Gran fin de semana el que hemos pasado en mi pueblo disfrutando nuevamente de otro sarao TCGG, que grandes son estos eventos a los que tenemos la suerte de poder asistir

Grandes compañeros de partida, el gran Hermes

Molina estuvo muy sólido todo el día sin apenas fallos y no me dio ninguna opción de poder meterme en el partido

Bueno, vamos al lío
Hoyo 1
Sale Molina con driver a la izquierda cerca de un olivo, mi turno, justo en el downsiwng alguien habla fuerte en una conversación telefónica detrás de mí y mi bola sale por la derecha alta y termina en el rough

Hoyo 2 (este me hizo mucha pupa)

Molina pega h8 a la izquierda del bunker en el talud dejándose un tiro a altura de bandera con bunker por medio, mi h8 es bueno y termina en green en la parte derecha de bandera a unos 9m. El stand de Molina no es bueno y pienso que quizás no de un golpe bueno, pero lo hace de maravilla y vuela el bunker dejando la bola en green a unos 7-8m

Hoyo 3
Molina sale a la izquierda en rough, mi salida es larga y a centro de calle, su segundo avanza para quedarse a unos 70 metros, yo no consigo coger green y me quedo un poco corto por la derecha junto a Hermes por los montículos, Molina pega el 60 un poco filada y se pasa por detrás a rough, mal aproach mío que no consigo poner en green y me quedo en el collarín, pateo desde ahí y la dejo a 1,5m, Molina recupera bien y la deja a 2m, él mete su putt para 5 y yo consigo hacer lo mismo, hoyo empatado. Otro hoyo del que salgo con la sensación de que podía haber rascado algo más, pero... Molina 1up
Hoyo 4
Molina pega h8 que pone en green en línea de bandera pero bastante corto a unos 15 m, tengo que ir más cerca bandera me digo y pego h7, pero abre y termina en el bunker de la derecha. Molina da un fantástico putt que deja a escaso 1-1,5m del hoyo

Hoyo 5
Molina vuelve a salir a la izquierda en rough cerca del agua, yo vuelvo a pegar un buen drive a centro de calle, Molina la pega un poco pesada y termina cerca de la estaca de 150m, uno de los pocos golpes malos-regulares que dio en todo el día, vuelvo a tener ventaja pienso, pero mi hibrido 4 abre más de la cuenta y termino más largo que él pero en el rough de la derecha. De tercero su h6 se queda corto de green en rough por la izquierda, vuelvo a pensar que tengo ventaja en el hoyo y la vuelvo a cagar, no consigo sacarla bien del rough y no llego a green, fuerzas nuevamente igualadas

Hoyo6
Ambos salimos con híbrido a calle, su segundo con h8 se la lleva al bunker de green de la derecha a altura de bandera, vuelvo a pensar que estoy en ventaja si consigo pegar un golpe de 120m a green, pero la pego pesada y no llego

Hoyo 7
Molina sale a calle por la izquierda, mi salida va por la derecha y termina en el rough, su segundo con h6 avanza hasta la estaca de los 100m y yo hago lo mismo con mi segundo, avanzar lo que puedo, Molina se vuela la bandera y se pasa unos 4-5m pero mi tercero vuelve a ser pesado y no cojo green, otra vezzzz

Hoyo 8
Molina sale con híbrido que pega un poco detrás quedándose algo corto, mi salida vuelve a ser muy buena al centro de calle, su segundo con h6 protegiéndose del agua, que listo el tío, se queda algo corto de green por la izquierda, yo voy a por todas pero mi bola abre y termino en el agua de la derecha, de aquí lo de que listo el tío

Hoyo 9
Molina cierra su salida que acaba en el rough, mi salida vuelve a ser buena a centro de calle, su segundo con hibrido la deja a la altura de la estaca de 150m, yo avanzo también y me dejo un tiro algo más corto, el viento soplaba fuerte en contra por lo que había que pegar algún palo más, su tercero con híbrido termina en el bunker de la izquierda de green, vuelvo a estar en ventaja, decido pegar h6 que impacto bien pero al subir tanto el viento coge y queda corta en green, Molina tiene un stand complicado y mucho hace sacándola de bunker en dirección al out pero no llega y se queda dentro, segundo fallo gordo en el siguiente golpe, pega un salto de rana, con el sexto aprocha bien y la deja a 2m, mi putt es bueno y la dejo a 2-2,5m, Molina me concede el putt y el hoyo. Molina 3UP
Hoyo 10
Mi salida es algo pesada y no avanza mucho pero queda en calle, Molina termina en el bunker de la izquierda, pego M5 que abre y termina por la parte derecha, no sabemos si esta en agua o no, Molina pega un fantástico hierro desde el bunker que deja a escasos 5m corto de green

Hoyo 11
Sale Molina a la parte izquierda, vuelvo a pegar una salida larga y a centro de calle, Molina de segundo pega híbrido que queda en rough por la parte izquierda, hay que ir a por todas, ya no queda otra, pego una M3 sólida que termina abriendo por detrás de las lomas y botando en el camino para elevarse 4 o 5m y terminar vete tú a saber dónde

Hoyo12
Molina pega h5 al centro de calle, yo hibrido 4 a centro de calle más larga, él pega h9 de segundo que parece bueno pero no vemos por los juncos, mi PW parece bueno también pero seguimos sin poder verla, al llegar a green vemos que Molina se ha pasado un poco de green y está en el talud de detrás y la mía está en el centro de green en la plataforma de abajo a unos 6m. Molina no consigue llegar a green con el chip y se queda corto, luego 2 putts, mi putt vuelve a ser largo y me paso 1m pero emboco el de vuelta para par y ganar el hoyo. Molina 4UP
Hoyo 13
Pega mucho el viento en contra y Hermes me dice, mínimo uno o dos palos más compi, pego M5 que cierro bastante y termino a la altura de green pero en la calle de la derecha, Molina pega h4 que no llega a green quedándose en el rough de la derecha, desde la otra calle pego 50º que dejo en green a unos 7-8m. El primer aproach de Molina no es bueno y se queda corto antes de green, el segundo es bueno y la deja a 2m, yo vuelvo a liarme con el putt y tripateo para perder el hoyo

Hoyo 14
Buena salida de Molina con m3 que sale un poco por la derecha cerrando un poco y acaba en calle

Hasta aquí mi crónica de este TCGG, gracias a mis compañeros de partida por su grata compañía, dos señores