chaval a ti te pierde la cabeza...........
para que has puesto este hilo..... para dar pena, pues no, eres como se suele decir por estos lares........ MDC y por si no sabes lo que es eso es MALO DE COJONES.
pero eso de estar todo el puñetero dia dandote pena de ti mismo, es tipico de los pateticos...... queria decir Atleticos....
venga ya coño, dejalo ya.
podias haber dicho que casi te cargas el driver........ si no te gritamos a tiempo...... la verdad que las varillas son simplemente increibles de lo flexibles que son.
pero sabes lo que mas rabia me da, que un MDC como tu sea capaz de empatarme en un TGG y barrerme en otro del cual no recuerdo ni donde se jugo...... que tenia que haber hecho yo entonces ese dia....... o si me llegas a ganar en Lerma como pudiste de no sacar mi casta en el hoyo 17, me suicido, me tiro al agua....... pues no a dar bolas y mas bolas y mas bolas....... todo en el golf es pasajero incluso los buenos resultados, cuando hacemos menos de lo que acostumbramos, volvemos el siguiente dia pensando en repetirlo como poco, y zas..... ostion que te crio, te recuerdo que yo hace no mucho habia bajado como cuatro veces de 90 y rondando siempre los 90 bajos, y ahora estoy otra vez entorno a los 100 haciendo mis ultimos dias (96, 98, 100, 98) en AG si contamos fuera 103 en el RACE y 110 en Cabanillas...... y por eso me voy a deprimir, pues no, a dar mas bolas y mas bolas y mas bolas.............
y te aseguro que en no mucho tiempo estare otra vez en esos numeros...... en los 90 bajos que os veo venir.
Asi que deja de llorar y ponte a patear en el salon que ya es tarde para ir a dar bolas, y si tu SS te dice algo la mandas callar con un par de huevos y sigues pateando.

calentito me tienes hoy.