

Si no pudo ser este punto, ya será en el TGG contra los cosacos.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor AdLo » Mar Nov 13, 2018 10:10 pm

Enhorabuena Luis :notworthy: :notworthy:
Gran partido aunque las condiciones fueran dignas de Noé.
Estás en buena condición para afilar ese hándicap :laughing6:

Buena suerte a ambos para los próximos Match :thumbleft:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Molina » Mar Nov 13, 2018 10:50 pm

Muchas gracias por la crónica Alfonso, pero sobretodo un millón de gracias por la paliza que os pegais los que venís de fuera para que este evento sea tan especial. Sois unos cracks :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Llevaba un mes sin tocar los palos y desde que me apunté fui a entrenar un par de días y aproveché el puente de los Santos en Valladolid para ponerme un poco a tono jugando un par de rondas y la verdad es que lo conseguí ya que hice 78 y 81 por tierras pucelanas, pero lo del sábado era otro cantar. En el coche de camino a Palomarejos iba mentalizándome que el día iba a ser duro por las condiciones climatológicas y había que sobrevivir como fuese a base de bola para delante. A Alfonso ya le conozco desde hace unos años y se de sobra que es un rival contra el que no te puedes relajar ni un solo golpe. La partida fue un lujo con mi compi Faldivio y el Marqués Hermes que jugó como los ángeles :notworthy:
Sobre nuestro partido, como bien dice Alfonso, ese putt del hoyo 2 le marcó, se lo dije a Faldivio de camino al tee del 3. A veces cualquier pequeño detalle puede marcar un match y esta vez fue a mi favor. Jugué bastante "cómodo" a pesar de la lluvia debido a que iba todo el partido por delante y poco a poco ampliando la ventaja y aunque el resultado es abultado, no refleja en realidad el juego de Alfonso ya que no jugó nada mal como para quedar así.
Disfruta de la victoria del equipo y mucha suerte para el TGG. :love1:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor super » Mar Nov 13, 2018 11:02 pm

Alfonso campeón, no pasa nada, a la próxima más y mejor. Ahora a pensar.en el rosco y lo felices que vamos a ser cuando lo levante Vulkano jejeje.

Molina, enhorabuena, no solo por la victoria si no por ser un señor y acercar a Alfonso para que se duchara y por quedarte a cenar con nosotros el sábado. Me descubro ante usted.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor peter_olatz » Mié Nov 14, 2018 1:39 am

¡Enhorabuena Molina! No había quién te reconociera en lo físico porque jugando sí te parecías más al que yo recordaba. Jugando por el sitio, sin grandes líos y muy bien alrededor y en el propio green. Me alegró saber que la espalda ya no te da problemas.
Alfonso, ¡qué puñetero es este deporte! Una tarde juegas bien y pateas de escándalo y al día siguiente un putt lo cambia todo. Quédate con la victoria colectiva y la posibilidad de jugar un nuevo TGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor BRUGA RK » Mié Nov 14, 2018 11:41 am

Enhorabuena Molina, controlaste el partido y jugaste sólido y de manera muy inteligente. De lo aprendido este finde, es que con este tipo de climatología, la supervivencia y no liarse mucho te da bastantes puntos. Macsou me enseñó el camino y leyendo la crónica, me enseña la luz... :laughing6: :laughing6:

Alfonso, una pena esos errores. Te voy a decir una cosa, amigo. Como te he dicho muchas veces, me encantan tus crónicas, pero ma.ón!, deja de escribir y gana tu punto que desde que sigo esto no has ganado ninguno y tu tienes calidad para aburrir!!!
Vamos a tener qeu quedar con el Dr. Bolumar para que nos eche una mano o nos invite a una copa... lo que sea :lol: :lol: :lol:
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor efimer » Mié Nov 14, 2018 11:56 am

Peazo crónica Alfonso! con dibujos animados y todo! Gracias por todo lo que aportas :wink:
Hay que felicitar a Molina que encarriló el partido desde el principio y no le afectó el temporal,
enhorabuena! :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor jmrojano » Mié Nov 14, 2018 2:38 pm

Enhorabuena Molina por el punto y el partido, no distes opción a Alfonso , se nota que has "afinado" mucho. :thumbleft: , te ha venido bien estas vueltas por Pucela, espero coincidir contigo estas navidades, con el siguiente "postpartido", nos gusta tratar bien a nuestras visitas.

dejastes a nuestro amigo Alfonso un poco tocado, menos mal que nos llevamos el triunfo de equipo, que le ha "consolado" mucho y ahora estará preparandose como todos nosotros para el siguiente TGG.

"Nuestra derrota es siempre parte de nuestro progreso". :salute:
Filibustero

Handicap: 9.4

Siguiente

Volver a XXI TCGG - Palomarejos