Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Notapor Pumba » Mar Ene 15, 2008 9:36 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Creoqueeres de los pocos que tienen los huevos y la memoria para poner el post..... :hello1: :hello1: Seguro que si yo me hubiera contado todos losgolpes en todos los partidos o no hubiera levantado bola cuando iba por el golpe 10, habría igualadotu record :roll:

Otra cosa es que necesites un repasito a tu juego :lol:
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor dany18 » Mar Ene 15, 2008 9:54 pm

Pués aun a sabiendas de que me puede caer la gran tormenta por lo que voy a decir, me voy a atrever a hacer de poli malo, siempre desde el respeto hacia Pizo.

Hacer 21 en un hoyo no es un "accidente"; accidente es hacer un green a 4 putss, o pegar el 6 cuando querías pegar el 9 y volarte un green. Hacer 21, máxime dando 4 sockets seguidos muestran que hay un problema de swing. Este problema probablemente sea tan pequeño como que te estás colocando demasiado cerca de la bola, nada más, pero eso no te lo va a curar ni una semana sin jugar ni un millón de bolas que tires. Pásate a dar una clase con un buen profesor. Seguro que en media hora lo tienes solucionado.
Si eres de los que no les gustan las clases, compra los adhesivos que venden en Golf USA para pegar en la cara del palo y dar unas bolas. Lo más probable es que tus impactos estén muy cerca del hosel. Esto te ayudará a corregir tu problema de los sockets, pero no dejes de jugar y menos aun de practicar porque tengas una mala vuelta. Los milagros no existen.

Y ahora abro el paraguas para la tormenta que se avecina
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor pizo » Mar Ene 15, 2008 10:44 pm

Muchas gacias a todos por los ánimos :hello1: :hello1: :hello1: (que cada uno ha dado a su estilo :laughing6:)

Evidentemente espero que haya sido un mal día, hoy a tocado la sesión semanal en el taller de swing y el mecánico-profesor se ha puesto a trabajar en ello (lo que pasa que soy mal alumno). Ahora a dar muchas bolas y que se prepare el matraco que me toque, que le pienso fundir como si fuese un Alanchito cualquiera :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Re: Respuesta: Como Hacer Un 21 En Un Par 4

Notapor alanch » Mar Ene 15, 2008 10:47 pm

pizo escribió:Muchas gacias a todos por los ánimos :hello1: :hello1: :hello1: (que cada uno ha dado a su estilo :laughing6:)

Evidentemente espero que haya sido un mal día, hoy a tocado la sesión semanal en el taller de swing y el mecánico-profesor se ha puesto a trabajar en ello (lo que pasa que soy mal alumno). Ahora a dar muchas bolas y que se prepare el matraco que me toque, que le pienso fundir como si fuese un Alanchito cualquiera :twisted: :twisted:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: no me hagas reir que ahora no me ganas ni de coña..... :laughing6: otra cosa es que si creo que fundas al Matraco de turno, eso no lo dudo. :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Eduardo » Mar Ene 15, 2008 11:16 pm

Más le vale!!! ;)
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Nano Saiz » Mar Ene 15, 2008 11:17 pm

Pizo:

Si me hubieras visto "jugar" hoy, se te hubiera quitado cualquier complejo...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Eduardo » Mar Ene 15, 2008 11:17 pm

Le ha dado por repetir mis mensajes a la dichosa maquinita leshesss :violent1:
Última edición por Eduardo el Mié Ene 16, 2008 12:42 am, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Mar Ene 15, 2008 11:23 pm

alanch escribió:
pizo escribió:Muchas gacias a todos por los ánimos :hello1: :hello1: :hello1: (que cada uno ha dado a su estilo :laughing6:)

:laughing5: :laughing5: :laughing5: no me hagas reir que ahora no me ganas ni de coña..... :laughing6: otra cosa es que si creo que fundas al Matraco de turno, eso no lo dudo. :jerk: :jerk:

bien Pizo ya ta recuperado... pero hay una cosa que no entiendo...

COMO UN TIO TAN MALO, QUE SE CASCA 20TANTOS SIEMPRE TE DA PAL PELO EN LOS TGG!!!!

PIZO CRACK OE! 8-)

Alanch no olvides Fresnillo ni la remontada de Lerma.... :jerk: :jerk:

PIZO CRACK OE! 8-)
Maestro

Notapor astrako » Mar Ene 15, 2008 11:26 pm

EH! tu si tu Alanchito venga va saca el burner...... :arrow: PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOO!
:laughing6:

0-1 :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Mar Ene 15, 2008 11:29 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

bien Pizo ya ta recuperado... pero hay una cosa que no entiendo...

COMO UN TIO TAN MALO, QUE SE CASCA 20TANTOS SIEMPRE TE DA PAL PELO EN LOS TGG!!!!

PIZO CRACK OE! 8-)

Alanch no olvides Fresnillo ni la remontada de Lerma.... :jerk: :jerk:

PIZO CRACK OE! 8-)

espera que te lo vuelvo a explicar....

del campo ese... que no recuerdo su nombre, eso fue un percance. Y en Lerma, cuando estaba 6 arriba en la salida del hoyo 9 le vi una carita..... que ufffff que pena, llevaba toda la primera vuelta alentandole y animandole, para que no se dejara ir...... y como vi que no levantaba cabeza, empece a fallar..... y dar un poco de emocion al partido. y como al final ya sabia lo que habia pasado, pues mira por un amigo lo que sea, asi que pense si le gano se le acaba la fama del MVP, e igual no le dejan ir a otro TGG asi que empataremos y por lo menos que el siga con su fama........ :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Ene 15, 2008 11:32 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Tu dejar ganar/empatar a alguien???? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:idea1: ¿no te habras fumao un cipres esta noche? ¿verdad? :laughing1: :laughing1:

repite conmigo amigo alach...

P-I-Z-O C-R-A-C-K O-E!
Maestro

Notapor alanch » Mar Ene 15, 2008 11:33 pm

astrako escribió:EH! tu si tu Alanchito venga va saca el burner...... :arrow: PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOO!
:laughing6:

0-1 :twisted: :twisted: :twisted:

como se nota que llevabas la leche de tiempo sin ganarme y para un partido que me ganas, le estas sacando rendimiento, tanto que no quieres jugar hasta no se cuando para no enfrentarte a tu cruda realidad...... :laughing6:

porque creo que ese partido fue el dia 4 y hasta el dia 27 no vuelves a presentarte...... jejejejejejejejeje alguien por aqui se esta haciendo popo....
Corsario

Notapor astrako » Mar Ene 15, 2008 11:38 pm

Pufffff no se si tu carro electrico podra con tantos platos... uno pal tee del 1, otro pal tee del 2, no te olvides del 7... y en el diez Platoooooooooooooooooo de escandalo... ya te lo digo, al BTB con caida a camara lenta... me dara tiempo a pegar un tiro con el XL e ir corriendo a por la madera y otro tirito ya aun asi la bola seguira bajando... jajajajajajajajajajajajajajaj

el 27 nos vemos.... Ah! y preparate que Pizo nos ganara a los dos. 8-)

F-R-E-S-N-I-L-L-O!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor astrako » Mar Ene 15, 2008 11:40 pm

alanch escribió:

porque creo que ese partido fue el dia 4 y hasta el dia 27 no vuelves a presentarte...... jejejejejejejejeje alguien por aqui se esta haciendo popo....

ese creo que es reve... el domingo no sale del wc :P
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas