Creoqueeres de los pocos que tienen los huevos y la memoria para poner el post.....

Otra cosa es que necesites un repasito a tu juego

pizo escribió:Muchas gacias a todos por los ánimos![]()
![]()
(que cada uno ha dado a su estilo
)
Evidentemente espero que haya sido un mal día, hoy a tocado la sesión semanal en el taller de swing y el mecánico-profesor se ha puesto a trabajar en ello (lo que pasa que soy mal alumno). Ahora a dar muchas bolas y que se prepare el matraco que me toque, que le pienso fundir como si fuese un Alanchito cualquiera![]()
alanch escribió:pizo escribió:Muchas gacias a todos por los ánimos![]()
![]()
)
Evidentemente espero que haya sido un mal día, hoy a tocado la sesión semanal en el taller de swing y el mecánico-profesor se ha puesto a trabajar en ello (lo que pasa que soy mal alumno). Ahora a dar muchas bolas y que se prepare el matraco que me toque, que le pienso fundir como si fuese un Alanchito cualquiera![]()
![]()
![]()
no me hagas reir que ahora no me ganas ni de coña.....
otra cosa es que si creo que fundas al Matraco de turno, eso no lo dudo.
![]()
astrako escribió:alanch escribió:pizo escribió:Muchas gacias a todos por los ánimos![]()
![]()
)
![]()
![]()
no me hagas reir que ahora no me ganas ni de coña.....
otra cosa es que si creo que fundas al Matraco de turno, eso no lo dudo.
![]()
bien Pizo ya ta recuperado... pero hay una cosa que no entiendo...
COMO UN TIO TAN MALO, QUE SE CASCA 20TANTOS SIEMPRE TE DA PAL PELO EN LOS TGG!!!!
PIZO CRACK OE!![]()
Alanch no olvides Fresnillo ni la remontada de Lerma....![]()
![]()
PIZO CRACK OE!
astrako escribió:EH! tu si tu Alanchito venga va saca el burner......PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOO!
![]()
0-1![]()
![]()
alanch escribió:
porque creo que ese partido fue el dia 4 y hasta el dia 27 no vuelves a presentarte...... jejejejejejejejeje alguien por aqui se esta haciendo popo....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados